Capítulo 126

307 63 3
                                    

Zhou Yuanji distribuyó rápidamente las tareas y dividió a todos en tres grupos según la cantidad de personas que tenían. Un equipo fue asignado al edificio de ciencia y tecnología, otro equipo fue asignado a los campos de entrenamiento y otro equipo fue responsable del edificio de dormitorios. Los arreglos de Zhou Yuanji eran razonables y lógicos, y mientras no sucediera nada inesperado, nadie presentaría ninguna otra sugerencia. Aunque la fábrica militar era peligrosa, era de gran valor para ellos. Entonces, aunque muchas personas habían sido sacrificadas aquí antes, todavía había más personas dispuestas a seguir sus pasos y venir a este lugar.

Los ojos de Zhou Yuanji son brillantes y ambiciosos, y se ajustó a su estado máximo.

Todos se prepararon para una pelea y estaban esperando la orden de comenzar.

Las familias Song y Qi claramente también tenían sus propias ambiciones durante esta misión y habían enviado dos equipos de élite. Antes de que se distribuyeran los bienes adquiridos, todos estarían funcionando al menos superficialmente.

En cuanto a la Familia Bai, se dividieron en dos grupos. Un grupo estaba encabezado por la familia Zhou, y el otro grupo contenía el equipo de Wu Guoan. Como los típicos alhelíes, tenían poco que decir en el equipo y sufrieron el dolor de estar atrapados entre la espada y la pared.

"Entraremos y actuaremos de forma independiente. No importa cuál sea la situación, nos encontraremos aquí dos horas después. Todo el mundo debe tener cuidado. La seguridad es lo primero". Las palabras superficiales de Zhou Yuanji fueron muy buenas y la mayoría de las personas se sintieron muy cómodas al escucharlas.

"Bien".

"Ningún problema".

Todos daban órdenes a sus propios subordinados. Esta misión era muy importante y tenían que reiterar cómo debían coordinarse, qué arreglos debían hacerse y qué rutas tomar. Incluso si hubieran hecho la preparación, nadie se relajó y aconsejó con cautela a sus subordinados una y otra vez. Solo Wu Guoan y su grupo parecían no prestar atención en absoluto mientras se sentaban en el suelo para comer y beber, sin parecer ni un poco nerviosos.

La expresión de Zhou Yuanji era oscura. Soportó y soportó de nuevo antes de estallar en ira en el acto. Las miradas que otras personas lanzaron hacia el grupo de Wu Guoan tampoco fueron complacidas, pero estaban comiendo y bebiendo sus propias provisiones y no habían rechazado las tareas que les habían asignado. No había lugar para que otros los criticaran, por lo que todos los demás simplemente giraron la cabeza para que lo que no podían ver no los irritara. ¡Todos querían esperar y ver cuánto tiempo este grupo podía permanecer orgulloso! Había algunos mercenarios que habían establecido buenas relaciones con ellos en el camino y al ver lo tranquilos que eran, los celos se levantaron en sus corazones. ¡Este grupo de personas solo buscaba problemas!

"Entra". Zhou Yuanji dio la orden, sus ojos fríos recorrieron con indiferencia al grupo despreocupado en el suelo. Sabía que si no hablaba, ese grupo de personas definitivamente haría la vista gorda.

Todos los demás también miraron. La situación actual era que todos estaban listos para comenzar, pero Wu Guoan y su equipo aún estaban holgazanes y ociosos, lo que contrastaba marcadamente con todos los demás en la escena.

"¿Qué?". Wu Guoan levantó la cabeza, su expresión confusa, un trozo de carne todavía dentro de su boca.

"Estamos a punto de partir. Apresúrate". Zhou Yuanji se obligó a explicar pacientemente.

"No, no podemos hacer la misión hoy". Wu Guoan sacudió la cabeza rápidamente, ignorando las palabras de enojo de Zhou Yuanji mientras hablaba con aire de superioridad moral.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now