Capítulo 92

516 96 0
                                    

Bai Jing y Xiao Sa se marcharon en silencio sin llamar la atención. No es que no quisieran ayudar o no sintieran simpatía cuando se enfrentaron a este grupo de soldados miserables, pero sabían mejor. En el mundo actual, no tenía sentido discutir si las personas todavía estaban vivas en su ciudad natal. Basado únicamente en la situación actual, incluso si tuvieran el corazón para preocuparse, temían que fuera inútil. Puede que extrañen su ciudad natal o añoren a sus familiares, pero todo lo que se había perdido nunca volvería.

Los hombres no lloraban a la ligera, ¡pero habían llegado al punto de la desesperación desgarrada!

No muy lejos, los sonidos de gritos y asesinatos sacudieron el cielo. Los cuervos parecían estar por todas partes mientras se extendían gradualmente por el cielo. Bai Jing podía decir fácilmente que estas aves mutantes eran diferentes de las aves zombis; eran más conscientes, volaban más rápido y sus afilados dientes brillaban con una luz fría que era aún más obvia cuando se contrastaba con sus plumas negras como la tinta.

"No lo pienses demasiado". Xiao Sa habló con indiferencia. Su tono no estaba destinado a ser reconfortante. Fue una declaración plana e inexpresiva.

Bai Jing se rió de sí mismo. Entendió muy claramente lo que quería decir Xiao Sa. De hecho, realmente estaba haciendo un escándalo por nada. Si no tuviera su espacio o sus poderes, probablemente habría sido el mismo que en su vida anterior, donde ni siquiera tenía suficiente para comer. En ese momento, probablemente no estaría de humor para preocuparse por la vida o muerte de otras personas. Aún así, no podía entender; en su vida pasada, los ataques masivos de animales mutantes solo habían tenido lugar dentro de dos años. ¿Cómo había avanzado tanto este evento en esta vida? ¿Podría deberse al efecto mariposa de su renacimiento?

Cuando sus pensamientos llegaron a este punto, no pudo evitar pensar en el meteorito en su espacio, así como en todo tipo de otros cambios que habían ocurrido después de su renacimiento, tratando de encontrar pistas que pudieran explicar estos cambios irrazonables.

No tuvo tiempo de pensar demasiado. Yan Gang ya había traído a su gente con él y se había retirado al Falling Wind Canyon. Bai Jing miró desde lejos, y no había tristeza ni alegría en su corazón. ¿Debería llamarlo una comedia de errores, o debería ridiculizar a Yan Gang por sufrir un pequeño descuido después de poner la consideración más cuidadosa? Había un camino para él que lo conducía al cielo, pero solo tenía que abrirse camino hacia el infierno; el lugar al que Yan Gang se había retirado era precisamente donde Zhang Qiucheng había puesto sus trampas.

El rostro de Xiao Sa no tenía expresión cuando sacó un dispositivo negro de su pecho. Su dedo se posó sobre él, luego se movió con precisión al botón rojo. Su dedo se movió suavemente, presionando hacia abajo...

En ese momento, Bai Jing cerró los ojos y escuchó la explosión en la distancia. Dejó muy claro cuántas vidas inocentes se habían sacrificado. De hecho, realmente no fue lo suficientemente despiadado. Originalmente había pensado que después de pasar por su vida anterior, su corazón ya se había congelado y se había vuelto tan frío como el acero, pero todavía le dolía insoportablemente cuando vio esta escena de llanto y desesperación. En comparación con los seres humanos, los zombis seguían siendo su mayor enemigo. Quizás, este fue el verdadero dolor humano; dondequiera que hubiera gente, habría conflicto. Podía ser sabio y sin emociones cuando se trataba de tomar decisiones para asuntos pequeños, pero cuando se trataba de asuntos a gran escala que involucraban a miles de personas, Bai Jing descubrió que su conciencia aún no era lo suficientemente profunda.

Al escuchar el ruido y los gritos en la distancia, Xiao Sa arrastró a Bai Jing con él mientras se marchaban rápidamente. Ésta era la ley de la jungla donde solo sobrevivían los más aptos. No sintió lástima de que las personas que habían seguido a Yan Gang estuvieran muertas. Quizás este ejército podría sobrevivir mucho más ahora que habían perdido a su líder. Por lo menos, no serían sacrificados en vano solo para proteger a ciertas personas en el poder.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now