Capítulo 44

1.7K 278 12
                                    

El siguiente viaje transcurrió sin incidentes. Como ya era tarde en la noche, había muy pocas personas en la carretera. Fue solo cuando pasaban por las casetas de peaje de la autopista que ocasionalmente se toparon con algunos zombis. Pero debido a que tenían sus armas listas, fue extremadamente fácil deshacerse de ellas. Debido a esto, los vehículos que los seguían de cerca los consideraban sus caballeros con una armadura brillante y no estaban dispuestos a dejar su lado ni siquiera por un momento.

Cuanto más se acercaban a D City, más vehículos se podían ver en la carretera. Muchas de las personas huían de D city, pero también había algunos que corrían hacia D city en busca de salvación allí.

Cuando finalmente llegaron a la salida de la autopista, pudieron ver una gran acumulación de automóviles que bloqueaban el camino a seguir. La situación era similar a la que acababan de dejar en el condado. Los autos giraban peligrosamente, algunos incluso chocaban entre sí, mientras que los zombis se podían ver en todas partes atacando y mordiendo a las personas. Incluso se escucharon más gritos de terror y personas gritando maldiciones aquí, con algunas personas simplemente abandonando sus autos y huyendo a pie.

"Ve a la estación de servicio". Xiao Sa dijo casualmente, frunciendo el ceño sin siquiera darse cuenta de que estaba frunciendo el ceño. Al observar el estado actual de la carretera, pudo ver que los conductores ya no se apegaban a las leyes de tránsito. Independientemente de en qué dirección se dirigía el automóvil, ya sea entrante o saliente, simplemente usaron cualquier carril disponible, lo que resultó en muchos accidentes que bloquearon la carretera. Si quisieran continuar con su viaje, no deberían pasar por aquí, de lo contrario, tendrían que abandonar los autos. Siendo ese el caso, en lugar de perder el tiempo aquí, era mejor usar este tiempo para recolectar gasolina.

"¡Correcto!" Liu Hua inmediatamente giró el auto en un giro en U. Ya se habían adaptado a la situación en el camino hacia aquí, por lo que el estado mental de todos ahora era mucho mejor. Ya no tenían tanto miedo de los zombies, solo de ser rasguñados por uno. Todo lo que se necesitaba para derrotar a un zombie era una bala.

Desafortunadamente, algunos otros autos también habían cambiado sus autos, haciendo enojar y frustrar a Liu Hua. Los autos que los seguían anteriormente se habían girado al unísono, bloqueando así el camino detrás de ellos.

Liu Wei escupió y luego dijo con los dientes apretados: "¿Qué pasa con estas personas, que se jodan por bloquear nuestro camino".

Xiao Sa frunció el ceño y luego ordenó: "Estacione los autos en la acera, algunas personas me seguirán a pie, el resto de ustedes se quedará para ocuparse de las cosas. Si alguien intenta causar problemas, ya sabes qué hacer".

"Tenga la seguridad de hermano mayor". Liu Hua se golpeó el pecho mientras prometía esto. Luego, dos personas salieron de cada automóvil y, naturalmente, Bai Jing también siguió a Xiao Sa.

Alguien los vio salir de sus autos e inmediatamente miró a la estación de servicio no muy lejos. Apresuradamente se apoderaron de dos cubos vacíos y también salieron de su automóvil con la intención de seguir al grupo de Xiao Sa.

Han Yan estaba de un humor horrible después de tener que reprimir una barriga de ira ardiente durante las últimas semanas. Entonces, cuando vio esto, inmediatamente sacó su arma y apuntó a la persona antes de decir enojada y grosera: "Le estoy dando a este viejo una oportunidad de perderse".

Bai Jing miró brevemente a Han Yan antes de decidir ignorarlo. Todos los demás también permanecieron en silencio.

Antes de que pudiera disparar su arma, alguien se adelantó y gritó: "Asesino ..."

Alguien más con más agallas lo reprendió valientemente diciendo: "Este camino no es tu hogar. Permítame informarle que esta sigue siendo una sociedad moderna con reglas y leyes ".

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now