Capítulo 111

320 72 0
                                    

Bai Jing recuperó casualmente el núcleo del zombi, luego se reincorporó rápidamente a la batalla, sin atreverse a demorarse ni un solo momento.

En ese momento, los zombis de nivel dos habían comenzado a atacar. Los sonidos de las explosiones sacudieron el cielo nocturno, el humo y el polvo estaban por todas partes, los escombros volaban por el aire y el oscuro cielo nocturno parecía reflejar la luz roja del fuego; ¡Era tan hermoso pero tan trágico!

Los zombis de nivel dos atacaron tan rápido como un rayo. Las balas solo podían detenerlos momentáneamente y no afectaban en absoluto su fuerza y velocidad general.

Las oleadas de ataques se hicieron más feroces. Las habilidades de los zombis no podían subestimarse. Aunque no había una organización de la que hablar, eran más letales y sus métodos eran más brutales y directos.

A todos les resultó extremadamente agotador lidiar con los poderosos ataques de los zombis de nivel dos.

Xu Feng estaba sudando mucho. Su rostro estaba manchado de sangre mientras lanzaba bombas desesperadamente a la horda de zombis. Su cerebro parecía haber olvidado ya cómo pensar; solo recordaba una orden: no debe detenerse. No podía dejar que los zombis se precipitaran.

Qin Lie era el único usuario de habilidad de nivel dos dentro del equipo, y había estado constantemente al frente de la batalla. Su rostro resuelto había estado manchado de humo y polvo durante mucho tiempo, dejando solo sus ojos agudos mientras agarraba el mango de un cuchillo con ambas manos, sus movimientos hábiles. La hoja estaba cubierta de llamas turbulentas mientras cortaba directamente las cabezas de los zombis.

¿Cómo podría ser tan fácil lidiar con los zombis de nivel dos? Saltó hacia atrás y saltó fuera del rango de ataque de Qin Lie, luego se precipitó hacia atrás a gran velocidad, sus garras cortaron el aire y atacaron en un instante.

Las cuchillas y las garras chocaron, pero en un abrir y cerrar de ojos, justo cuando Qin Lie estaba a punto de tomar la delantera, otro zombi lo atacó de repente.

"Ten cuidado..." Yang Lin vio que la situación de Qin Lie no era buena y apretó el gatillo, disparando varios tiros hacia el zombi. Rápidamente corrió hacia adelante y se enfrentó a uno de los zombis, avanzando con una hoja de hielo y balas. Luchó mientras corría, elogiándose a sí mismo por sus propias habilidades para lograr distraer a los zombis al mismo tiempo.

Con la ayuda de Yang Lin, la presión sobre Qin Lie se redujo drásticamente y rápidamente decapitó al zombi de nivel dos. Pero antes de que pudiera recuperar el aliento, escuchó a Yang Lin gritar lastimosamente: "¡Hermano, hermano, hermano Qin, apúrate, sálvame!".

"¡Gracias!". Qin Lie se rió levemente y no se atrevió a demorarse. Su expresión cambió en un instante, llenándose de intención asesina mientras bloqueaba rápidamente a uno de los zombis que perseguía a Yang Lie y lo cortaba con su cuchillo. El zombi cambió de objetivo inmediatamente, olvidándose de Yang Lin mientras se enfocaba en su nuevo objetivo.

"¡Que peligroso!". Yang Lin se palmeó el pecho y se secó el sudor frío. Tan pronto como sus pasos se detuvieron, las garras de un zombi lo cortaron por detrás.

Al ver la situación, Zhao Lei corrió hacia adelante para ayudar, y Yang Lin rodó hacia adelante en el lugar, escapando por poco de las peligrosas garras del zombi.

"¡Mierda! ¿No pueden darnos la oportunidad de vivir?". Yang Lin se levantó del suelo y maldijo cuando inmediatamente comenzó a ayudar a Zhao Lei. Aunque dos de ellos combinaron su fuerza para lidiar con el zombi de nivel dos, no iba a ser suficiente. Afortunadamente, después de haber pasado por este período de cooperación, dos personas más se sumaron rápidamente a la lucha.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now