Capítulo 43

1.7K 281 10
                                    

Este no fue un viaje fácil. Muchas regiones ya habían comenzado a instituir la ley marcial y había muchos caminos que habían sido cerrados o destruidos. A pesar de que tomaron turnos para poder seguir conduciendo día y noche, todavía perdieron mucho tiempo en el camino.

Lo único por lo que estar agradecido fue que la identidad de Bai Jing era una herramienta muy útil. En el camino, a medida que recolectaban grandes cantidades de gasolina y diésel, y al pasar por varios puntos de control de la ciudad, nunca fueron obstruidos por ningún funcionario del gobierno.

En el camino, Bai Jingcheng llamó a Bai Jing, su voz sonaba bastante ansiosa. Preguntó dónde estaba Bai Jing y si quería que enviara gente para que lo recogiera, luego le advirtió repetidamente que, sobre todas las cosas, debía tener cuidado.

Bai Jing no se conmovió con las palabras de su padre. En su última vida, justo después del apocalipsis, su padre también estaba muy preocupado por él, de lo contrario, ¿por qué lo habría puesto bajo la protección de una escolta militar? Pero después de experimentar muchas dificultades en la supervivencia, y finalmente se enfrentó con el inevitable conflicto de intereses, su hijo, naturalmente, se convirtió en un obstáculo. Podía entender la elección de Bai Jingcheng, pero no podía perdonarla. Por lo tanto, cuando escuchó la voz profundamente preocupada de su padre, solo sintió que estaban separados, de hecho, toda una vida.

Pero no importa qué, el próximo escorpión aún tiene que caer. Entonces, mientras Bai Jingcheng fuera bueno con él, entonces probablemente no tendrán una pelea desagradable. De todos modos, al contrario de lo que uno podría pensar, a veces una relación basada en el interés mutuo puede ser más segura que una que solo se basa en el hecho de que son parientes consanguíneos. Por lo tanto, Bai Jing le preguntó directamente a su padre si estaba listo para escuchar su pedido de los suministros que necesitaba.

Bai Jingcheng quedó atónito por un momento, su corazón de repente sintió una ligera inquietud. Pero aún así respondió que estaba listo, y además, tenía dos almacenes llenos de suministros.

Bai Jing estaba muy satisfecho con su respuesta, al menos su padre seguía siendo muy obediente. Luego pasó a usar Yu Yue como escudo, diciendo que había conocido a una persona con habilidades. Al mismo tiempo, pensaba para sí mismo que cuantos más materiales tuviera, más fácil sería para él reclutar a más personas con habilidades. Inmediatamente después de escuchar esas palabras, la expresión de Bai Jingcheng se volvió seria mientras intentaba obtener más información sobre Yu Yue de una manera indirecta, con la intención de tratar de seducir a Bai Jing para que lo entregara.

El poder psíquico de Yu Yue funcionaba bien para poder escuchar toda la conversación en voz alta y clara. Su frente se llenó de sudor, su rostro se puso en blanco y todo su cuerpo estaba congelado. Por supuesto, era muy cauteloso y realmente temía que el jefe lo entregara.

Sin embargo, Bai Jing no estaba interesado, por lo que se negó rotundamente. Luego le informó a Bai Jingcheng que en el futuro el ejército sería el que tuviera todo el poder, por lo que si no quería pasar toda su vida observando los rostros de las personas, entonces era mejor que se preparara con anticipación. Escuchó algo ir "golpeando" después de que terminó de hablar y justo antes de terminar la llamada.

De hecho, no lo hizo por la bondad de su corazón, pero era mejor para Bai Jingcheng ganar poder que esa mujer. Estaba convencido de que mientras no fuera a la ciudad B, muriera o viviera una vida poco notable bajo el radar, esa mujer nunca pensaría en él. Pero si él vivió una buena vida, entonces esa sería una historia completamente diferente. Aunque después del apocalipsis la vida de todos estaba en riesgo, no siempre se encontraban necesariamente con problemas. Sin embargo, si parecía que estaba viviendo una buena vida, significaría que debe tener suministros, y muchas personas envidiosas lo perseguirán. En tal situación, el ejército probablemente no intervendrá por su propia voluntad y tampoco habría posibilidad de que Bai Jing hiciera nada. Por eso era mejor evitar que esto sucediera por adelantado.

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now