Capítulo 66

1.2K 216 17
                                    

La hermana Lian guardó silencio. Ya habían llegado a este punto de la discusión, ¿Qué más se necesitaba decir? La intención en sus corazones debe haber sido vista por la otra parte. La gente inteligente no hablaba palabras engañosas. Los ojos de la hermana Lian se oscurecieron levemente y adoptó una actitud de negociación cuando dijo: "El jefe Xiao debe saber cuál es nuestro objetivo y por qué Wenhua y yo estamos haciendo este viaje. También estamos muy interesados ​​en ese lugar".

Leng Han mantuvo la boca cerrada y no habló, solo observó su intercambio. No era parte de la tríada y no entendía las reglas de su mundo. Los empresarios miraron primero las ganancias. Originalmente había querido ir a la Ciudad B, pero ahora tenía más claro en su corazón que el mundo ahora era diferente al de antes. Ya no era presidente de un conglomerado; aunque tenía gente y materiales, todavía no contaría mucho si llegaba allí. Como quería encontrar un lugar estable, si encontraba a una persona adecuada y veía que había ciertas ventajas, naturalmente se inclinaría en esa dirección. En su caso, solo necesitaba esperar y ver.

Bai Jing se burló y habló antes de que Xiao Sa pudiera, mirando con desprecio a la hermana Lian. "Mujer, estás siendo tan inútil. Solo te lo dije de antemano por respeto a Xiao Sa. Si tienes la capacidad, usa tus puños para hablar. Si tienes la habilidad, entonces ven y cógela. Pero para entonces, no te quejes de que no estoy mostrando misericordia. Ni siquiera nos conocemos".

La hermana Lian se sintió sofocada y su corazón se llenó de ira. Bai Jing realmente no tenía a nadie en sus ojos, e incluso si él era un príncipe del partido gobernante de China, el mundo ahora era tan caótico; ¿Cuánto tiempo podría permanecer orgulloso?

Xiao Sa sonrió levemente y actuó como si no hubiera visto la expresión de la hermana Lian. "Sra. Yang no debería tomárselo en serio. El pequeño Jing ha sido mimado por mí, pero su significado es el mismo que el mío. La Sra. Yang debería considerarlo adecuadamente. La fuerza de su grupo no es mala y no quiero tener conflictos en este momento".

La hermana Lian estaba extremadamente enojada. La otra parte lo había dicho todo; aunque dijeron que no querían conflictos, su tono era tan inflexible. ¡Ella y Yang Wenhua no eran personas que tuvieran miedo de tales cosas!

Leng Han vio que la atmósfera se había vuelto rígida. Se rió y desvió el tema, preguntando con cierta sorpresa: "La comunicación ya se ha roto en este punto. ¿Todavía puedes contactar con la Ciudad B?" Recordó hace un momento que Bai Jing había dicho que buscaran a Zhou Ji si querían ponerse en contacto con su padre.

La hermana Lian se calmó de inmediato y escuchó con atención. En la situación en la que no había sentido la fuerza de la otra parte, sabía muy bien que no podía entrar en conflicto con Xiao Sa. No había necesidad de hablar sobre cómo no conocían el estado del armamento de la otra parte; el solo hecho de que él era un usuario de habilidad de rango uno era suficiente para que tuvieran cuidado.

Xiao Sa asintió con calma. "Oh, es solo un telegrama. Si lo necesita, hágalo hoy mismo lo antes posible. Nos marcharemos mañana".

"¿Telegrama?" Leng Han se quedó mudo, reevaluando las fuerzas de Xiao Sa en su corazón. Parecía que todavía los había subestimado en este momento. Sus palabras no se expresaron solo para mostrar, y realmente deberían tener esa capacidad. Aunque una máquina de telégrafo no valía mucho dinero, ese juguete seguía siendo una antigüedad. En la sociedad actual, incluso en tiempos de paz, y mucho menos considerando que el mundo era caótico, tal cosa aún sería difícil de encontrar.

La hermana Lian no tenía nada más que decir y solo podía reír y alabar: "El jefe Xiao está realmente bien preparado, no solo tiene trineos de nieve y generadores, ahora incluso tienes una máquina de telégrafo. El joven maestro Bai debería ser un usuario de habilidades espaciales, ¿verdad? Ustedes realmente saben cómo disfrutar la vida. Me da un poco de envidia mirar desde un lado".

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now