Capítulo 113

318 61 1
                                    

"¡Dar caza!". Los ojos oscuros de Xiao Sa estaban fríos. Saltó para perseguir a los zombis que se retiraban, dejando solo una sombra en la noche. Cuando Bai Jing vio pasar su figura, también desapareció de su lugar. Wu Guoan mostró su valía como subordinado directo de Xiao Sa en este punto cuando se apresuró a decir: "Los usuarios de habilidad de nivel dos me siguen. Todos los demás mantienen sus posiciones". Después de eso, también corrió en la dirección en la que Xiao Sa había desaparecido.

Otros fueron igualmente cuidadosos ya que rápidamente levantaron sus armas del suelo. No solo traían las armas en sus manos, sino que también colgaban granadas alrededor de sus cinturas. Cuando terminaron sus preparativos, corrieron hacia el lugar donde rugían los zombis.

En ese momento, era casi el amanecer.

"Zombie de nivel cuatro-". Cuando llegó Bai Jing, Xiao Sa estaba involucrado en una pelea cuerpo a cuerpo con un zombi de nivel cuatro y dos zombis de nivel tres. Al ver que estaba perdiendo terreno, Bai Jing ni siquiera lo pensó dos veces antes de correr hacia adelante. En este momento, los ojos de Bai Jing brillaban con la emoción de haber visto una presa. Sus movimientos eran rápidos, precisos y feroces, y se volvía más y más enérgico a medida que continuaba la pelea. La fatiga de antes no se veía por ninguna parte.

En poco tiempo, llegaron Wu Guoan y los demás. Aunque solo habían cooperado juntos en la batalla una vez, sus acciones todavía estaban muy bien coordinadas. No se dijo nada, pero Qin Lie y Yang Lin inmediatamente comenzaron a apuntar a un zombi de nivel tres. Xiao Sa se quedó con el zombi de nivel cuatro mientras que Bai Jing se ocupó del otro nivel tres. Todos los demás comenzaron a lidiar con los zombis de bajo nivel, y así, todas las responsabilidades se repartieron sin problemas entre ellos.

Los poderes de Xiao Sa no eran solo para mostrar, pero el zombi de nivel cuatro no era tan fácil de tratar. Su cuerpo era tan duro como una pared de cobre y hierro, y sus afiladas uñas brillaban con una luz fría. Sus ataques no parecían seguir un patrón establecido, atacaba extremadamente rápido, y cuando sus puños vacíos golpeaban el suelo, lanzaba humo y polvo volando mientras el suelo se partía instantáneamente, a menudo formando pozos profundos.

Xiao Sa se negó a ceder. La luz dorada que significaba sus poderes brilló ferozmente mientras se agitaba por el aire como un remolino, chocando contra el cuerpo del zombi con un sonido metálico, como si metal y metal acabaran de chocar.

Al descubrir que su cuerpo había sido herido, el zombi se enfureció por completo y estaba tan enojado que aulló. Su figura brilló tan rápido como un rayo mientras intentaba atacar a Xiao Sa y lastimarlo, pero ¿Cómo podría Xiao Sa dejar que tuviera éxito? No trató de evitarlo, sino que reunió una barrera protectora dorada a su alrededor. En una colisión frontal, sus poderes metálicos se condensaron en una espada afilada que voló por el aire, apuntando directamente a la cabeza del zombi. El zombi no tenía otra opción; si no quería ser perforado en la cabeza, solo podía retraer sus garras, pero en ese momento, ya había llegado otra ola de ataques de Xiao Sa. La barrera dorada se convirtió en una gruesa cadena, dando vueltas y vueltas alrededor del cuerpo del zombi. Aunque no pudo causarle ningún daño, las cadenas aún podrían detener temporalmente sus acciones.

Las oportunidades fueron fugaces; Xiao Sa aprovechó el momento y aprovechó que el zombi estaba atrapado por la cadena para lanzar un ataque violento. En un abrir y cerrar de ojos, la espada golpeó al zombi y le atravesó la cabeza. Hubo un crack, y el zombi se convirtió en un verdadero cadáver, con un líquido verde saliendo de su cabeza. La cadena de oro que estaba enrollada alrededor del zombi se deslizó hacia abajo, se rompió en segmentos, pero el zombi que había sido atravesado en la cabeza no tenía forma de recuperarse.

Después de que Xiao Sa eliminó el núcleo del zombi de nivel cuatro, no descansó en absoluto antes de girar la cabeza para observar la situación en el campo de batalla. Se unió a Yang Lin y Qin Lie para acabar con un zombi de nivel tres. En cuanto a Bai Jing... Los labios de Xiao Sa se torcieron. Realmente no tenía que involucrarse allí y ser entrometido en absoluto.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now