Capítulo 32

1.8K 323 33
                                    

Cuando la voz de Xiao San se desvaneció en silencio, el sofá reapareció en la habitación, sin daños.

Los ojos de Bai Jing brillaban con desafío ya que su agitación pasada se había desvanecido por completo; Los colores volvían a florecer en sus mejillas.

Frente a él, la cara de Xiao San expresó como de costumbre pocas o ninguna emoción, pero en su corazón, se sintió feliz. Al principio se sorprendió, pero antes de que sus pensamientos pudieran convertirse en un caos, la vista del rostro de Bai Jing lo calmó instantáneamente.

"Esta vez, me crees. "

Los ojos de Bai Jing brillaban ya que ahora estaba en alto espíritu, incluso actuando como un orgulloso pavo real.

A Xiao San le encantaba mirar al niño cuando se comportaba de esa manera, pero por el momento, su corazón estaba demasiado consumido por las dudas para disfrutar realmente de la vista. Pero realmente, ¿quién podría culparlo? ¡Cualquiera que haya escuchado este tipo de historia pensaría que proviene de mil y una noches!

Aún prudente, Xiao San preguntó sinceramente

"No lo tomes a mal porque sé lo que vi, pero esto no explica por qué habrá un Apocalipsis. "

Las palabras de Xiao San fueron agudas, pero a Bai Jing no le importó. El hecho de que tomara ese detalle en consideración era prueba suficiente de que ya no lo consideraba una broma.

"Como entiendes, tienes que creerme. ¡Es en un sueño, realmente, donde vi el Apocalipsis! Primero soñé con que el clima cambiara repentinamente tal como está sucediendo ahora ... Pero también vi que la naturaleza en todas partes se volvía peligrosa y mortal. Fue como un desastre bioquímico donde todos los que no podían escapar se convertirían en zombies. Los animales, las plantas y las personas mutarían y pronto no habría tierra para cultivar y no habría más carne para comer.

Todos se adormecerán ante su propio dolor y su rostro solo reflejará la desesperanza.

Esas son las razones por las que abrí el supermercado, por qué colecciono materiales y compro armas y drogas ...

Xiao San, tienes que creerme, lo que vi pasará ..."

Cuando terminó de hablar, Bai Jing levantó la vista, sus ojos inconscientemente llenos de sincera esperanza mientras toda su persona parecía envuelta en una leve capa de tristeza y miedo inexplicable.

"Deja de preocuparte tanto, estoy contigo. "

Xiao San lo abrazó, su voz profunda y dulce como un susurro, dando al que escucha una sensación de seguridad.

Incluso si en su corazón todavía había algunas dudas, Xiao San solo tenía que pensar en el poder de Bai Jing para presagiar lo que estaba por venir. Pensó en el cambio reciente en el clima, los países que estaban pasando por diferentes desastres y le dolía el corazón.

"Además de lo que me dijiste, ¿qué más sabes? "

Bai Jing se tomó un momento para pensar

"Si no adiviné mal, después de la lluvia la temperatura aumentará cada vez más y cerca del final hará mucho calor. Y luego los meteoritos caerán del cielo. La gente pronto tendrá fiebre incluso si nadie tiene un resfriado. Y no mucho después, el Apocalipsis estallará y en todas partes habrá muertos vivientes deambulando. El mundo entero caerá en el caos."

"¿En serio? ¿Y desde cuándo lo sabes?"

Xiao San frunció el ceño profundamente al imaginar en su mente la imagen que Bai Jing estaba describiendo. En este punto, estaba considerando su historia, pero una pequeña parte de él todavía estaba completamente incrédula. Sintió que tenía que esperar hasta los malditos días soleados y, si las olas de calor realmente golpeaban, su corazón no necesitaría más pruebas.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now