Capítulo 133 - Extra 3

689 92 24
                                    

Mi nombre es Yang Jin, apodo, 'Tesoro familiar'. Soy el bebé más querido de toda mi familia.

Aunque no he tenido padres desde que era niño (escuché que murieron en un accidente automovilístico), tengo a mi abuelo y mi abuela por parte de mi padre, y a mi abuelo y mi abuela por parte de mi madre, y a mi increíble primo.

Siempre he sido muy inteligente desde la infancia. Siempre fui el primero en lo que respecta a los logros académicos y todos los estudiantes me envidiaban. Tenía buenos antecedentes, una mente excelente, me encantaba estar limpio y era muy guapo. Si no hubiera sucedido nada inesperado, mi vida habría sido tranquila y maravillosa, y habría comenzado el viaje de mi vida desde un punto muy alto con la protección de mi familia.

Sin embargo, lo inesperado siempre puede suceder. Nunca pensé que este mundo se encontraría con un apocalipsis. Llegó tan abruptamente, y todos fueron tomados por sorpresa.

De hecho, creo que tal vez tuve suerte, porque cuando ocurrió el apocalipsis, perdí la conciencia, la sensación y todos los pensamientos que me hacían humano.

En mi confusión, me convertí en un zombi. No sé si comía gente. Cuando recuperé mi conciencia, ya era un zombi de nivel tres. Aunque mi mente todavía era ignorante, tenía la capacidad de pensar y sabía que estaba en un lugar seguro. Sabía que había un zombi extremadamente poderoso cerca de mí, y sabía que había una especie de roca con la que me gustaba estar cerca. Estar cerca me hizo sentir muy cómodo, e incluso mis pensamientos parecían volverse mucho más flexibles.

Tomé un piso entero como mi área de descanso. Realmente era un pequeño tirano.

¿Por qué pensaría eso?

¿Qué es un 'pequeño tirano'?

Estoy confundido.

Pero de todos modos, sigo viviendo una vida sin preocupaciones.

Vivir, ¿Qué es eso?

Cuanto más he sido un zombi, más siento que me gusta pensar en todo tipo de preguntas. ¿Por qué hay este tipo de preguntas? Pensaba y reflexionaba y no podía entender, pero me sentía cada vez más vacío y solo. Sentí como si hubiera perdido lo más importante, pero no sabía exactamente qué había perdido.

Tengo muchas ganas de ver el mundo exterior. Quiero salir volando de esta jaula.

Odio a ese zombi terriblemente poderoso que está cerca. Aunque soy muy cercano a él, ¿Por qué tiene que manejarse así? No me dejará hacer esto, no me dejará hacer aquello. Siento que me desagrada cada vez más. Cada vez que quiero salir, ese tipo me ataca con su fuerza psíquica, haciendo que no pueda moverme.

Estoy muy molesto por eso, pero tengo que quedarme aquí obedientemente. En mi estado confuso e ignorante, tengo la sensación de que está haciendo esto por mi propio bien.

A medida que mis habilidades mejoraron, ese tipo siempre apareció en mi memoria. Sabía, vagamente, que ese tipo era una persona muy importante en mi vida antes de la muerte, pero ¿Qué era la vida antes de la muerte? ¿Por qué me vienen a la cabeza palabras que no entiendo? Aunque no puedo entender nada, todavía lo tomo en serio. Creo que sabré la respuesta algún día.

Limpié mi área de descanso y miré los pisos impecables, sintiendo una inexplicable sensación de satisfacción en mi interior. Sentí que me estaba convirtiendo cada vez más en una persona.

Pero, ¿Por qué siento que soy una persona?

En realidad, no me gusta la gente en absoluto. Esos insectos son repugnantes, débiles y astutos.

Recientemente, cada vez más insectos se han colado en nuestro territorio. Claramente no los provocamos, pero cuando nos ven, esos pequeños y débiles insectos siempre están gritando y matando, ávidos de cosas que no les pertenecen. Secretamente siento que no deberíamos matar gente, pero después de matar, no siento ninguna molestia en absoluto. Por el contrario, ver esa sangre roja brillante hace que una especie de excitación surja en mi cuerpo. Tengo mucha sed y muchas ganas de beber...

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now