Capítulo 129

315 70 10
                                    

Bai Jing comenzó a felicitarse a sí mismo en este punto. Afortunadamente, habían ido primero al cuarto piso y probaron las actitudes de los zombis. De lo contrario, es posible que no haya tenido el coraje de abrir la puerta principal del almacén y tal vez simplemente habría llamado a Wu Guoan y a los demás para que se reunieran y luego los hubiera llevado a huir.

Xiao Sa también estaba secretamente alarmado, pero no lo mostró en la superficie. En cualquier caso, dado que habían venido, no había razón para retirarse. Esto no solo fue por el bien de las armas en el almacén, sino también por el bien de sus planes futuros. En este momento, ya no se atrevía a considerar que si los zombis ya eran tan poderosos en este punto, no había forma de que los seres humanos sobrevivieran.

Xiao Sa quería saber con urgencia si los zombis del interior eran aliados o enemigos potenciales y si realmente habían aprendido a pensar y razonar.

Sosteniendo con fuerza la mano de Bai Jing, Xiao Sa no dudó en absoluto cuando presionó su palma contra la puerta helada del almacén y la empujó con fuerza para abrirla.

La escena interior se desarrolló frente a sus ojos, y los dos se quedaron congelados, aspirando un aliento frío.

El almacén vacío estaba cuidadosamente alineado con zombis. Pueden estar inexpresivos, y sus cuerpos pueden estar rígidos, es posible que no puedan hablar en absoluto, pero todos vestían uniformes militares limpios y estaban parados en filas en todo el almacén. Obviamente era una legión de zombis.

Bai Jing miró con los ojos muy abiertos y alerta, listo para huir en cualquier momento.

Xiao Sa miró a su alrededor atentamente y, por primera vez, mostró una expresión cautelosa en su rostro.

En el medio del almacén, había bastantes mesas y sillas que habían sido dispuestas con precisión en dos filas, como un pequeño patio. En medio del almacén, había dos jóvenes guapos con rostros fuertes y angulosos. Sus expresiones eran solemnes y rigurosas, y todavía vestían el uniforme verde de oficial. Si ignoraban sus ojos escarlata, no se veían diferentes a los seres humanos.

Los dos de repente se dieron cuenta de que estos dos debían ser el líder de la legión de zombis y los únicos dos zombis de nivel siete.

Rápidamente atrajo la atención de Bai Jing, y tuvo una pequeña idea en su corazón: su especulación de que el meteorito podría mejorar los niveles de los zombis era correcta. No es de extrañar que los zombis aquí fueran tan poderosos. ¡Resultó ser así!

"Tú... vete..." El zombi sentado en el medio abrió la boca y habló. Sus palabras no eran muy claras.

Xiao Sa pudo adivinar lo que significaba y se relajó un poco. Fue bueno que pudieran hablar. Preguntó tentativamente: "¿Nos estás diciendo a todos que nos vayamos?".

El zombi asintió con el cuello rígido. Aunque su apariencia era muy humana, todavía había algunas diferencias, y las extremidades del zombi no eran tan flexibles como las de un humano.

Bai Jing lo miró en silencio. Seguía sintiendo que el zombi le resultaba muy familiar.

"¿Eres Yang Yan?". Bai Jing exclamó de repente, luego se cubrió la boca con incredulidad.

Yang Yan volvió la cabeza y miró a Bai Jing, desconcertado. Parecía estar haciendo todo lo posible por recordar algo, pero siempre era en vano ya que los pensamientos lo eludían.

"Yo... Yang Yan..." Este nombre lo sorprendió. Era muy familiar, tan familiar que podía sentir lo importante que era, pero simplemente no podía recordar sin importar lo que hiciera.

"Tú, ¿no eres Yang Yan?". Bai Jing se sintió triste, pero realmente no podía explicar por qué. Podía reconocer a Yang Yan por la atención que le había prestado a Bai Jingcheng en su vida anterior. La familia Yang fue una vez la familia más importante de la capital, y sus palabras podrían hacer temblar la tierra. La familia Zhou no era nada al lado de ellos, e incluso el ejército actual de Zhang Qiucheng había pertenecido alguna vez a la familia Yang. Solo que nadie esperaba que después de que estallara el apocalipsis, la próspera familia Yang sería la primera en caer, y los descendientes más prometedores de la familia Yang también habrían terminado en ese lugar.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now