Capítulo 48

1.6K 265 55
                                    

Esa noche, justo cuando caía la oscuridad, se escucharon los gritos espeluznantes seguidos de disparos y de gente corriendo por todas partes en la comunidad. Este caos continuó hasta alrededor de la medianoche antes de que la situación mejorara ligeramente.

Al escuchar los sonidos afuera, Bai Jing perdió el ánimo de dormir. En cambio, simplemente entró en su dimensión y comenzó a deambular, mirando el campo de medicina fértil, las frutas en los árboles que estaban listos para la cosecha y la lujosa y cómoda villa. Después de ver esto, su estado de ánimo mejoró instantáneamente. Luego entró en la villa y se dio un baño cómodo antes de salir de su dimensión y regresar a su habitación.

Una vez dentro de su habitación, empacó cuidadosamente todo en su dimensión, antes de darle una vuelta a la habitación para ver si se había perdido algo. Como era casi de mañana, decidió ir a la sala de estar por un tiempo y esperar a que todos se despertaran. Tenía la intención de abandonar este lugar tan pronto como amaneciera.

Bai Jing se encontró burlándose en el momento en que llegó a la sala de estar; no había esperado encontrar a nadie más despierto en este momento.

Vio a Li Yi llevando a su hijo en sus brazos, dándole vueltas mientras Li Meng se reía sin parar. También había algunas otras personas a su alrededor que sostenían algunos artículos en sus manos mientras hablaban con entusiasmo con Li Meng. Bai Jing notó que algunas personas sostenían cigarros y botellas de vino, con los ojos brillantes mientras decían: "Esto, esto y también esto".

"¿Qué estás haciendo?" Bai Jing levantó una ceja mientras preguntaba. Si no se equivocaba, esos cigarros y alcohol eran propiedad de él.

"Jeje" Liu Wei se echó a reír para cubrir su vergüenza mientras escondía los cigarros detrás de su espalda.

Bai Jing simplemente apartó la vista de él. ¿No sabía él el dicho de que cuanto más intentas encubrir tus acciones, más obvias se vuelven?

Li Yi sonrió con tanto orgullo que si tuviera una cola, también se elevaría con orgullo en el aire. Sostuvo a su hijo en sus brazos mientras se jactaba: "El pequeño Meng ha despertado sus poderes".

"¿Oh?" Esta fue en realidad muy buenas noticias. "¿Qué tipo de poder?" Bai Jing también estaba muy encantado de escuchar esto. Ahora que Li Meng ha despertado sus poderes, sus posibilidades de supervivencia en el futuro eran incluso seguras.

"Una dimensión oculta que puede almacenar muchas cosas". Li Yi dijo con una sonrisa y ojos llenos de alegría.

El corazón de Bai Jing dolía. De hecho, hubiera preferido que el pequeño Meng desarrollara un poder de tipo ataque, como este, si alguna vez se encuentra con zombis, podría protegerse lo suficiente. En sus primeras etapas, la capacidad de la dimensión oculta se parecía más a un poder atractivo pero no muy útil. Sin embargo, debe decirse que poder despertar un poder seguía siendo algo positivo. Además, no podía dejar de lado el entusiasmo del niño, por lo que Bai Jing preguntó: "¿Cuánto espacio tiene?"

"Es como una habitación pequeña". Li Meng dijo, un sonrojo pintando su pequeño rostro y sus grandes ojos parpadeando con un toque de timidez y expectación mientras esperaba ansiosamente los elogios de Bai Jing.

"No está mal, el pequeño Meng es realmente muy poderoso. Por lo tanto, hoy te voy a dar una misión muy importante, ¿estás listo? Bai Jing preguntó mientras sonreía suavemente al niño. Cuando todo estuvo dicho y hecho, el pequeño Meng todavía era un niño, por lo que todos sus sentimientos estaban claramente escritos en su rostro.

"¡Si!" El pequeño Meng apretó los puños y asintió con firmeza.

Li Yi frotó la cabeza de su hijo y luego explicó: "Hay unos diez metros cuadrados". El pequeño Meng tenía solo ocho años este año, por lo que todavía no sabía cómo calcular los metros cuadrados. Li Yi solo pudo adivinar el tamaño de la dimensión basándose en las descripciones aleatorias del pequeño Meng.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ