Capítulo 37

1.7K 302 12
                                    

Cuando Bai Jing llegó al vestíbulo del hotel, notó que se había colocado una gruesa cerradura en las puertas del hotel. Se habían colocado varias focas en todas partes, escritas en ellas la fecha del 14 de junio, que también fue el tercer día después del incidente del rayo.

Bai Jing estaba un poco molesto. Por lo que había observado en el hotel, no parecía haber signos de actividad humana, lo que lo llevó a creer que el hotel había estado cerrado durante bastante tiempo. Realmente quería saber cuánto tiempo había estado realmente inconsciente en su dimensión, pero saberlo no haría ninguna diferencia.

Por lo tanto, en lugar de salir inmediatamente, salió a cazar al hotel. Un hotel de cinco estrellas como este tendría muchas cosas valiosas que ahora se han desperdiciado. Sería mejor si los usara para llenar su dimensión. Dos horas después, Bai Jing apareció repentinamente en la calle afuera del hotel empapado en sudor y sintiéndose cansado.

No sabía que en el momento exacto en que apareció su figura en la calle, en otro lugar, alguien gritó con entusiasmo.

"Hermano mayor, hermano mayor, acabo de ver al joven maestro Jing. Está en Fuhua Road, 15 metros frente al Royal Garden Hotel". El hombre gritó emocionado mientras miraba un monitor.

Era posible concluir que Bai Jing tuvo bastante suerte, ya que de todos los monitores en la habitación, su figura solitaria de pie en un área abandonada había atraído naturalmente la atención del observador.

Xiao Sa se apresuró como el viento. Vio que Bai Jing estaba perfectamente bien, todas sus extremidades estaban intactas y que no había sufrido ninguna herida. Solo entonces su corazón se llenó de una profunda sensación de alivio. Sin detenerse por un momento, inmediatamente se giró para irse y dijo: "Continúa monitoreando la situación y repórtame cualquier novedad. Voy a salir."

El hombre puso una mano sobre su pecho: "Mi hermano puede estar tranquilo y déjamelo a mí. Definitivamente te ayudaré a obtener un resultado favorable con respecto a la situación de la cuñada."

Recientemente fue claro ver que algo grande faltaba en la vida de su hermano. En los últimos días, mientras veían a su hermano mayor trabajar ansiosamente sin parar sin detenerse a dormir o descansar, también esperaban sinceramente que Bai jing estuviera sano y salvo.

Además, ahora entendieron que la razón por la que su hermano mayor se había separado de la familia no era por Bai Jing. De hecho, había sido por ellos que había gastado tanto dinero. Bai Jing era inocente, pero injustamente habían puesto toda su ira y culpa en él. Ninguno de ellos puede olvidar que fue precisamente por esta razón que querían que se fuera y se quedara en el hotel. De hecho, actualmente se sentían muy culpables.

Lo más difícil de soportar para Han Yan fue que, lamentablemente, Xiao Sa seguía negándose a reconocerlo. Quiere hablar con él, pero nunca puede tener la oportunidad de hacerlo. Han Yan se sintió bastante mal, pero no se atrevió a decirle nada a su hermano y mantuvo estos sentimientos enterrados en su corazón. Su hermano mayor se ha estado sintiendo ansioso, eso es todo. ¿Quién sabía que las cosas podrían cambiar tan rápido?

"Es peligroso salir solo, por qué no nos llevas contigo". liderados por Xie Minhang, varios hombres se adelantaron.

Xiao Sa asintió y luego se volvió para irse de inmediato, cuando Xie Minhang y los hombres que se adelantaron se apresuraron a seguirle el ritmo.

Una vez que se fue, los que permanecieron en la casa soltaron suspiros de alivio; Bai Jing finalmente había sido encontrado. La presión que su hermano celestial había estado emitiendo anteriormente había sido extremadamente aterradora.

***

Bai Jing caminaba por la calle mientras miraba casualmente a su alrededor. Esta ciudad una vez animada ahora solo estaba llena de escenas de desolación; El daño a la infraestructura se podía ver en todas partes, y un olor nauseabundo aún impregnaba el aire.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora