Capítulo 96

483 84 2
                                    

Wu Guoan recordó con amargura los recuerdos del pasado: "... Más tarde, cuando llegamos a los alojamientos comunales, Yang Wenhao nos acogió. No lo culpes, hermano Sa. Estaba muy arrepentido, y fue duro para él. Siempre quiso disculparse contigo. Dijo que estaba equivocado. Wenjie murió, la tía Fang murió, Fang Cong arañó a Wang Qi, Wang Qi agarró a Big Wu y muchos hermanos se convirtieron en zombis. Hermano Sa... El pequeño Hao, el pequeño Hao tenía solo ocho años y Wang Qi se lo comió vivo..."

La voz de Wu Guoan estaba ahogada por los sollozos, estallando en lágrimas mientras hablaba. Todos dijeron que los hombres no derraman lágrimas a la ligera; en este momento, probablemente había alcanzado la cima de su angustia. El sufrimiento que había reprimido durante tanto tiempo salió corriendo después de ver a Xiao Sa nuevamente. Era como si hubiera encontrado una salida, y todos los miedos y vacilaciones que había sentido desde que comenzó el apocalipsis se desvanecieron.

Frente a esto, Xiao Sa se quedó en silencio. No podía describir lo que sentía en su corazón. Se sintió un poco conmovido y, sin embargo, también un poco distanciado, como si las cosas fueran como deberían ser. Solo sabía una cosa: no era difícil imaginar lo que le sucedió a su antiguo grupo después de que se separaron; todas las personas allí habían estado manteniendo a sus familias y trayendo cargas adicionales. Incluso si tenían suficientes suministros, su resultado final fue el esperado.

Bai Jing no tenía tantos pensamientos al respecto. Sus pensamientos y su corazón siempre habían sido mezquinos, y no olvidaría la agresión que esas personas habían mostrado cuando Xiao Sa se fue. Aunque no se iluminó de alegría por su desgracia, no pudo evitar pensar maliciosamente que esas personas finalmente obtuvieron lo que se merecían.

No hicieron ninguna parada durante el viaje y llegaron a Ciudad K por la tarde. Había mucha gente haciendo cola en la entrada. Como estaban con Cheetah Mercenary Corps, Xiao Sa y Bai Jing apenas fueron interrogados, y después de comprobar que sus cuerpos no tenían heridas, entraron con éxito en la sección interior de la base.

Como la mayoría de las bases, la base de Ciudad K se dividió en dos secciones, la ciudad interior y la ciudad exterior. Había cuatro zonas en el centro de la ciudad, a saber, la zona residencial, la zona de usuarios de habilidades, la zona de mercenarios y la zona de gestión que pertenecía a quienes dirigían la base. Bai Jing encontró fácilmente un lugar decente para quedarse intercambiando una caja de fideos instantáneos y rechazó la invitación de Li Xun. Después de establecer un horario para reunirse al día siguiente, se separaron de Li Xun y los demás. Por supuesto, Wu Guoan fue muy desvergonzado y los siguió en su lugar.

Tener un hombrecito alrededor no estaba mal. Ayudó y trabajó duro, ordenando la habitación y lidiando con cualquier asunto diplomático problemático. Bai Jing estaba muy satisfecho con esto e incluso le mostró a Wu Guoan una extraña expresión feliz. Después de estar en la carretera durante unos días, finalmente pudo relajar un poco su mente y recuperarse adecuadamente por un tiempo.

Wu Guoan se sintió halagado y se volvió más eficiente en su trabajo. No sabía mucho sobre Bai Jing, pero independientemente de si era lo que había escuchado de otros o lo que había visto con sus propios ojos, era suficiente para comprender las acciones y la arrogancia de Bai Jing. Si otras personas actuaran como él lo hizo, Wu Guoan definitivamente diría que la otra parte estaba demasiado ociosa y quería acortar sus vidas, pero si fuera Bai Jing, Wu Guoan podría jurar al cielo que, además de un profundo asombro y miedo, él no sentía nada más en absoluto. Cuando se enfrentó a Xiao Sa, Wu Guoan aún podía confiar en su antigua relación, pero intuitivamente creía que nunca podría afrontar las consecuencias de ofender a Bai Jing.

¡Esta era la diferencia entre un verdadero hombrecito y un gran esposo!

Después de ordenar la habitación y dejar a Wu Guoan para proteger la puerta, Bai Jing estaba muy animado y se llevó a Xiao Sa con él para pasear por la base.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingKde žijí příběhy. Začni objevovat