Capítulo 90

582 89 0
                                    

A medida que su poder espiritual se extendía lentamente a las áreas circundantes, Bai Jing sintió claramente que había varias fluctuaciones espirituales en el aire. Cuidadosamente protegió su propia aura, sintiéndose secretamente alarmado. Al final del día, todavía eran militares que mantenían una estricta guardia. Hoy, si no hubiera sido por ese grupo de personas que actuaban como una tapadera para ellos, habría sido mucho más difícil para los subordinados de Zhang Qiucheng hacer su movimiento.

Los ruidos llegaron a sus oídos, por lo que Bai Jing dividió su poder mental en varias hebras, seleccionando cuidadosamente noticias útiles...

De repente, los sonidos de una pelea se desvanecieron.

"General, los hechos de hoy fueron sospechosos. Sospecho que hay un traidor".

"Xu Boyuan, no digas tonterías. ¿A quién llamas traidor?".

"¡Humph!" Xu Boyuan se burló con frialdad, "¿Cómo voy a saber quién es? Los eventos de hoy fueron demasiada coincidencia. ¿Cómo pudo haber sucedido sin un traidor?".

"Esto es algo que ninguno de nosotros esperaba. Podría ser uno de los enemigos del general que quiere el control del ejército".

"¿Qué tipo de enemigos podría haber en el mundo ahora? Todo el mundo está demasiado ocupado. Y no son sólo los enemigos del general quienes codiciarían el ejército".

"Has olvidado nuestro destino. No es de extrañar que algunas personas se asusten".

"También has olvidado cómo es la situación en la capital en este momento. Todas las facciones están en un estado de caos y solo se cuidan a sí mismas. Aparte de los traidores, ¿Quién más tendría la capacidad de hacer un movimiento encubierto contra el General?".

"Esto... De todos modos, no creo que haya un traidor".

"Bien bien. Para de discutir. Las palabras de Xu Boyuan tienen algo de lógica". Otra voz habló.

La primera persona todavía estaba un poco enojada, pero también un poco incrédula, "Cai Xiu, ¿por qué también te sientes así?".

Cai Xiu respondió con frialdad: "¿No es así? Deberíamos haber tratado con ese grupo de personas que vinieron hoy antes. Si tú y Zuo Mao no nos hubieran bloqueado, no hubieran tenido la oportunidad de preparar una emboscada".

"Somos soldados..." rugió esa persona. Su voz estaba enojada, pero también estaba triste.

Desafortunadamente para él, Cai Xiu no lo apreció, "Deja de ser tan hipócrita. También has matado a bastantes personas".

"Usted..."

"Suficiente. Todos ustedes, dejen de discutir. Fortalece la guardia de afuera. Respecto a Zuo Mao... lo vigilaremos por ahora. En cuanto a ti, Ji Tong, hemos trabajado juntos durante muchos años. Conozco tu carácter, pero a veces, necesitas atenuar esa simpatía inútil. Piensa en tu tía, todavía te está esperando en la ciudad B".

"..." Ji Tong abrió la boca, la cerró y no dijo nada más.

Después de adivinar las identidades de estas personas, Bai Jing retiró su poder espiritual. Sentía bastante desprecio por estas personas. Efectivamente, surgieron desacuerdos en cualquier lugar donde se reuniera la gente. Sin embargo, la intuición de Ji Tong había sido bastante precisa. Al final del día, él y Xiao Sa realmente eran enemigos de Yan Gang.

Bai Jing abrió los ojos. Sintiéndose molesto, maldijo interiormente a Zhang Qiucheng. Aunque hoy pudieron causar problemas a Yan Gang, también tuvo el efecto de golpear la hierba para asustar a la serpiente . Si no fuera por el hecho de que su fuerza espiritual era varias veces más poderosa que la de los usuarios de habilidades normales, habría sido muy difícil investigar la situación dentro del campamento. Habían establecido tres capas de protección por dentro y por fuera, y sus precauciones eran aún más amplias que cuando protegieron al exjefe de Estado.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now