Capítulo 71

1.2K 224 5
                                    

Después de limpiar todos los escombros y limpiar la prisión, la gente comenzó a hacer otras tareas. Primero, instalaron generadores. El área de la prisión era demasiado grande y los pequeños generadores no eran suficientes, por lo que Xiao Sa simplemente ordenó que se despejara un sitio como una central eléctrica. Yang Chonghui solía trabajar en la oficina de electricidad, por lo que su experiencia fue útil y se le entregó el tema de la electricidad y el poder.

Con respecto al problema del agua, Leng Han presentó algunas sugerencias. Solía ​​ser promotor inmobiliario y también tenía un arquitecto entre su personal. Xiao Sa era un usuario de la habilidad del metal, y siempre que hicieran algunos cambios menores en las tuberías de agua e instalaran algunas puertas más y un suministro de agua limitado, debería estar bien.

Bai Jing se negó a comentar después de escuchar todo esto, y solo suspiró en su corazón. Cosas como el talento eran realmente escasas. Realmente había encontrado un tesoro cuando se encontraron con Leng Han y su grupo de personas. Incluso la construcción de los muros exteriores y las casas se le podía entregar para que se encargara de él.

El estado de ánimo de Yang Wenhua era diferente. Había pensado que cuando vino aquí con sus subordinados y suministros, aún podía ser considerado un personaje importante sin importar qué. Pero solo después de hacer comparaciones se dio cuenta de que, además de luchar, su grupo realmente no tenía nada más que ofrecer. De hecho, para él seguir a Xiao Sa significaba que había hecho un gran trato. En cuanto a ocupar la base, desde el principio hasta el final, ¡no ha podido ofrecer ningún tipo de ayuda que no sea la limpieza! ¡La sensación de ser inútil e inactivo realmente no era de su maldito gusto!

Sin embargo, Xiao Sa no le permitió sentirse excluido por mucho tiempo. Asignar guardias y asegurar el perímetro fue entregado a él y a Zhou Ji para que se encarguen, y al menos le dieron algo de poder.

Xiao Sa también hizo que la gente ordenara el edificio de oficinas en el frente y dividiera muchas habitaciones pequeñas. Después de pensar durante mucho tiempo qué hacer con las habitaciones vacías, decidió asignarlas a personas talentosas para vivir. Lo más importante que necesitaban encontrar eran científicos e investigadores. Para que su base fuera grande y fuerte, no era suficiente depender solo de la fuerza. Los laboratorios de investigación también eran indispensables.

En cuanto a los ocho edificios residenciales restantes, la prisión había sido originalmente bien diseñada y cada edificio no estaba demasiado lejos del resto. Originalmente estaba dividido en cinco distritos, los dos edificios de la prisión de mujeres estaban en un distrito, el edificio de presos de alto riesgo estaba en su propio distrito de alta seguridad y los cinco edificios restantes se dividieron en tres distritos.

Xiao Sa también siguió esta división. El distrito de alta seguridad se reservó para futuros convoyes y visitantes. El edificio que se erguía por sí solo se convirtió en el Área A. Las habitaciones eran de un grado ligeramente superior y había habitaciones individuales para residentes. Los dos edificios agrupados se convirtieron en el Área B ya que el entorno allí era casi el mismo. El Área C se asignó para usuarios de habilidades y el Área D para el resto. Cada habitación podría albergar a doce personas, y las viviendas se asignarían de acuerdo con los materiales que pudieran proporcionar. El agua y la electricidad también se suministraban de manera diferente según los distritos, entre una y seis horas al día.

La ubicación de la cocina principal y la biblioteca se mantuvo sin cambios. Bai Jing agregó varios equipos a la clínica y se planeó un pequeño hospital allí. Actualmente tenían dos médicos, además de Liang Yi, una de las personas que había traído Leng Han también era médico.

También estaba la gran sala de reuniones, que Xiao Sa convirtió en un mercado comercial, dividiéndola en docenas de pequeños puestos. En cuanto a las salas pequeñas, una se reservó para uso propio y se convirtió en un edificio de oficinas, mientras que la otra se utilizó para publicar misiones para que los residentes pudieran ganar puntos y recompensas.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora