Capítulo 49

1.6K 253 7
                                    

"Estás despierto."

"Estás despierto."

Aunque las dos voces hablaron al mismo tiempo, el tono y la actitud de Wang Xuebing hacia Bai Jing en comparación con el de Xiao Sa era tan diferente como el blanco y negro. Miró a Bai Jing como si acabara de ver a su salvador justo antes de comenzar a parlotear sobre cosas que no tenían todo el sentido: "Despierta de inmediato y date prisa y ayuda, la dimensión del pequeño Meng no es lo suficientemente grande como para empacar todo estas cosas."

Bai Jing salió disparado de los brazos de Xiao Sa y preguntó: "¿Han estado yendo por ahí asesinando y saqueando?" La dimensión del pequeño Meng era de diez metros cuadrados, incluso los suministros que habían recogido de su villa no habían podido consumir todo ese espacio.

"No hemos asesinado a nadie, solo lo saqueamos". La expresión facial de Wang Xuebing fue seria cuando respondió honestamente la pregunta.

Bai Jing vomitó sangre. Realmente había querido arrancarles uno nuevo por perder tanto tiempo, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo, de repente se dio cuenta de que definitivamente había sido idea de Cao Lei, por lo que solo podía preguntar débilmente: "¿Cuánto ha sido saqueado?

La cabeza de Qin Hao apareció repentinamente de la nada. En lugar de parecer avergonzado, su carita brillaba de emoción como si estuviera extremadamente orgulloso de sus gloriosos logros, y luego dijo: "No mucho, solo tres grandes camiones llenos de cosas".

Bai Jing se frotó la frente y sus labios se torcieron cuando abrió la ventana y vio que efectivamente había tres camiones más detrás. Esto también lo hizo sentir mucha curiosidad por saber exactamente cómo habían logrado empacar rápidamente tantas cosas en los camiones.

Wang Xuebing murmuró: "El pequeño Meng es muy obediente".

Por lo tanto, Bai Jing entendió que habían logrado esto a través del trabajo libre. Después de todo, todos sabían que una dimensión oculta era una herramienta muy efectiva para mover cosas.

Xiao Sa suspiró, pero hacia adentro también estaba algo encantado. Al principio, sus pensamientos eran los mismos que los de Bai Jing, ya que también le hubiera gustado haber cubierto más distancia, pero las preocupaciones y acciones de Cao Lei también eran correctas. Nadie sabía el tamaño real de la dimensión de Bai Jing, y tampoco sabían que ya habían hecho preparativos anticipados. Por lo tanto, la recolección de suministros en el camino se hizo para el bienestar de todos. Cuando pensó en el hecho de que solo él conocía el secreto de Bai Jing, el corazón de Xiao Sa se llenó de orgullo de inmediato.

¡Pobre de mí! Hija, lo que realmente sabes también es falso. El pequeño Jing tiene demasiadas cartas de triunfo ocultas ...

"Detén los autos en la intersección de adelante." Bai Jing no tuvo más remedio que cumplir. Como ya se habían retrasado, podría tomarse el tiempo para almacenar los suministros adecuadamente. Los camiones eran buenos, pero desafortunadamente, no fueron modificados y serían inútiles cuando se encontraran con zombis en el camino. Lo importante al elegir cualquier cosa era su impacto en su seguridad.

Cuando vio los suministros, Bai Jing descubrió que todos eran buenos artículos y rápidamente los colocó en su dimensión. Cao Lei fue muy inteligente ya que la mayoría de los suministros recolectados eran gasolina. De hecho, él sabía que aquí en la carretera, aparte de las estaciones de servicio, también podría encontrar mini supermercados al costado del camino en caso de que quisiera recolectar otros tipos de artículos. En cuanto a los camiones, eran abundantes en la carretera y el truco para desbloquearlos fue muy sencillo.

Luego, Bai Jing también hizo que el pequeño Meng sacara los artículos en la dimensión, dejándolo con solo una pequeña cantidad de las necesidades diarias y algunas pocas cosas para comer. De esta manera, el pequeño Meng tendría suficiente espacio para recolectar más suministros en el futuro.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now