Capítulo 28

1.8K 303 4
                                    

Al ver que la ayuda no es efectiva, Cao Lei hizo un puchero, perezosamente aferrándose a su amante, y hablando en serio, dijo a la ligera: "Tres días no son suficientes". "Entonces cinco días". Bai Jing sabía que la suya era verdad. Cao Lei siempre fue eficiente, a menos que no quisiera, o mientras se hiciera cargo del asunto, no era absolutamente flojo.

"El tiempo más rápido necesita medio mes, contactando a los vendedores, el tiempo de envío a la tienda y ..."

Mientras Cao Lei no ha terminado, Bai Jing escribió un cheque, interrumpió directamente sus palabras. De todos modos, no importa lo que dijeron, él no entendió: "Está bien, tú estás a cargo. Recuerde que cuanto más bienes, mejor. El día de apertura podría llegar tarde, y tengo la intención de abrir en septiembre, sin prisa ". El 31 de julio fue el comienzo del brote, y unos pocos meses fueron suficientes para que él usara la cubierta del supermercado para recolectar muchos materiales.

Cao Lei miró el cheque y silbó. Su maestro realmente fue muy generoso. Había tanto dinero que temía tener que ganar algunas vidas, pero también agradeció al joven maestro que creía en él. Sin embargo, si no fuera así, pensó que no trabajaría tan duro. Aunque el joven maestro verbalmente burlón era muy interesante, ¡siempre sintió que aún perdía!

Terminando estas cosas, Bai Jing las envió lejos. No hubo necesidad de discutir los detalles. Sabía cuáles eran sus fortalezas y debilidades, y como no era un experto, fue bueno dejarlo ir. De todos modos, su propósito era recolectar materiales, no ganar dinero. Realmente no quería verlos presumiendo.

Al ver que el tiempo aún era temprano, Bai Jing pensó y luego llamó a Xiao Sa. Aunque en su corazón, él y Xiao Sa habían sido muy familiares, para Xiao Sa, solo se conocieron, después de todo, él no quería que Xiao Sa realmente se enojara.

El teléfono se conectó, sonó dos veces, y al otro lado llegó una voz.

Bai Jing se disculpó primero, luego habló sobre los motivos de la repentina partida, sin ocultar el negocio del supermercado.

Al recibir la llamada de Bai Jing, Xiao Sa no estaba contento al principio ya que Bai Jing quería abrir un supermercado. ¿Por qué no decirle que tal vez podría ayudar en uno o dos, pero entonces estaba feliz? Dado que Bai Jing podría explicarle, ¿significa que el camino de su búsqueda podría acelerarse en el progreso? Por la disculpa de Bai Jing, inmediatamente fijó su próxima reunión.

Bai Jing pensó: ¿no es esto lo que la gente dice cuando se persigue a alguien? Se deben encontrar excusas para llegar a un acuerdo sobre la próxima fecha.

Preparando un buen momento, Bai Jing colgó el teléfono. El problema de los materiales se resolvió, por lo que su corazón aparentemente suspiró profundamente. El resto eran las armas, y las drogas deberían instalarse en el espacio lo antes posible. Ayer, He Yong y Xiao Sa estaban con él, por lo que no fue fácil usar el espacio, y ahora, el tiempo aún era temprano. Bai Jing inmediatamente no se demoró y condujo para salir al almacén.

He Yong fue muy cuidadoso. La contraseña era su cumpleaños y no se habían ingresado las huellas digitales. Mientras él llegara al almacén, en cualquier momento eso podría cambiarse.

Bai Jing primero estableció la contraseña e ingresó sus huellas digitales, y luego cerró la puerta. Luego, comprobó que el almacén estaba cerrado y, con un gesto de la mano, todos los artículos entraron en el espacio de almacenamiento de la dimensión. El almacén original, que una vez estuvo lleno de productos, al instante quedó vacío.

Bai Jing sonrió con satisfacción. A pesar de que el almacén estaba vacío, estaba muy contento de ver que el espacio de almacenamiento aparentemente se hizo un poco más grande. Una gran área de espacio de almacenamiento, incluso si ahora logra abrir el supermercado, todavía tenía un largo camino por recorrer. El ocio estaba lejos de llegar, pero mejor que recolectar de todas partes del mundo, con el supermercado, el material era más completo.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now