Capítulo 41

1.8K 268 18
                                    

Xiao Sa regresó a la habitación extremadamente exhausto. Encontró a Bai Jing leyendo un libro en sus manos, ocupándose de sus propios asuntos. No se dio cuenta de que Yu Yue también estaba en la habitación.

Soltó un suspiro enojado. ¡Maldición! Nunca se había sentido tan frustrado. Pero se culpó a sí mismo por no pensar bien las cosas. El plan original había sido irse en silencio solo con sus subordinados más cercanos. ¿Quién hubiera adivinado que Bai Jing desaparecería repentinamente y que la Alianza de la Llama Ardiente se dividiría? A decir verdad, los hermanos lo habían seguido con mucho gusto, pero había pasado por alto un punto: agregar a sus familiares a la ecuación haría que la situación fuera mucho más compleja de tratar.

En aquel entonces, estaba ansioso por encontrar a Bai Jing, por lo que necesitaba usar a las personas que lo rodeaban, pensando que al menos podrían reducir la cantidad de trabajo en su plato. Pero ahora se da cuenta de que una persona realmente no puede ser perezosa, aún más, no puede ser de buen corazón. La división de la Alianza de la Llama Ardiente, la desaparición de Bai Jing y el estallido del apocalipsis, uno tras otro, estas cosas habían desarreglado sus planes.

Dicho esto, este resultado también fue bueno, ya que no quería que hubiera basura innecesaria a su alrededor. Esta vez sería un buen hombre. Esta vez enviaría a Buda a Occidente. Puede considerarse como él otorgando una ronda de puntos a los hermanos que lo siguieron voluntariamente. Bajo ninguna circunstancia aceptaría la traición de nadie, así que de aquí en adelante fue un adiós. Los ojos de Xiao Sa brillaron con un brillo frío.

"¿Estás de vuelta? ¿Se ha manejado todo correctamente?" Bai Jing levantó la vista y vio la expresión dura en el rostro de Xiao Sa. El brillo siniestro en sus ojos hizo que Bai Jing pensara en su corazón: sí, ahora la mirada de Xiao Sa coincide con la de su vida pasada.

Xiao Sa asintió, su expresión facial más suave. No quiso ocultarle nada a Bai Jing, por lo que dijo claramente: "Estoy planeando dejarles los suministros en el almacén de West City".

Bai Jing se burló pero no dijo nada, después de todo, estos eran asuntos familiares de Xiao Sa. En realidad, más temprano hoy, cuando esa anciana se había apresurado, había soportado durante mucho tiempo no subir y abofetearla con las dos manos. ¿A qué estaban jugando eh? Tuvieron mucha suerte, Xiao Sa seguía siendo el jefe de un sindicato del crimen organizado, pero a pesar de eso, no dijo una palabra y permitió que esa mujer le faltara el respeto.

Hasta cierto punto, Bai Jing podía entender el comportamiento de los subordinados porque en el apocalipsis las reglas sociales ya no existían, solo la naturaleza humana gobernaba sobre todo.

Cuando Xiao Sa vio su reacción, las comisuras de sus labios se curvaron cuando sonrió y dijo: "No te enfades. No hay mucho en el almacén, así que puedo pagarlo. Como tomé una decisión equivocada, debo pagar las consecuencias. Me siguieron, ahora solo estoy pagando lo que les debo ".

Bai Jing se apartó de él. Hablando de suministros de almacén tan a la ligera, espere unos días más tarde cuando los suministros sean escasos, entonces sabrá cuánto vale un almacén, y cuántas cosas podrían haberse salvado y cuántas vidas podrían haberse salvado...

Xiao Sa se acercó y agarró su cintura, su nariz se llenó con el aroma fragante de Bai Jing. Reprimió los impulsos en su corazón, luego se inclinó hacia el oído de Bai Jing y susurró: "Ven que el mundo es caótico, por lo que me pidieron que les diera estas cosas. De todos modos, más adelante, siempre puedes ir y recogerlos. Después de todo, de aquí en adelante si viven o mueren no tiene nada que ver conmigo. Y además, ahora que ya he desempeñado el papel del buen chico, no hay necesidad de volver a ser un villano. En resumen, fue mi falta de consideración lo que condujo a este resultado hoy, entonces, ¿qué daño hay en ser generoso esta vez?"

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now