Capítulo 45

1.6K 267 15
                                    

Regresaron a donde habían estacionado los autos solo para descubrir que la situación en la salida de la autopista todavía estaba en estado de agitación. En cuanto a los autos que habían bloqueado su camino desde atrás, todos habían dado la vuelta, abriendo así un camino para ellos en el lado izquierdo.

Cuando vieron a Xiao Sa y a los demás entrar en sus autos, las personas que los seguían de cerca también entraron apresuradamente a sus autos. Todos arrancaron sus autos al mismo tiempo, pero ninguno de ellos se movió para comenzar a alejarse.

Bai Jing se burló mientras pensaba: parece que esta vez este grupo de personas se ha fortalecido, por lo que ni siquiera tuvieron que obligarlos a despejar el camino.

Xiao Sa ordenó descaradamente a Liu Hua que condujera. Una vez que los cuatro autos comenzaron a moverse, todos los autos que estaban detrás de ellos también comenzaron a moverse de inmediato, luchando para mantenerse al día con ellos.

"¡Auge!" escucharon un fuerte sonido explosivo antes de ver dos autos chocando entre sí, seguidos por el sonido de personas gritando. Al ver esto, Bai Jing dejó escapar una risa cruel, mientras que todos los demás en el automóvil se quedaron sin palabras. En consecuencia, el accidente había bloqueado el camino para muchos automóviles. Los autos detrás de ellos estaban en una mejor situación que los autos que estaban frente a ellos, que apenas habían fallado por ser golpeados.

"Busquemos un lugar para descansar por ahora, continuaremos viajando al amanecer". Xiao Sa dijo a la ligera. Ya eran las 3:40 AM, lo que significaba que serían unas dos horas más antes del amanecer. Según Bai Jing y los informes de televisión de los últimos días, los zombis deberían temer al sol. Había mucho caos esta noche, pero esperaba que después del amanecer los militares enviaran gente para que viniera a mantener el orden. En lugar de soportar esta difícil situación para viajar a la ciudad D, que definitivamente también estaba en un estado de agitación, era mejor esperar hasta el amanecer para reanudar su viaje.

Bai Jing asintió con la cabeza, luego sacó algunos suministros de su dimensión y se los dio a todos para que comieran. Desde hace varios días, solo han estado corriendo por su viaje, y hoy solo habían comido rápidamente algo pequeño por la tarde, por lo que todos deben estar hambrientos.

"Pequeño Meng, eres un buen chico, así que tu hermano mayor te dará un chocolate". Era el único niño en el grupo, pero Bai Jing todavía lo quería mucho. Esto se debió principalmente a que este niño era muy obediente y tampoco era ruidoso ni problemático.

"Gracias hermano mayor." Li Meng miró a su papá, después de verlo asentir, rápidamente expresó su gratitud y luego felizmente tomó el chocolate. No había comido bocadillos en varios días.

"El pequeño Meng le dice a tu hermano mayor, ¿tienes o no tienes miedo cuando ves zombis?" Bai Jing disfrutaba estudiar a este niño, así que decidió molestarlo un poco. Para ser sincero, al principio, estaba muy preocupado por el hecho de que estuvieran trayendo a un niño. Pero después de mirar al pequeño Meng durante un tiempo, se dio cuenta de que no sería un gran problema. ¿No me digas que todos estos hombres grandes ni siquiera podrían proteger a un niño?

El pequeño Meng era un niño muy sensato. Su madre había muerto cuando él era joven, por lo que se crió en una familia monoparental, y aunque su padre siempre estaba ocupado, no se había convertido en un niño rebelde o arrogante. Durante este viaje, había tenido miedo, había estado nervioso, pero aún más, había demostrado una perseverancia inquebrantable. La expresión de un pequeño adulto apareció en la tierna cara del niño, y al ver esto, una cálida sensación se extendió por el corazón de Bai Jing.

"No tengo miedo, me convertiré en Superman en el futuro y protegeré a mi papá". Los ojos de Li Meng brillaban mientras sacudía firmemente la cabeza. Luego se detuvo por un momento antes de agregar: "... y también protegeré a todos ..."

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai Jingजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें