Capítulo 116

357 66 0
                                    

Con Bai Jingcheng supervisando el proceso, la eficiencia de la oficina de administración mejoró significativamente y los residentes temporales se registraron y procesaron rápidamente. Bai Jing sostuvo el comunicador en sus manos y jugó con él, aprendiendo pronto las funciones específicas que contenía. Cada comunicador tenía un número digital que era tanto su número de cédula como su número de comunicación. Los números de comunicadores temporales comenzaban con 005 y solo ofrecían las funciones de autenticación de llamadas y de identidad.

Bai Jing levantó las cejas. Su sonrisa fue muy dulce cuando volvió la cabeza hacia Bai Jingcheng y preguntó con voz clara: "Padre, ¿Dónde nos quedamos?".

"Eso ha sido arreglado para ti hace mucho tiempo. Hay cuatro villas vacantes en el Distrito Oeste. Padre te llevará allí para verlos ahora". Bai Jingcheng se sintió tan halagado por la sonrisa y el tono de Bai Jing que respondió muy rápidamente.

"¡Gracias Padre!".

"¿Por qué estás siendo tan educado? soy tu papa Si no te trato bien, ¿con quién más se supone que debo ser bueno?". Bai Jingcheng se rió y su expresión se suavizó, su tono se volvió ligero. Para ser honesto, sintió mucha presión al enfrentarse a este hijo. Claramente no había nada malo, pero siempre se sintió un poco receloso; deberían ser los efectos secundarios de enfrentar la presión de un usuario de habilidad de nivel cinco, ¿verdad? Simplemente atribuyó la situación actual a Xiao Sa.

"En ese caso, vámonos". Bai Jing estaba muy feliz. Después de salir de la oficina de administración, miró a su alrededor, luego siguió obedientemente a Bai Jingcheng, y la pareja de padre e hijo comenzaron a conversar.

"Padre, su comunicador se ve realmente hermoso". Los ojos de Bai Jing se curvaron en lunas crecientes mientras no escatimaba esfuerzos con sus elogios.

"Por supuesto, el comunicador del Sr. Bai es el mejor disponible en la Capital. Incluso yo no soy elegible para recibir uno en este momento". Zhang Qiucheng se hizo eco de sus palabras y halagó a Bai Jingcheng.

Bai Jingcheng se quedó en silencio por un momento, luego miró entre Bai Jing y Xiao Sa. Dudó y luego dijo: "... Después de un tiempo, el padre te ayudará a conseguir uno".

Bai Jing entrecerró los ojos, luego sonrió e hizo un sonido de sorpresa, "¿¡En serio!? ¿No será difícil? Tal vez deberías olvidarte de eso. Realmente me gusta el color".

Zhang Qiucheng continuó apresuradamente el tema de conversación: "No se preocupe, joven maestro Jing. El Sr. Bai te quiere mucho. Conseguirte un comunicador dorado no debería ser un problema. Cada persona de gestión de alto nivel en la base recibe tres de estos comunicadores de alto nivel. En cuanto a quién se los entregarán después de eso, eso depende de su preferencia personal. ¿Tengo razón, Sr. Bai?".

Bai Jingcheng realmente se arrepintió de sus palabras después de haberlas dicho en voz alta, pero ahora no tenía forma de retractarse y solo pudo forzar una sonrisa, "... No es difícil. Es solo un comunicador. Padre todavía tiene este nivel de autoridad".

"Gracias Padre. La Capital Base está muy avanzada, es genial. Ojalá nuestra base pudiera tener este tipo de equipo también". Bai Jing fue sincero en sus elogios. No le haría daño decirle algunas buenas palabras a Bai Jingcheng, especialmente si hacía que Bai Jingcheng fuera más probable que ayudara a hacer las cosas más convenientes para él.

"¿Xiao Jing no planea quedarse en la Capital?". Bai Jingcheng frunció el ceño y su tono fue ligeramente de desaprobación.

"La ciudad de Jing Sa tampoco es tan mala. Es solo que es bastante escaso en I+D y personal científico, y la maquinaria y el equipo no son tan buenos como los que están disponibles en la Capital. Padre, tú me amas más, ¿verdad?".

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now