Capítulo 108

366 70 1
                                    

"¿Qué pasó?". Bai Jing estaba atento mientras activaba rápidamente su poder espiritual. A diferencia de los usuarios de habilidades psíquicas, necesitaba usar conscientemente su poder espiritual para explorar su entorno.

"No sé. Simplemente se siente mal". Xiao Sa frunció el ceño con fuerza. Su intuición le decía que el peligro se acercaba. Desde que se convirtió en un usuario de habilidad de tercer nivel, su intuición se había vuelto más sensible.

Una sensación de pavor los recorrió y puso los pelos de punta a todos. Toda el área pareció congelarse, dejando solo una oscuridad interminable que parecía brillar con dientes afilados y garras, queriendo tragarse todo lo que se encontraba a su alrededor.

"¡Ah-!". ¡Un grito triste atravesó el cielo nocturno!

"¡Mierda! Corran-!". Los ruidos procedían de detrás de ellos. Debido a que era la mitad de la noche, todos podían escucharlo claramente a pesar de que no estaba cerca. El lugar de donde provino el grito era precisamente el lugar del que acababan de salir. Solo habían pasado unos minutos desde entonces, y estaban a solo unos cientos de metros de distancia. Si hubieran sido un paso más lentos...

El corazón de todos estaba helado. Si hubieran estado un paso atrás, ¡probablemente ahora serían comida para zombis!

Li Ran tenía los ojos muy abiertos mientras miraba con horror lo que estaba ocurriendo, obligándose a mantener la compostura y reprimiendo su grito, "Zom... Zombis... ¡Muchos zombis, rápido, conduzcan más rápido!".

Al final del día, Bai Jing no era un usuario de habilidades psíquicas y no podía ver las cosas tan claramente como Li Ran. Arrugó un poco la frente y rápidamente se calmó, "¡Habla claramente y cuéntanos los detalles!".

Quizás su expresión era demasiado tranquila o su voz demasiado fría; Li Ran de repente se sintió despejado y se calmó al instante. Observó cuidadosamente la situación en la distancia, luego abrió la boca para informar claramente: "Huang Xiong estaba tratando de alcanzarnos y acababa de abordar su entrenador cuando todos estaban rodeados de zombis. Hay muchos de ellos, y no podía llevar la cuenta. No hay suficiente luz para ver más lejos, pero hay al menos dos mil zombis detrás de nosotros".

"Dos mil..." Wang Fan tragó saliva y sintió una sensación invasora de que la vida estaba oscura y que no había luz en el camino por delante. "Vamos a morir. ¿También nos encontraremos con una marea de zombis?".

"Piérdase. Deja de usar tu boca de cuervo". Yang Lin replicó de inmediato, sus ojos brillando con un fuego furioso mientras observaba con cautela los movimientos a su alrededor.

Solo Xiao Sa permaneció inexpresivo mientras encendía tranquilamente el walkie-talkie: "Todos estén en guardia. No te muevas al azar. ¡Estamos acelerando!". Su voz era tranquila y firme, llevando consigo una fuerza tranquilizadora que calmó a todos.

"De acuerdo-". Hubo una respuesta tensa en el walkie-talkie, y podían escuchar lo nervioso que estaba el orador solo por su tono de voz.

Li Guoqing pisó el acelerador bajo su pie y cargó hacia adelante. Realmente deseaba que al auto le salieran un par de alas.

El olor a sangre flotaba en la brisa nocturna, y podían ver destellos multicolores cuando los usuarios de habilidades usaban sus poderes en la distancia desde el espejo retrovisor. Claramente, era una escena muy hermosa, pero también cruel, ya que un rayo de luz tras otro se apagaba. La falta de voluntad, el resentimiento y la desesperación se extendieron por el aire, y podían sentirlo incluso desde su posición tan lejana.

Los ojos de Huang Xiong estaban rojos mientras luchaba por entrar primero en el autobús. Solo uno de los cuatro vagones seguía intacto; el que no había tenido tiempo de abrir sus puertas antes de que comenzara el ataque. Otros vieron la situación y también se apresuraron a entrar.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now