Capítulo 55

1.4K 228 7
                                    

Bai Jing no habló. La sensación de urgencia que acababa de extinguirse una vez más despertó su cabeza en su corazón. Se volvió, se sentó en la cama y comenzó a cultivarse. No había revisado su espacio desde que recogieron algo de jade hoy. Sabía que su dimensión espacial mejoraría pronto, pero parecía haber un cuello de botella que no podía romper sin importar qué. Era molesto, y una vez más se puso ansioso.

El vehículo se balanceó mientras continuaba adelante. Aunque la lluvia había cesado, el clima se estaba volviendo cada vez más frío, el viento helado era fuerte y las ramas y las hojas en el camino parecían haberse puesto amarillas durante la noche. Las ramas de los árboles estaban desnudas, y mirar esta escena daba la sensación de estar en los últimos meses de un frío invierno. No había signos de población a lo largo de su viaje de tres horas, y había una especie de soledad y depresión que entraba por todos lados.

El suave viaje no los hizo felices. Incluso si esta no hubiera sido una ciudad muy poblada, la gente todavía solía ir y venir aquí. Al observar la escena donde las paredes rotas estaban por todas partes, los corazones de las personas se volvieron pesados ​​mientras lloraban por las pérdidas de la humanidad. ¿Cuánto tiempo podrían sobrevivir...

Después de recibir la cálida hospitalidad de Xu Lei, Yang Chonghui y Liu Hui se habían relajado. El calentador estaba encendido en el auto y estaban bebiendo agua tibia; sentían que no habían estado tan cómodos en mucho tiempo. El cansancio de estos últimos días los había agotado, y una vez que estuvieron más tranquilos, se recostaron en el sofá y pronto se durmieron.

Cuando Bai Jing despertó de su meditación, ya era la tarde. Suspiró suavemente para dejar salir su frustración. Podía sentir que su fuerza espiritual estaba muy llena, y el jade que había absorbido esta vez apenas tuvo ningún efecto. Sus poderes ya habían alcanzado el pico de su nivel actual, y ahora solo necesitaban una oportunidad para avanzar. Era fácil de decir, pero en realidad ya habían pasado muchos días sin ningún signo de avance. A veces, incluso sentía resentimiento en su corazón; incluso solo actualizar al nivel uno sería bueno... al menos de esa manera, podría usar su habilidad sin restricciones, en lugar de solo una habilidad de costilla de pollo para teletransportarse.

"Estas despierto. ¿Tienes hambre?" Xiao Sa preguntó suavemente desde su posición acostado perezosamente en la cama, con una mano aún apoyada en la pierna de Bai Jing.

"¿Te molesté?" Bai Jing sacudió la cabeza. Al ver que parecía haberse despertado, no pudo evitar culparse a sí mismo. Recordó que Xiao Sa no había descansado en absoluto la noche anterior.

"No, dormí un rato y es suficiente. El clima afuera es malo, y de todos modos no puedo dormir profundamente". Xiao Sa habló suavemente mientras se sentaba.

Bai Jing notó que había copos de nieve afuera de la ventana, y el clima afuera estaba nublado y nublado. Mirando la hora, eran solo las cinco de la tarde, pero afuera, el cielo ya se había oscurecido. El viento soplaba escombros por el aire, y las ramas a lo largo del camino se balanceaban de un lado a otro.

"¿Hasta dónde hemos llegado?" Bai Jing tenía mucho miedo de ese clima. No pasaría mucho tiempo antes de que los autos ya no pudieran viajar y la crisis que enfrentaron sería aún mayor.

Xiao Sa guardó silencio. Obviamente, él y Bai Jing tenían los mismos pensamientos.

Cao Lei escuchó su conversación y se dio la vuelta, y su rostro cínico era más solemne que de costumbre cuando respondió: "Hemos completado la mitad del viaje. Si tomamos la autopista desde Heyuan, podemos llegar a la Provincia L en dos días".

"¿Qué más?" Bai Jing preguntó débilmente, mirando por la ventana. Sabía que Cao Lei debía tener algo que agregar.

"La autopista se rompió en muchos lugares, hubo deslizamientos de tierra y el puente Hengjiang se rompió".

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora