Capítulo 124

332 67 0
                                    

Bai Jing y Xiao Sa viajaron día y noche, siguiendo las huellas de la batalla, y finalmente alcanzaron al equipo al cuarto día después de pasar tres días en la carretera jugando a ponerse al día.

La procesión de más de mil personas fue muy llamativa. Los dos no subieron directamente para reunirse con el equipo y en su lugar permanecieron ocultos, ubicando un edificio alto a más de un kilómetro de distancia del grupo principal para establecer el campamento. Desde allí, podían observar la situación del equipo mientras ocultaban su paradero. Bai Jing y Xiao Sa no habían olvidado que en este momento se los consideraba personas desaparecidas.

Después del anochecer, los dos hombres se colaron en silencio. Bai Jing se había vuelto más hábil en el uso del escudo espacial después de la práctica repetida, y evitaron a los mercenarios en la guardia nocturna. Xiao Sa los condujo con precisión a la habitación donde se alojaba su gente.

Tan pronto como entraron, las personas que estaban adentro inmediatamente se pusieron en alerta.

"¡Shh!". Bai Jing rápidamente colocó una barrera y miró a su alrededor con cuidado. Se aseguró de que no habían molestado a las otras personas a su alrededor, luego comenzó a examinar cuidadosamente su entorno.

Esta habitación no era muy grande y había un total de ocho personas viviendo aquí. Tres de ellos estaban hacinados en la cama mientras que los otros cinco estaban acostados en el suelo. Los tres de la cama resultaron heridos; habían olido el leve olor a sangre tan pronto como entraron en la habitación.

"¿Qué pasó?". La expresión de Bai Jing era fea. Según el itinerario del equipo y la fuerza de las personas en el equipo, no deberían haber sufrido lesiones tan graves.

Wu Guoan estaba muy conmocionado y apenas pudo evitar saltar. Soportó y reprimió su excitación agitada. "Hermano Sa".

Xiao Sa frunció el ceño mientras asentía levemente, evitando que Qin Lie, que estaba a punto de levantarse, se moviera. Miró a los tres hombres en la cama con calma, "No se muevan, chicos. Quédate como estás primero. ¿Dime qué está pasando?". Conocía la fuerza de todos. Había doscientos de ellos, e incluso sin su ayuda y la de Bai Jing en este viaje, todos deberían estar sanos y salvos. No había ninguna razón para que ya estuvieran en ese estado cuando viajaban con un equipo de mil personas.

"Había ratas zombis". Wu Guoan mordió. Afortunadamente, no hubo víctimas. De lo contrario, habría arrastrado a estas personas con él incluso si eso significara que no podrían completar la misión.

Bai Jing se burló y no necesitaba preguntar más. Fue otra de las estratagemas de la familia Zhou. ¿Cómo podría la base ignorar un gran problema como las ratas zombies? Y aun así se las arreglaron para encontrarlos; esto fue demasiada coincidencia.

"Descubrí que este tipo de cosas son muy atractivas para los zombis". Wu Guoan terminó de hablar y se volvió para mirar a Lin Juan. Lin Juan entendió lo que quería decir y rápidamente sacó una piedra negra de su espacio, "Encontramos esto debajo del auto".

Lin Juan continuó rápidamente: "Las narices de los zombis son muy sensibles. Solo es seguro si lo mantenemos en el espacio".

Bai Jing le devolvió el meteorito, "Tú mantenlo a salvo".

Lin Juan estaba atónito. Había pensado que el joven maestro Jing se lo quedaría él mismo.

Bai Jing sacó algunos antibióticos y medicamentos, y llenó algunas botellas de agua mineral con agua de manantial. "Guarda esto. En un rato, puedes dárselos a los heridos y ayudarlos a vendar sus heridas. Pase lo que pase, la seguridad es primordial".

Lin Juan sonrió tímidamente y estaba emocionado de ser útil. Sus habilidades no eran tan buenas como las del joven maestro Jing, y no era tan útil como lo era, pero estaba muy feliz de ayudar a todos. "Esto es algo que debería estar haciendo".

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now