Capítulo 21 - Sorpresa

1.7K 290 3
                                    

Lo que se hizo, se hizo. Era inútil pensarlo más. Aunque Bai Jing estaba molesto, enojado, fue más decepcionante no poder entrar en la dimensión oculta. Se sintió un poco angustiado porque el dinero se había ido, pero solo un poco. Con su viejo detrás de él, creía que el dinero no era un problema. Odiaba sus propios impulsos; una cosa tan vacía en el apocalipsis sería mortal ... 

Arrastrando su cuerpo exhausto de regreso al hotel, Bai Jing había calmado su estado de ánimo en este momento. De hecho, no fue gran cosa. Solo imagina que fue un viaje de diez días. Él ya tomó la decisión cuando estaba en la aldea de Muzhu. Si no se podía vivir en la dimensión oculta, entonces recogería más carne, y ahora solo volvería al principio.

Bai Jing se decidió. No iba a ir al mercado de comercio de jade. El clima de las cuatro estaciones de la provincia de Y siempre fue primaveral, y también fue el origen de los alimentos y las hierbas. Al día siguiente, dejó T City y cabalgó hacia el campo. Aunque T City tenía un mercado mayorista de granos y petróleo muy grande y el negocio también estaba muy activo, había comprado jade aquí. Si recolectara más materiales, ciertamente atraería la atención de la gente.

Justo cuando llegó al campo, Bai Jing se sintió avergonzado y se arrepintió. No debería haber sido tan rápido en enviar a Wang Xuebing y Cao Lei. Con ellos, el primero fue la comodidad en los viajes. La segunda conveniencia era la facilidad con el almacenamiento. La tercera conveniencia era comprar cosas fácilmente sin perder tiempo. Al menos no tenía que tomar un taxi o caminar con los pies. Además, no conocía el camino, por lo que tenerlos con él no se cansaría.

Preguntó antes de venir aquí y escuchó que había una gran granja de cerdos. Debido a que el olor del cerdo era tan obvio, fue construido en el campo. Pero esto fue realmente, realmente en el campo. No preguntó claramente antes, solo pensando que era un pueblo pequeño. Cuando salió del taxi se dio cuenta de que esto era como un páramo. Además de las montañas y llanuras de flores de canola, en realidad no había un alma para ver. 

Maldiciendo ferozmente al taxista, el hombre solo le dijo a Bai Jing que no estaba muy lejos de las granjas de cerdos. Debido a que el olor era excelente, fue construido en un área más remota. Solo hay un camino de triciclo, y el conductor lo dejó allí y se volvió. La depresión de Bai Jing se podía imaginar fácilmente.  

Mirando cuidadosamente el camino, Bai Jing sintió un poco de frustración. Solo podía arrastrarse para avanzar. Aquí estaba, e incluso si no va a la granja de cerdos, tuvo que regresar con un automóvil.

Hubo un cambio en los buenos tiempos, y el mal humor de Bai Jing solo duró menos de cinco minutos.  

Mirando las flores de canola, había abejas volando en las flores. Bai Jing se preguntó sobre los árboles frutales en su dimensión. Habían sido plantados durante medio año, entonces, ¿por qué no había frutos? ¿Fue porque no había abejas para polinizar? En este caso, parecía que no solo la carne, sino incluso las frutas que necesitaba comprar más. Si solo su dimensión oculta pudiera estar cargada de seres vivos, eso sería perfecto. Si estas abejas, estas abejas se fueron al espacio ...

La idea simplemente surgió, y Bai Jing lo miró con los ojos muy abiertos. ¿Qué fue lo que acaba de ver? ¿Una abeja desapareció? No, no, Bai Jing reaccionó rápidamente, también mirando con atención a otra abeja, deseándola en el espacio. La idea simplemente ocurrió, y la abeja frente a sus ojos desapareció repentinamente, la abeja realmente desapareció, Bai Jing reprimió su emoción. Usó el poder psíquico para correr alrededor de la dimensión oculta. Conteniendo el aliento, porque no se atrevía a dejar escapar el aliento, tenía miedo de la mayor esperanza, mayor la decepción. Como antes, ya tenía demasiadas decepciones.

El poder psíquico corrió por el espacio, y Bai Jing relajó lentamente su mente cubriendo toda la dimensión. Vio dos abejas volando en las flores. Bai Jing no pudo evitar ser feliz, reír a carcajadas, solo pensando que esto estaba tan mal. Ayer estaba disgustado, decepcionado, luego hoy hubo una gran sorpresa. 

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now