Capítulo 27

2K 294 18
                                    

Pero no importa qué, Bai Jing estaba en el auto. Mordiéndose la boca, arrugando la nariz, miró a Xiao Sa, aguantando su ira pero con una apariencia impotente. Bai Jing no debe saber cuán encantadora era su expresión.

Los ojos de Xiao Sa no parpadearon. Simplemente no podía esperar para convertirse en un lobo, pero afortunadamente, todavía se contuvo. Era algo complaciente. Bai Jing para él realmente no era lo mismo que los demás. Aunque estaba perplejo, esto no le impidió acercarse a Bai Jing. Sin importar la razón, mientras él permaneciera de pie, el trampolín podría rodar donde quisiera.

Simplemente no sabía, que si Xiao Sa supiera que era un trampolín, qué expresión tendría.

Al llegar al restaurante, casualmente terminaron el desayuno. Xiao Sa tomó la delantera al hablar de medicina. Bai Jing lo miró sorprendido porque Xiao Sa no había entendido esta parte antes. No puede ser que haya metido toda esta información toda la noche.

Lo que supuso era correcto. Xiao Sa, para perseguirlo, hizo un gran esfuerzo. He Yong trabajó duro y se vio obligado a quejarse, y luego fue liberado después de la medianoche. Xiao Sa simplemente no durmió, corrió a la puerta de Bai Jing al amanecer y llamó.

Xiao Sa no tenía expresión. Por esos esfuerzos, ciertamente no lo admitiría, y luego habló con fluidez sobre N city y mencionó que había visto a Bai Jing en N City. Originalmente, le hubiera gustado haber visitado, pero desafortunadamente, se retrasó y se perdió. Afortunadamente, esta vez se conocieron.

Bai Jing de repente se dio cuenta de que él y Xiao Sa posiblemente perdieron más de una vez.

Xiao Sa frunció el ceño. No le gustaba la expresión de Bai Jing. Parecía distraído, ¿en quién estaba pensando?

"Te llevaré a un lugar". Xiao Sa pagó la cuenta, tomó Bai Jing y se fue.

Bai Jing se recuperó, y no pudo evitar ridiculizarse. De hecho, cuando él y Xiao Sa se conocieron, y él todavía estaba a su lado, ¿de qué suspiraba? Si se perdieron o no, al menos ahora estaban juntos, ¿verdad?

Además, Bai Jing miró al hombre frío y lo miró con las manos apretadas. Un estado de ánimo inexplicable surgió desde el fondo de su corazón, y de repente quiso disfrutar la sensación de ser perseguido.

En la última vida, ese tipo no era tan educado, pero en este punto, Bai Jing también podía entenderlo. En su última vida, era demasiado arrogante con un gran temperamento y no era sensato. Su boca solo hablaba de su padre, y cuando se conocieron, Bai Jing había estado muy deprimido. Ahora, no podrían tener el mismo día "el estado lo decide todo". Esta frase en el mundo real no era falsa, o de lo contrario, con el personaje de Xiao Sa, Bai Jing no creía que pudiera estar aquí ahora.

Sin embargo, Bai Jing sonrió. Como Xiao Sa quería perseguirlo, podía esperar para ver el movimiento. Tomando un descanso antes del brote, temía no tener otra oportunidad. Mientras no retrasase el asunto, por los atentos actos de Xiao Sa, Bai Jing no negó, de hecho, le gustó bastante.

Xiao Sa vio que los sentimientos de Bai Jing mejoraron y se sintió aliviado, pero luego esto fue seguido por la ira. Sus ásperas y grandes manos se apretaron y extendieron aire frío. Solo se quejó de que el estacionamiento estaba demasiado cerca del edificio. La mano de Bai Jing era suave y lisa, finalmente pudo sostenerla, ¿fue fácil de lograr?

Wow, Gran Hermano Sa, ¡esto era enojo obvio!

En el auto, Bai Jing no preguntó, muy conscientemente se sentó en el asiento del pasajero.

Xiao Sa soltó su mano a regañadientes, y cuando las puntas de sus dedos parecieron haberse ido con el calor de Bai Jing, no pudo evitar estar celoso, midió a Bai Jing. Aunque los rumores eran diferentes, Bai Jing fue particularmente tolerante con él. Ciertamente, esto no estuvo exento de razones, incluso debido al trampolín, que solo le permitió dar cuenta de muchos beneficios. Todavía estaba agrio, y si le permitía descubrir quién era esa persona, pensó Xiao Sa, debía destruir a toda la familia.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now