Capítulo 78

867 149 0
                                    

De repente, las pupilas de Bai Jing se encogieron. Algo dentro de una tienda permanente le había llamado la atención. La mirada de Xiao Sa siguió su línea de visión y su expresión se volvió sombría.

"¿De dónde vino esto?" Bai Jing se acercó. Su mirada estaba fija en algo en la parte superior del mostrador de madera: un núcleo de cristal brillante.

El dueño del puesto levantó la cabeza con indiferencia, vio la figura de Bai Jing e inmediatamente se enderezó. "General Xiao—"

Bai Jing frunció el ceño; estaba muy insatisfecho por ser ignorado. El dueño del puesto se estremeció y rápidamente agregó: "Estos son los productos que un equipo trajo para vender ayer".

"¿Cual equipo?" Bai Jing preguntó impasible mientras tomaba el núcleo de cristal y lo miraba con atención. Era el núcleo de cristal de un zombi de nivel uno. Si algo así podía aparecer aquí, significaba que el peligro no estaba muy lejos.

La expresión del dueño del puesto se puso rígida. Claramente había tomado nota de la indulgencia del general Xiao hacia este joven y no se atrevió a descuidarlo, "Es del Equipo Hope, un equipo pequeño que acaba de llegar ayer. No tienen mucha gente y parecían bastante miserables. No tenían muchos materiales a mano. Este núcleo de cristal es muy hermoso. Escuché que fue tomado de la cabeza de un zombi. Nunca había visto algo así, así que lo saqué para venderlo porque es conveniente. Esta cosa..."

Un pensamiento brilló en las profundidades de los ojos del dueño del puesto; si esto era algo en lo que incluso el general Xiao estaría interesado, tal vez realmente había descubierto un tesoro.

"¿Equipo Hope? ¿De dónde sacaron los núcleos?" Bai Jing reflexionó por un momento, ignorando la mirada inquisitiva del propietario mientras reflexionaba sobre el pensamiento en su corazón. Quizás también podrían abrir un puesto y aprovechar que nadie sabía el papel que jugarían los núcleos de cristal para comprar más.

"Tampoco estoy seguro de eso. Escuché que escaparon de la provincia Z y planearon ir a la ciudad B, y solo están descansando aquí temporalmente. Actualmente viven en la Zona C".

¿Provincia Z? Bai Jing miró a Xiao Sa, queriendo saber si había escuchado alguna noticia de allí recientemente.

Xiao Sa negó con la cabeza. La comunicación no era fácil ahora. La ciudad C estaba en la dirección opuesta a la provincia Z. No habían oído nada sobre zombis poderosos en el camino de regreso.

Bai Jing no se preocupó demasiado por este asunto. Los zombis de nivel uno pueden ser peligrosos para otros, pero para ellos, era precisamente lo que necesitaban. Justo cuando estaban preocupados por dónde sacar los núcleos, alguien había tomado la iniciativa de enviarlos en bandeja de plata.

"¿Cuánto por esto?" Bai Jing preguntó con calma. Incluso el bit más pequeño contado; lo compraría primero y luego averiguaría el resto. Aunque la base estaba en una buena posición ahora, solo tenían unos pocos usuarios de habilidades de alto nivel. Los núcleos de cristal eran esenciales si querían hacer grandes mejoras en la fuerza de la base.

"Puedes fijar el precio..." El dueño vaciló por un momento antes de finalmente hablar en un tono humilde.

Bai Jing se burló y miró al dueño del puesto. Para él, permanecer en el negocio a pesar de tan pocos clientes significaba que debía tener algunas habilidades. El propietario claramente no sabía qué era el núcleo de cristal, pero usó la estrategia de retirarse para avanzar y probarlo. ¿El dueño del puesto pensó que era un tonto? "Te pedí que pusieras un precio, así que fija un precio. ¿Por qué estás siendo tan difícil?".

El jefe se atragantó. Aunque nunca antes había visto a Bai Jing, había escuchado los rumores en la base. Como podía hacer que el general Xiao lo mimara, debía ser el joven maestro rico de los rumores. Había oído que era un maestro muy voluntarioso cuya interacción dependía de su estado de ánimo y no de la razón; ahora que se conocieron, descubrió que el joven maestro realmente estaba a la altura de su reputación. Se apresuró a hablar de nuevo: "Si al joven maestro Jing le gusta, ¿qué tal si lo cambiamos por cinco libras de arroz? El equipo de Hope no lo ha tenido fácil, y estaban hechos un desastre cuando llegaron. Si no hubiera sido esa Zona C se estableció exclusivamente para usuarios de habilidades, ellos..."

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now