Capítulo 68

1.1K 217 2
                                    

Bai Jing, por otro lado, ignoró sus pensamientos y reflexionó un rato. Sintió que aún era mejor esperar hasta que Xiao Sa regresara para discutirlo. En cuanto a cómo lidiar con eso, si no hubiera otra opción, simplemente lo pelearían. Entonces, ¿y si tuvieran mucha gente? Sin fuerza, eso no contaba para nada.

Después de eso, Bai Jing le pidió a Chen Dawei que los ayudara a encontrar un lugar para vivir. Si alguien estaba dispuesto a ayudarlo, naturalmente lo usaría para no tener que correr.

Chen Dawei vaciló un poco, aclaró la solicitud de Bai Jing y luego sugirió un lugar bastante bueno. Había algunas casas de dos pisos de nueva construcción que estaban unidas entre sí en la zona de desarrollo. Originalmente fue construido por el gobierno para que los residentes originales del área pudieran mudarse, pero inesperadamente llegaron tiempos caóticos. Si quisieran vivir allí, necesitarían un usuario con capacidad de espacio para mover algunos muebles.

Bai Jing estaba encantado. Los muebles eran solo una insignificancia para él. Le pidió a Chen Dawei que lo trajera para echar un vistazo. Si el ambiente era bueno, entonces todos podrían mudarse. Después de todo, todos eran su gente, y él debería cuidarlos.

Después de que salieron, la reacción de Chen Dawei fue la misma que la de todos los demás, mirando sin comprender los vagones de trineo. Su destino no estaba lejos de donde estaban, pero estaba principalmente cubierto de nieve, por lo que nadie más lo había descubierto.

Después de ordenar un poco, las casas pronto mostraron su forma original. Era una hilera de casas nuevas, y aunque estaban vacías por dentro, Bai Jing las encontró muy limpias. Estaba satisfecho, y dado que no había zombis en este momento, vivir en un lugar así no llamaría la atención de nadie.

Pero su buen humor no duró mucho. Un grupo de personas montadas en tablas de snowboard llegó de lejos, sus ojos codiciosos contenían una intención oculta de saquear. Los miraban como si hubieran visto una oveja gorda, y sus ojos mostraban una luz ardiente.

La expresión de Chen Dawei era fea. Miró a los recién llegados, su rostro firme y tenso, y advirtió: "Todos son usuarios de habilidades. Se unieron a las fuerzas que vinieron después y tienen armas a mano".

Bai Jing arqueó las cejas y miró a Chen Dawei. Este hombre no estaba mal. Era observador y responsable; realmente se había beneficiado al aceptarlo como subordinado. observador y responsable. Habló con calma: "¿Te acosaron antes?".

La luz en los ojos de Chen Dawei se desvaneció. Apretó los labios con fuerza y ​​guardó silencio durante un largo rato antes de decir: "Soy yo el inútil".

Bai Jing sonrió y no pareció importarle en absoluto. "Suficiente. Cao Lei dijo que eres un gran hombre, así que no te menosprecies innecesariamente. Solo sígueme en el futuro. Creo en el juicio de Cao Lei, así que también confío en ustedes. No me decepciones". La ley de la jungla prevaleció después del apocalipsis. Dado que traían consigo a un grupo de niños, era inevitable que fueran intimidados. Decir tales cosas ahora sirvió para darle un poco de cara a Cao Lei, pero también ganaría los corazones y las mentes de estas personas.

El rostro de Chen Dawei cambió para mejor después de escuchar estas palabras. Aunque ya tenía una especulación en su corazón, se sintió aliviado al escuchar a Bai Jing hablar en voz alta.

Acababan de terminar de hablar cuando ese grupo de personas se acercó. En comparación con su equipo de cuatro, su grupo de más de veinte personas parecía una gran multitud.

"Yo, ¿quién es este? ¿Por qué no encogiste la cabeza como una tortuga hoy? Pensé que ustedes ya habían perforado un agujero bajo tierra". Uno de los hombres se rió desenfrenadamente, y el grupo de personas detrás de él rió a carcajadas.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now