Capítulo 123

324 63 1
                                    

La expresión de Bai Jing estaba llena de desdén. Solo sentía el dolor de sus dientes por apretarlos demasiado fuerte, y su estómago estaba lleno de ira. He Yong no tenía miedo en este punto. ¿Estaba tan seguro de que estaría de acuerdo? Bai Jing estiró dos dedos y los movió, como si no le importara en absoluto. "Veinte porciento". En cualquier caso, debería fijar un punto de partida bajo para las negociaciones. Mientras otros se sintieran incómodos, él todavía se sentiría genial.

"No". He Yong no pudo mantener su sonrisa mientras su fachada gentil y elegante se resquebrajaba. Estaba muy seguro de que la estrechez de miras de Bai Jing había comenzado a mostrarse. Ante esta situación, solo pudo suspirar y reír amargamente: "El treinta por ciento ya es el mejor trato".

Bai Jing levantó las cejas y miró con indiferencia a He Yong sin decir una palabra. En cualquier caso, él no estaba ansioso.

He Yong volvió su mirada impotente hacia Xiao Sa y dijo sinceramente: "Al menos el 30 por ciento. También tengo que apoyar a mi propia gente aquí. No tiene sentido si bajo más el porcentaje, pero puedo pasar información gratis..."

Los ojos de Xiao Sa brillaron y se quedó en silencio por un momento. Podía decir que He Yong estaba diciendo la verdad, y también estaba interesado en las noticias que He Yong podría tener. Él creía que He Yong no diría esas cosas sin una razón, por lo que algo debe haber sucedido. Solo que, mirando la apariencia enojada de Xiao Jing, sintió que aún era mejor hacer que He Yong sufriera un poco más. En la situación actual, era la otra parte la que les pedía algo, por lo que no tenía miedo de que He Yong pudiera renegar.

He Yong se atragantó. Claramente estaba regalando beneficios a los demás, ¡pero aún necesitaba rogar! ¡¡Qué clase de mundo era este!! Sin embargo, también se dio cuenta de que los dos hombres simplemente estaban jugando con él y se calmó; estaba bien siempre y cuando todavía hubiera una oportunidad. En verdad, no era que no pudiera encontrar a nadie más, pero en comparación, la posición de Bai Jing y Xiao Sa era más ventajosa para él. Por eso también había mantenido la información en sus manos sin pasarla. Si el negocio no era rentable para él, preferiría que nadie lo consiguiera antes que alguien más se aprovechara. Sin embargo, realmente no podía entender qué había hecho mal y cómo había ofendido al joven maestro Jing. Podía sentir que a Bai Jing realmente no le gustaba, pero no era tan simple como el odio. Sintió que era muy injustificado,

De hecho, He Yong no se dio cuenta de que lo que Bai Jing encontraba más intolerable era su apariencia distante y enigmática. De hecho, realmente no se podía considerar que hubiera sido agraviado; lo único que podía culpar era que parecía demasiado inteligente. En otras palabras, le habían disparado mientras estaba acostado.

A pesar de su descontento, He Yong todavía ofreció toda la información que había aprendido. Después de eso, agregó algunos comentarios adicionales sobre la familia Zhou, así como algunas de sus tramas más vergonzosas.

Después de escuchar esto, Bai Jing estaba muy enojado. No dudó de las palabras de He Yong porque de hecho era creíble que la familia Zhou pudiera hacer esas cosas vergonzosas. Miró enojado a He Yong y preguntó: "¿Cómo sabes estas cosas?".

He Yong se rió con indiferencia, su expresión tranquila. No respondió la pregunta.

Bai Jing no se sorprendió y no siguió preguntando. Podía decir de un vistazo que He Yong era ambicioso, y dado que quería salir adelante en la Capital, ¿Cómo podría revelar todas sus cartas? Bai Jing solo estaba enojado porque, de hecho, no había considerado que la familia Zhou sería tan audaz que incluso se atreverían a hacer un movimiento en la Base Capital. Cada vez que pensaba en el plan de la familia Zhou para sacar al tigre de su guarida, y en el hecho de que él y Xiao Sa podrían no haber salido de su espacio en el tiempo, no podía evitar pensar que Xiao Sa no podría ser lastimado, ¿Qué pasa con todos los demás en la villa que no pudieron defenderse? Todos habrían terminado masacrados.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now