Capítulo 109

365 67 0
                                    

"Auge-"

"¡Auge! Boom-" Los sonidos de explosiones rugieron. Las chispas volaron en todas direcciones, y el barro y el polvo volaron por todas partes.

Bai Jing levantó su pistola de granadas y disparó indiscriminadamente. Xiao Sa no estaba dispuesta a quedarse atrás y colocó una caja de granadas en el suelo, acercándose y arrojándolas a los lugares con la mayor concentración de zombis con apenas una mirada.

"Impresionante..." La gente de los autos detrás de ellos se apresuró a unirse a la batalla, que era una pelea unilateral. El miedo en los corazones de todos se disipó gradualmente y sus rostros se pusieron rojos de emoción mientras atacaban ferozmente, desahogando su ira y resentimiento.

Algunas personas que tenían ametralladoras comenzaron a disparar balas de un lado a otro, sintiéndose como reyes mientras observaban a los zombis frente a ellos derrumbarse uno por uno. Solo deseaban poder saltar al cielo con un rugido y reír a carcajadas '¡Jajaja!' unas pocas veces.

"No desperdicies balas". Otros que estaban más familiarizados con las armas estaban angustiados, y Wang Fan era uno de ellos. Todavía no sabían cuánto más les quedaba por recorrer en el futuro; ¿Cómo podrían desperdiciar municiones así? Por el contrario, estaba disparando cuidadosamente un tiro a la vez, la cabeza de un zombi estallando con cada disparo.

"Jaja, solo me estaba desahogando un poco. Desde que estalló el apocalipsis, esto es lo más renovado que me he sentido mientras mataba zombis. Lao Tse quiere venganza".

"Matar-".

"¡¡Matarlos a todos!!".

"¡Wuwuwu... mata, mata, mata, mata a esta masa de carne podrida! ¡Devuélveme la vida de mi familia!". Alguien aulló mientras mataban.

Más personas corrieron hacia adelante locamente, sus odiosos ojos ardían de rabia.

"Wu Qi-¡Vuelve aquí rápidamente!".

"Ustedes me cubren, hay un zombi de nivel uno". Wu Qi los escuchó pero no les prestó atención, su rostro lleno de intenciones asesinas. Siguiendo sus palabras, una corriente de poder salió disparada con precisión hacia la cabeza de un zombi que era mucho más rápido que los demás.

"Yo también voy..." Alguien más también se apresuró hacia adelante.

"¡Y yo!".

Una ola de zombis cayó al suelo y sintiendo que sus enemigos no eran tan terribles, un estallido de coraje se elevó en los corazones de todos. ¡¿Mira, estos zombis no habían sido eliminados tan fácilmente?!

Los zombis de nivel uno eran gruesos y carnosos, sus movimientos eran rápidos como un rayo y, a menudo, requerían varios disparos antes de morir. Gradualmente, como resultado de cubrir a los usuarios de la habilidad, apareció una brecha en sus defensas y un zombi de repente se apresuró a atravesarla. Un zombi... dos... tres...

La situación empeoró gradualmente, pero afortunadamente todos se habían acostumbrado a usar armas después de pelear por un tiempo. Aunque no podían compararse con los profesionales, al menos la mayoría de ellos ahora podían disparar con precisión, y a los que no tenían habilidades les iba un poco peor.

Los zombis seguían subiendo como una marea abrumadora. Los feroces ataques continuaron, pero al ver que los zombis de nivel uno estaban a punto de atravesar la línea defensiva, Xiao Sa frunció el ceño con fuerza y se volvió para darle su posición a Zhang Yan: "Tú quédate aquí. Voy a ir a echar un vistazo. No dejes que los zombis se apresuren".

"¡Sí!". Zhang Yan respondió con entusiasmo. Había estado observando esas granadas durante mucho tiempo y no podía esperar para agarrar una y arrojársela a los zombis.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now