Capítulo 86

554 93 1
                                    

"¡Son hormigas!". El usuario de la habilidad psíquica gritó. No sabían lo que había visto, pero su expresión se volvió extremadamente fea.

"Mi hijo todavía está allí". Este grito salió del corazón y los pulmones de alguien mientras miraban hacia Zhang Qiucheng como una bestia enojada, con la mirada llena de resentimiento. Esperaron a que hablara, para saber cómo reaccionar.

"Voy a salvar a mi hermano mayor". Un adolescente gritó de horror y se precipitó hacia el túnel, sin hacer caso de todo lo demás.

La persona a su lado rápidamente tiró de él hacia atrás. "No entres. ¡Es peligroso! Tienes que poder salvar tu propia vida antes de hablar de hacer cualquier otra cosa. De lo contrario, tu hermano mayor no estará seguro".

Había voces ruidosas por todas partes; profundos sentimientos fraternales y amigos leales, pero fue una pena que nadie tomara medidas. No importa cuánto se movieron sus bocas mientras gritaban, independientemente de cuánto señalaron a Zhang Qiucheng, o cuánto miedo tenían en sus corazones, sus espíritus se habían tensado hasta el punto crítico. Sus ojos se dirigieron a todas partes, y sus cuerpos se llenaron de vigilancia mientras todos retrocedían como si la retirada fuera la única forma de escapar del alcance del peligro.

Bai Jing curvó los labios con frialdad mientras miraba a su alrededor todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Su corazón estaba en silencio. Los lazos de sentimiento eran tan débiles durante el fin del mundo; la familia y la amistad nunca fueron tan importantes como sus propias vidas. Sin embargo, era gracioso que a la gente siempre le gustara fanfarronear. Todos estaban claramente asustados y obviamente estaban retrocediendo, pero sus bocas nunca dejaron de buscar excusas para sí mismos. Parecía que mientras pudieran atribuir todos los crímenes a Zhang Qiucheng, podrían esconderse de manera segura detrás de él y hacer que Zhang Qiucheng se hiciera responsable de ellos. Después de todo, ¿sus familiares no murieron mientras les abrían un túnel?

"¿Cuál es la situación dentro?". La expresión de Zhang Qiucheng no cambió cuando hizo oídos sordos a los gritos a su alrededor. Simplemente hizo que los usuarios de habilidades psíquicas informaran sobre la situación. Sus hombres de confianza y subordinados estaban listos para hacer un movimiento a su lado, parados allí pulcramente bien entrenados, en marcado contraste con la multitud desordenada que los rodeaba.

"Es una colonia de hormigas con hormigas del tamaño de un bebé. Hay un gran número de ellos, sus movimientos son muy rápidos, sus cuerpos duros. Solo la cabeza y las articulaciones son débiles. Tienen miedo al fuego". La respuesta concisa fue como un bálsamo tranquilizador, que redujo rápidamente el clamor de las voces a su alrededor.

Después de que Zhang Qiucheng escuchó esto, sus ojos fríos brillaron antes de que regresara rápidamente a la normalidad, su tono frío y sin emociones cuando preguntó: "¿Cuál es la situación en el túnel?".

"Hay mucha tierra. Han cavado menos de la mitad ".

"Recoger leña y encenderla. Los usuarios de la habilidad de fuego están listos para atacar". La voz fría y vagamente mecánica emitió una orden, y todos actuaron rápidamente. En cuanto a las personas que todavía estaban atrapadas en el túnel, todos se abstuvieron tácitamente de mencionarlas. En comparación con el miedo cobarde desde ahora, había un comandante, y conocían la debilidad del enemigo, sacrificar a la gente en el túnel se convirtió en algo normal y nadie se atrevió a poner objeciones.

La mirada de Bai Jing se movió rápidamente alrededor. Entendió el plan de Zhang Qiucheng: quería usar el fuego para atacar y obligar a las hormigas a cavar los túneles para ellas. En lugar de utilizar el trabajo humano que consume mucho tiempo, también podría usar los recursos locales. Realmente era un método inteligente, pero no sabían si les causaría alguna reacción.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα