Capítulo 76

942 162 4
                                    

Xiao Sa miró inexpresivamente a Chen Haoyang. La persona que había gritado de insatisfacción era alguien a quien Chen Haoyang había decidido salvar. También tenía el rango más alto de todos los que todavía estaban vivos.

Chen Haoyang estaba ansioso y se destacó apresuradamente. En comparación con las palabras de extraños, sus palabras tendrían más peso. "Este es el hijo del Consejero de Estado Bai, y este es el Mayor General Xiao Sa. Vinieron esta vez para apoderarse del ejército, pero no esperaban enfrentarse a una rebelión. Liu Chaohui tenía intenciones indebidas y ya ha sido ejecutado. Todos deberían prestar mucha atención. El mayor general Xiao Sa será nuestro superior inmediato a partir de ahora".

"Saludo-" Chen Chaohui habló enérgicamente incluso cuando el sudor frío brotó y goteó en su corazón. Cielos sabía cuánto coraje necesitaba para llegar a su declaración anterior.

"¿Cómo es que nunca recibí esta noticia? ¿Qué tipo de prueba tienes? Algo le sucedió al coronel Yan tan pronto como llegaron. ¿Quién sabe si todo esto es una trama?" Las palabras de Jin Dacheng fueron duras, y las personas que lo miraban en busca de órdenes estaban instantáneamente en guardia.

La expresión de Chen Haoyang era oscura. Rápidamente miró a Jin Dacheng y maldijo en secreto a esta persona por no estar a la altura de sus expectativas. ¿No solía ser bastante bueno? Pero tenía que elegir hoy para hacerle tropezar. Xiao Sa y Bai Jing no eran oponentes fáciles en absoluto.

Después de notar la mirada de Chen Haoyang, la expresión de Jin Dacheng cambió y su actitud se volvió más recta. Acusó airadamente a Chen Haoyang, "Chen Haoyang, parece que estás de su lado. Liu Chaohui ahora está muerto y no tiene forma de probar nada. Incluso si me cuesta la vida, yo, Jin Dacheng, me aseguraré de que no queden piedras sin remover durante esta investigación. El coronel Yan no debe morir en vano".

Al escuchar su tono de voz, aquellos que no lo sabían mejor definitivamente pensarían que era extremadamente leal a Yan Liang.

Chen Haoyang se ahogó con sus palabras. Tenía muchas ganas de abofetear la cara de Jin Dacheng. Las cosas ya habían llegado a este punto, ¿qué había que no entender? Los líderes del ejército habían muerto, y las únicas personas que tenían autoridad para hablar eran él y Jin Dacheng, ya que ahora eran los oficiales de más alto rango del ejército. Cuando se enfrentaba a la tentación del poder, estaba bien si alguien nunca lo había probado, pero ahora que estaba a solo un paso de distancia, nadie podría resistirlo. Si él mismo no hubiera visto la habilidad del grupo de Xiao Sa, tal vez también lo hubiera intentado.

Solo podía lamentar que originalmente había querido dejar a sí mismo otra ruta de escape y había señalado a propósito a algunas personas más para que se fueran con vida. No había esperado que luego fueran responsables de destruir su propia salida. Habló con frialdad: "El ayudante Jin debe tener cuidado al hablar. El asunto del coronel Yan ocurrió durante el intento de asesinato del joven maestro Bai. Tenemos una coartada, pero no hay forma de explicar por qué llegaste tan tarde. ¿A dónde fuiste?".

Jin Dacheng se enfureció y soltó un torrente de insultos. "Chen Haoyang, solo estás lanzando acusaciones maliciosas. Todo mi personal puede testificar que yo estaba descansando en mi habitación en ese momento y que salí debido al alboroto. Nunca esperé que hubieran llegado extraños al ejército y que todos estuvieran en el cuello de los demás. ¿Qué tipo de intenciones tienes?".

Chen Haoyang se burló. Ahora que las cosas habían llegado a esto, tampoco necesitaba ser misericordioso. "Parece que también sabes cómo lanzar acusaciones. El coronel Yan dio la bienvenida personalmente al joven maestro Bai y me ordenaron que lo acompañara. Jin Dacheng, ¿qué estás tratando de insinuar? ¿Crees que solo porque murió el coronel Yan, puedes asumir su cargo? No olvide sus antecedentes. Ahora que el mundo está sumido en el caos, el respeto irá hacia cualquiera que pueda permitirnos seguir viviendo. Todos tienen claro sus capacidades. No intente hacer un trabajo que no pueda hacer. Las vidas de todos no están aquí para que juegues con ellas".

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now