Capítulo 120

334 67 0
                                    

"¿Por qué sigues aquí?". Bai Jing levantó la cabeza y encontró a Xiao Sa mirándolo fijamente, lo que provocó que rápidamente retrocediera unos pasos antes de nadar hacia el área más profunda del manantial y dejar solo su cabeza sobre la superficie del agua.

Xiao Sa se rió y le dio a Bai Jing una mirada divertida mientras observaba su reacción. Lo pensó, pero finalmente decidió no asustarlo. El agua de manantial no solo fue muy efectiva para Xiao Jing, sino que también infundió energía a Xiao Sa. Sin embargo, Xiao Jing había sido atormentado lo suficiente anoche, podría dejarlo ir hoy.

"El espacio es cada vez más grande. Voy a dar una vuelta y echar un vistazo. Si hay algo, solo llama. Te prometo que me presentaré a tu servicio". Xiao Sa sonrió mientras bromeaba, con los ojos llenos de malas intenciones.

"Ve, ve". Bai Jing agitó su mano grandiosamente y puso los ojos en blanco. Su tono no fue cortés cuando ordenó: "Ve y recoge la cosecha, luego lava algunas verduras. Quiero comer pollo hoy. Prepáralo".

Xiao Sa se frotó la nariz. No le importaba hacer este tipo de trabajo físico, pero pedirle que lavara y cocinara realmente le estaba dificultando las cosas. Dudó por un momento, "¿Estás seguro?".

Bai Jing lo miró con desdén, "Solo te pido que laves verduras y mates un pollo. ¿Qué crees que te estoy pidiendo que hagas?".

Xiao Sa se retiró. Su esposa, naturalmente, tenía la última palabra...

Debido a que era un inconveniente hacerlo en el camino, no habían estado en el espacio durante varios meses desde que abandonaron la base de la ciudad K. Bai Jing ahora era un usuario de habilidad de nivel tres, y el espacio se había más que duplicado. Xiao Sa pensó que además de cosechar arroz, lavar verduras y matar pollos, también debería planificar cómo usar el espacio aumentado. Podrían ampliar un poco más la granja, poner unos cuantos arrozales más y...

Había cosas que debían hacerse, y Xiao Sa no se demoró. Pronto estuvo inmerso en sus tareas.

Bai Jing se sentó con las piernas cruzadas en el agua, cerró los ojos y meditó durante dos ciclos antes de emerger. Tomó un traje limpio de ropa de su espacio al azar, se lo puso y luego se dio la vuelta. "¿Vaya?".

De repente descubrió que una pequeña vaina de semilla de loto había crecido de la planta de loto junto al meteorito dentro del manantial.

"Xiao Sa--" La llamada de Bai Jing resonó en el aire.

"¿Que está pasando?". Después de un rato, Xiao Sa trotó lentamente. La parte superior de su cuerpo desnudo estaba cubierta de sudor, y sus fuertes músculos pusieron celoso a Bai Jing.

"¡Mirar!". Bai Jing señaló la vaina de loto, con una brillante emoción brillando en sus ojos.

Xiao Sa frunció el ceño, "¿Qué es esto?".

Bai Jing agitó la mano y la vaina de la semilla de loto cayó intacta en sus manos.

Doce semillas de loto estaban contenidas dentro, brillantes y translúcidas. Parecían emitir una fragancia constante y fascinante.

"Semillas de loto". Bai Jing rápidamente sacó uno y lo sostuvo en su mano. Puede que Xiao Sa no lo entienda por completo, pero tenía muy claro que la existencia del manantial y la forma en que podía cultivar y criar animales en el espacio se debían a la existencia del meteorito. La flor de loto había venido del meteorito, y aunque no sabía qué papel jugaba, no podía ser malo. Tenía una fuerte intuición de que las semillas de loto estaban hechas de esencia pura.

Bai Jing peló la semilla de loto y se la metió en la boca.

Xiao Sa se enojó por la preocupación y bajó la mano, "Estás loco". ¿Cómo podía ser tan atrevido frente a lo desconocido?

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora