Capítulo 81

899 119 5
                                    

"Actuaremos por separado. Xiao Jing y yo iremos al ejército; Cao Lei traerá gente a Yunshan". Xiao Sa pensó por un momento, luego habló con firmeza. Xiao

"¡No!" El rostro de Wang Xuebing se hundió, "Nuestro deber es proteger al Joven Maestro". Yan Gang tenía un ejército de 80.000 personas. No podía dejar que el joven maestro y Xiao Sa fueran solos sin importar qué.

Cao Lei le dio una palmada en el hombro y miró a Xiao Sa. "Haz lo que él dice".

"El lado de Yan Gang dependerá de la estrategia. Más personas no serán necesariamente útiles, pero la base debe estar bien protegida. Además, tenemos muy pocos usuarios de habilidades de primer nivel en este momento. Esta vez, cuando ustedes se vayan..."

Xiao Sa no terminó, pero Cao Lei lo entendió. Era raro que apareciera una cantidad tan grande de zombis de nivel uno; Es muy probable que Xiao Sa quisiera obtener sus núcleos de cristal.

"Estoy de acuerdo." Leng Han levantó la mano para votar. No entendía el asunto con respecto a Yan Gang, pero sabía que Yunshan estaba en el borde de la provincia L, y se verían afectados si caía. Como habían descubierto el peligro allí, era necesario eliminarlo lo antes posible.

Cao Lei asintió. Además de Xiao Sa, era el único usuario de habilidad de segundo nivel en la base. Si él estaba allí mientras se enfrentaban a los zombis de nivel uno, podrían evitar muchas bajas innecesarias.

Wang Xuebing no estaba satisfecho, pero como su amante asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo, solo pudo guardar silencio. Si bien sabía que las palabras de Xiao Sa eran razonables, una cosa era entender su lógica, pero otra era ver al Joven Maestro salir y tomar riesgos. Entendió el carácter de Yan Gang; era reservado y difícil de leer, y en sus ojos, el Joven Maestro era como un niño que aún no había crecido. Aunque Xiao Sa lo estaba protegiendo, los seres humanos no eran como los zombis en absoluto y tenían tanto armas como sabiduría. ¿Cómo no estar preocupado sabiendo que iban a enfrentarse al enorme ejército nacional?

"No." La persona que habló en oposición esta vez fue Zhou Ji. Sus pensamientos eran los mismos que los de Wang Xuebing: había oído hablar de Yan Gang desde hace mucho tiempo. Era un personaje despiadado, y aunque el hermano Sa era un usuario de habilidad de nivel dos, muchos enemigos lo superarían en número. Según lo que sabía, el ejército de Yan Gang tenía investigadores, y considerando los personajes del hermano Sa y Bai Jing, ¿cómo podían dejarlos escapar? Dado que era así, el nivel de riesgo ciertamente aumentaría. Ahora había zombis de nivel uno en todas partes. Si también insistieron en entrar en enfrentamientos con otros seres humanos, entonces...

"Esa es la decisión". Xiao Sa tenía la última palabra. Entendía las preocupaciones de Zhou Ji, pero también tenía sus propios pensamientos. La mayoría de las armas estaban hechas de metal y estaba seguro de que podría retirarse con seguridad. Bai Jing podía teletransportarse y tampoco requería su preocupación. De hecho, más gente los obstaculizaría. No importa qué, se aseguraría de proteger completamente a Xiao Jing.

Zhou Ji abrió la boca, luego la cerró de nuevo, tragando las palabras en sus labios. Fue muy claro sobre el carácter del hermano Sa; aparte de cuando se enfrentaba a Bai Jing, siempre hacía lo que decía.

Los labios de Xiao Sa se curvaron levemente mientras aceptaba en silencio la preocupación de su buen amigo. Miró a Zhou Ji, "No te preocupes".

Esa voz firme que llevaba un toque de frialdad de alguna manera hizo que todos se sintieran más tranquilos en sus corazones. Zhou Ji vaciló un momento y luego asintió solemnemente. Como leal subordinado y amigo, debería tener confianza en el hermano Sa. "¿Cuando te vas?".

"Mañana." Xiao Sa no dudó en responder.

"¿Tan rapido?" No solo Zhou Ji estaba sorprendido, todos los demás también.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora