Capítulo 100

486 80 2
                                    

Bai Jing en realidad no se había quedado dormido. La razón por la que se había quedado en la cama era enfurruñarse. Culpó a Xiao Sa por no ser digno de confianza, haciéndolo una y otra vez y haciéndolo doler por todas partes. Aunque se sintió mucho mejor después de sumergirse en la primavera, sintió que aún necesitaba mostrarle a Xiao Sa un poco de actitud para que su ego no creciera más.

Sin embargo, no importa cuán enojado estaba Bai Jing, su descontento se desvaneció gradualmente en ecuanimidad cuando se enfrentó a la expresión ansiosa de Xiao Sa.

"Pequeño Jing, esta es la papilla que cociné yo mismo. ¿Qué tal si lo intentas y ves cómo sabe?". Xiao Sa actuó como si le estuviera presentando un tesoro mientras colocaba las gachas frente a Bai Jing. Descubrió que la expresión de Bai Jing se había suavizado y se sentía bastante orgullosa, sabía que atacar a Xiao Jing con ternura era el movimiento correcto.

"¡Ven, te daré de comer!". Xiao Sa sopló con cuidado las gachas, con una sonrisa acechando en las esquinas de sus ojos mientras movía las gachas a los labios de Bai Jing.

En este momento, Bai Jing se comportaba tan bien como un plácido gato doméstico, sus ojos húmedos y ligeramente avergonzados eran tan increíblemente hermosos mientras obedientemente abría la boca y aceptaba el bocado, "Gracias, está delicioso". Tal vez no era la mejor papilla que había comido, pero definitivamente era lo más feliz que había estado comiendo papilla.

"Entonces come un poco más". Mirando el lindo rostro de su amante, Xiao Sa sintió que su corazón estaba a punto de derretirse. Se sentía increíblemente suave, lo suficientemente lleno como para estallar, como si fuera a desbordarse de sentimientos en cualquier momento. De repente sintió que sus esfuerzos de hoy habían valido la pena.

"Me alimentaré solo. Tú también deberías tener un poco". Bai Jing lo observó mientras tomaba el tazón y la cuchara de manos de Xiao Sa, su mirada brillante y sonriente.

"Bien". Xiao Sa asintió con la cabeza. Al ver lo feliz que estaba Bai Jing mientras comía, también sintió que le volvía el apetito y se volvió para servirse un plato. Una gran sensación de satisfacción brotó de su corazón; se sintió completo. La hermosa sonrisa de su amante fue la mayor felicidad de su vida.

La habitación estaba llena de una dulce calidez que era demasiado densa para derretirse.

Los dos se alimentaron mientras comían, con Bai Jing terminando tres tazones antes de finalmente dejar su tazón y frotarse la barriga redondeada. Se sintió un poco lleno y le envió a Xiao Sa una mirada ofendida; era su culpa por ponerlo tan emocional.

Xiao Sa se rió por lo bajo mientras observaba los pequeños gestos de Bai Jing con los ojos. Simplemente sintió que su amante siempre fue tan hermosa, incluso su mirada agraviada era increíblemente atractiva. Sus ojos brillaban con resentimiento, pero no importaba cómo lo mirara, parecía mimado y encantador. Xiao Sa simplemente lo amaba hasta la muerte.

Xiao Sa comió cinco tazones seguidos y no se detuvo hasta que la olla estuvo completamente vacía. Después de haber comido hasta saciarse, no tenían prisa por salir y simplemente se quedaron en la cama para charlar.

"¿Cuáles son tus planes para la gente de afuera?". Bai Jing había escuchado la conversación desde la sala de estar hace un momento. Había conocido a Xu Feng antes, y si no hubiera tenido planes de ir a la Capital en este momento, no le importaría traer algunas personas pesadas. Sin embargo, dada la situación actual, para ser honesto, realmente no estaba seguro de si deberían hacerlo.

"Primero examinaremos la situación. Xu Feng no está mal. Le da mucha importancia al sentimiento, y dado que su equipo pudo sobrevivir hasta ahora, deben tener algunos puntos buenos. Definitivamente los recibiré, pero aún está por verse exactamente cómo los recibiré".

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora