Capítulo 112

330 65 0
                                    

Bai Jing se abrió paso entre los zombis a gran velocidad. Incluso usando sus habilidades de teletransportación, hizo una figura lamentable. Ahora que les faltaba una docena más o menos de su principal fuerza de combate, había demasiados zombis para que él los tratara. Confiar en él para que actuara como cebo y los alejara no era la solución al problema.

Al ver a sus compañeros de equipo lesionarse uno por uno, Bai Jing se puso ansioso. Estos compañeros de equipo eran las fuerzas de reserva que había aceptado en su equipo. Si realmente estuvieran dañados aquí, él sería el primero en sentirse angustiado.

¡Luces plateadas destellaron y una cuchilla atravesó el cielo!

Bai Jing enviaba ataques constantemente, pero las ruedas de su cerebro giraban rápidamente. Les era imposible seguir así. Aunque había desviado la atención de los zombis de sus compañeros de equipo, había demasiados zombis. Sin su escudo espacial, lo máximo que podía hacer era distraer a los zombis pero no matarlos. Si seguía así, sus pérdidas superarían sus ganancias.

"No me sigas". Mirando hacia atrás, Bai Jing llamó a sus compañeros de equipo para que se retiraran. Pensó por un momento y luego recordó cuidadosamente cómo se sintió cuando desgarró el tejido del espacio con sus habilidades. Sus ojos brillaron con un brillo frío cuando la luz plateada a su alrededor se expandió gradualmente con él en el ojo de la tormenta. Entonces, la luz plateada se distorsionó de repente y se convirtió en innumerables bordes afilados.

"Wu-" Siguiendo el rugido de los zombis, todos los zombis que habían sido cubiertos por el brillo plateado se enfurecieron. Pronto se concentraron en su objetivo, rechinaron los dientes y corrieron hacia Bai Jing.

Saltaron chispas por todas partes. Bai Jing se teletransportó y se materializó cerca. No solo estaba tratando de evitar los ataques de los zombis, sino que también estaba tratando de mantener a los zombis alejados de su objetivo. La luz plateada volvió a brillar y, después de varios ataques consecutivos, el cuerpo de Bai Jing estaba empapado de sudor frío. Esta era la primera vez que usaba una habilidad de ataque grupal y, aunque no era letal, había consumido mucho poder.

Sin embargo, Bai Jing aún logró convertirse en el foco de ataque de una gran cantidad de zombis. El resto del equipo que todavía estaba luchando se relajó un poco, pero todavía estaban preocupados en sus corazones. Aunque sabían que el joven maestro Jing era muy capaz de esquivar y escapar, todavía habían demasiados zombis y temblaban de miedo al ver la escena desde lejos. Si Bai Jing se encontrara con una desgracia inesperada, ¿Cómo podrían explicárselo a Xiao Sa?

A estas alturas, el rostro de Bai Jing ya se había puesto pálido y lo seguían al menos unos pocos miles de cadáveres. Se estaba teletransportando casi sin parar, y no se atrevió a detenerse ni por un segundo. Sabía que había mordido demasiado esta vez. Apretó los dientes con ansiedad, conteniendo la respiración mientras se alejaba a toda velocidad.

No fue hasta que estuvo al menos a quinientos metros del área donde estaban estacionados los vehículos que finalmente se teletransportó de regreso a su lugar original dentro del equipo, cayendo al suelo sobre sus nalgas, paralizado mientras jadeaba desesperadamente por respirar. No había esperado que actuar como cebo para unos cuantos zombis fuera tan agotador.

"Joven maestro Jing, ¿estás bien?".

Dado que Bai Jing apareció de repente entre ellos y jadeaba desesperadamente, el equipo se preocupó de inmediato. Aunque estaban algo desconcertados y no entendían lo que el joven maestro Jing estaba tratando de hacer, dada la fuerza del joven maestro Jing y el hecho de que recientemente había salvado a muchos de ellos, naturalmente no pudieron evitar preocuparse. Aun así, a pesar del hecho de que los zombis se habían alejado, estaban separados por solo unos pocos cientos de metros y podían darse la vuelta y atacarlos en cualquier momento.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now