Capítulo 101

470 79 2
                                    

La mañana pasó así. Después de que Li Ran se lo explicó, Xu Feng finalmente entendió lo que Xiao Sa había querido decir e inmediatamente se llenó de energía. Era como si le hubieran inyectado sangre de pollo, e inmediatamente quiso volver corriendo e informar a su equipo.

Bai Jing miró divertido a Xiao Sa y luego miró a Xu Feng. Se maravilló de cómo este hombre había logrado vivir hasta ahora. El carácter de este hombre era realmente uno que recordaba quién lo alimentaba y no quién lo golpeaba; todo era espléndido siempre que le diera un poco de sol.

La expresión de Xiao Sa estaba compuesta, su manera imponente y digna. Emitía una presencia sorprendentemente fuerte.

"Hermano Sa..." Xu Feng no era estúpido. Sabía que su propia arrogancia había sido perdonada e inmediatamente comenzó a mostrar su cautela. Era como un perro grande mientras bajaba la cabeza y dibujaba círculos en el suelo.

Xiao Sa obviamente no regatearía con él con respecto a estas cosas. La fuerza de Xu Feng era bastante buena y, lo más importante, era obediente. Otras deficiencias podrían pasarse por alto por el momento. Habría una dura batalla que librar durante su viaje a la Capital esta vez, por lo que Xiao Sa no se preocupó por sus asuntos privados. Sin embargo, dado que Xu Feng había elegido seguirlo, aún debían establecerse ciertas reglas. Como iba a ser parte del equipo de Xiao Sa, ¡Se aseguraría de que el equipo supiera que su palabra era ley!

"No mantendré a personas inútiles en mi equipo". Los ojos de Xiao Sa estaban fríos y sus labios se movieron ligeramente mientras pronunciaba estas palabras sin rastro de emoción en su voz.

Xu Feng y Li Ran estaban sorprendidos. ¿No había estado ya de acuerdo el hermano Sa?

Xiao Sa los miró con frialdad. Sus ojos indiferentes eran despiadados cuando la presión de un usuario de habilidad de alto nivel se extendió hacia afuera, llenando instantáneamente el espacio limitado de la habitación con una sensación de represión.

Enfrentar la presión de frente era sofocante. El rostro de Li Ran se puso blanco; al final del día, todavía era solo un niño. Ante la fuerte presión de Xiao Sa, un sudor frío brotó de su frente y su cuerpo comenzó a temblar.

Xu Feng se recuperó primero. Tenía una personalidad descuidada, y en ocasiones era insensible y rudo, pero eso no significaba que fuera estúpido. Si bien la franqueza de Xiao Sa lo sorprendió al principio, después de pensarlo por un momento, pudo entender. Sin mencionar que ahora era el fin del mundo, incluso en una sociedad pacífica, nadie apoyaría a otros por nada. Las palabras de Xiao Sa fueron razonables.

Xu Feng fue honesto y directo. Ya no estaba confundido después de haber pensado bien las cosas. Miró solemnemente a Xiao Sa y prometió: "Hermano Sa, puede estar seguro. Aunque nuestro equipo no es grande, todos hacen su trabajo y se ganan la vida".

Xiao Sa lo miró fijamente durante mucho tiempo, hasta que el corazón de Xu Feng se hundió, luego se hundió aún más, sus manos y pies se enfriaron y las palmas de sus manos se humedecieron con sudor frío. Solo cuando su cuerpo tembló y fue casi incapaz de aguantar, Xiao Sa finalmente retiró su presión, un rastro de respeto brilló en sus ojos. Xiao Sa tenía muy claro que acababa de liberar la presión de un usuario de habilidad de nivel tres. Para los varios usuarios de habilidades de nivel uno, realmente no estaba mal que hubieran podido aguantar hasta ahora.

La presión sobre los tres se liberó y colapsaron en el sofá. Descubrieron en ese momento que su ropa estaba completamente empapada.

Wu Guoan estaba horrorizado internamente, su corazón asaltado por enormes oleadas de conmoción que estaban ocultas debajo de su actual expresión débil. Él creía que esta no era en absoluto la fuerza máxima de Xiao Sa. Como jefe de la tríada que fue lo suficientemente astuto como para tener siempre múltiples salidas, el hermano Sa todavía debe tener algunas cartas de triunfo ocultas. Esta fue una verdadera potencia.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora