Capítulo 47

1.6K 277 17
                                    

Cuando todos se asentaron adecuadamente, Bai Jing pidió que se le informara sobre lo que había sucedido hoy.

Qin Yi suspiró y explicó lo que había sucedido de principio a fin. Bai Jing estaba conmocionado. Estaba seguro de que en su vida anterior nadie había jugado con su hogar. Entonces, ¿por qué fue diferente esta vez? Bueno, resulta que el feng shui de su familia era demasiado bueno. Desde el brote del virus, muchas personas en la comunidad han muerto y los únicos que salieron ilesos fueron aquellos que estaban cerca de él, lo que naturalmente despertaría el interés de muchas personas. Como era un niño ilegítimo, todos lo respetaban a la cara pero lo maldecían en sus corazones. Es solo que una vez más había estado fuera durante casi una semana. Entonces, cuando la situación se volvió grave ayer, los forasteros decidieron aprovechar su ausencia.

"No había nada que pudiéramos hacer ya que el Consejero de Estado estaba demasiado lejos para intervenir, por lo que si te dificultaban las cosas ..." Las emociones de Wang Xuebing eran tumultuosas, lo que hizo que su temperamento aumentara y bajara rápidamente. Además, si solo pudiera llegar rápidamente a un acuerdo con la presencia de Xiao Sa, entonces probablemente se sentiría menos preocupado. Aunque todavía no había calmado sus emociones sobre esto, tuvo que concentrarse en el asunto más importante en cuestión, que era cómo evitar la amenaza de que el Secretario del Comité Municipal del Partido viniera a D ciudad.

Bai Jing no estaba feliz cuando observó a Wang Xuebing. Aunque sabía que era una persona de buen corazón, Bai Jing todavía estaba muy disgustado con su actitud más temprano hoy. Él dijo: "Aprovecharemos esta oportunidad para descansar y luego nos iremos inmediatamente después de un día libre. Realmente, entre el gobierno y el ejército, la amenaza a nuestras vidas es demasiado grande y no me arriesgaré. De todos modos, dentro de un mes, el ejército nacional se retirará y el destino de los civiles comunes estará atado a los caprichos de los funcionarios del gobierno ".

Wang Xuebing sabía que el joven maestro solo estaba siendo cuidadoso. Tenía el ceño fruncido porque realmente quería refutar lo que decía Bai Jing, pero en el fondo de su corazón, sabía que lo que decía el joven maestro era absolutamente cierto.

"¡Humph!"Bai Jing se alejó de Wang Xuebing, aunque en realidad no estaba tan enojado. Fue por esta misma naturaleza bondadosa que Wang Xuebing lo había salvado en su vida pasada. Es solo que debe cambiar esta deficiencia suya. Afortunadamente, Wang Xuebing era solo de buen corazón y no alguien que trata de estar en buenos términos con todos. Fue porque entendió esto que Bai Jing no pudo estar extremadamente preocupado.

"Oh, por cierto, ¿qué pasa con la vieja pareja Lin?"

"¿Ellos?" Solo la mención de la pareja Lin llenó de ira a Cao Lei, y Wang Xuebing siguió tirando de sus mangas. Cao Lei estaba furioso cuando dijo: "Si no fuera por ti despertando tus habilidades y mis rápidos reflejos, ¿no estabas planeando morir conmigo?"

"No." Dijo Wang Xuebing, su voz clara y su espalda recta. Fue solo cuando miró a Bai Jing que sintió una inclinación a una conciencia culpable.

Cao Lei continuó con su queja: "¿No? ¿No? ¿Casi no caíste en un grupo de zombis?"

Como Wang Xuebing no podía negar esto, solo se sintió enojado.

Bai Jing entendió al instante lo que había sucedido y preguntó: "¿Cuál es tu habilidad?"

Wang Xuebing, que había estado orando ansiosamente para que alguien cambiara el tema, respondió rápidamente: "Soy un guerrero de la tierra ..."

Cao Lei ni siquiera esperó a que terminara de hablar antes de decir sarcásticamente: "Oh, sí, eres un guerrero de la tierra, así que después de caer en el grupo de zombis, te enterraste en el suelo para poder escapar, qué útil habilidad."

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now