Madrastra

2.9K 288 10
                                    

La familia Wen era descendiente de una familia de eruditos. La antigua mansión de la familia Wen fue construida con una lujosa estructura de estilo europeo, mezclada con un patio interior de estilo chino. Este tipo de mansión era único y era un tema popular para hablar en la ciudad capital.

Wen Xinya podía recordar claramente cuando fue traída de regreso a la familia Wen en su vida anterior, estaba profundamente asombrada por lo grandiosa y majestuosa que parecía ser la mansión. Durante ese tiempo, se sintió inspirada y motivada, pero al mismo tiempo se sintió preocupada y dudosa. Se cuestionó repetidamente si este sería realmente su futuro hogar.

Sin embargo, poco esperaba que los miembros de la familia Wen la estuvieran vigilando. Materialista: esta fue la primera impresión que le dio a la familia Wen. Se sintieron deshonrados por tal comportamiento. A partir de ese momento, por mucho que lo intentara, fue difícil cambiar su perspectiva de ella.

Wen Xinya regresó a casa a las ocho y media en punto. Ella sonrió con satisfacción cuando regresó justo a tiempo cuando vio el reloj.

Ning Shuqian y Wen Yuya estaban sentados en la sala de estar. Se sorprendieron al verla.

Incapaz de reprimir su asombro, Wen Yuya preguntó: "¿Por qué ... por qué regresaste tan temprano?"

Ciertamente recordaba que había hecho beber a Wen Xinya hasta que estuvo completamente borracha. ¿No debería estar en una de las habitaciones privadas en Black Sunday siendo violada y haciéndose fotos desnuda? ¿Por qué regresó tan temprano?

Wen Xinya sonrió con frialdad. "No estás siendo amable, hermana. Me trajiste al Domingo Negro y me dejaste allí solo. Afortunadamente, logré estar sobrio justo a tiempo. ¡Es difícil imaginar lo que pudo haber pasado en un lugar tan sórdido! "

Wen Yuya miró con los ojos bien abiertos, sin esperar que Wen Xinya respondiera de esta manera. Ella exclamó: "¡Tonterías! ¿Cómo pude haberte llevado a un lugar tan sórdido como el Domingo Negro? ¡No me difames! "

"Hermana, ¿sabes qué tipo de lugar es el Black Sunday?" Preguntó Wen Xinya sin expresión.

Wen Yuya estaba mudo. Mirando a Wen Xinya, dijo enojada: "¡No digas tonterías! ¿Cómo podría saber qué tipo de lugar es el Black Sunday?

Con solo unas pocas palabras, consiguió atrapar a Wen Yuya. Wen Xinya se quedó allí en silencio, tranquilo como un árbol viburnum, lleno de confianza. Su rostro era rubio y terso como una flor de viburnum, magnífico y encantador, radiante y elegante. Parecía tan pura como la nieve blanca.

¡Era impresionante y fascinante vestida de blanco!

¿Es este el cobarde, inferior y estúpido Wen Xinya? Ning Shuqian notó instantáneamente que era una persona diferente.

¿Podrían ser los rasgos de personalidad de los descendientes de una familia académica? A pesar de que llevaba una vida errante en las calles a una edad temprana, su comportamiento grosero no podía igualar sus características elegantes y con clase.

Ning Shuqian desvió instantáneamente sus pensamientos. Ella trajo una cálida sonrisa a su rostro y preguntó con ternura: "Xinya, es tarde. ¿Tienes hambre? ¿Debo hacer que los sirvientes le preparen algo de comida?

Aunque a la edad de 35 años, Ning Shuqian brillaba con una tez hermosa e impecable. Las pocas líneas finas en la esquina de sus ojos eran como hermosas extensiones de sus cejas en forma de hoja de sauce. Casi no había rastros de la edad en su rostro encantador y seductor.

No era de extrañar que el padre se sintiera atraído por esta mujer hechizante y tuviera una aventura con ella mientras la madre de Wen Xinya estaba embarazada de ella. A los seis meses de la muerte de su madre por distocia, el padre se había vuelto a casar con Ning Shuqian, quien trajo a la familia Wen a su propio hijo, que era dos meses menor que Wen Xinya.

Wen Xinya recordó cómo solía ser fácilmente engañada por el carácter cariñoso y cálido de Ning Shuqian. Inclinó ligeramente la cabeza, intentando ocultar el odio en sus ojos. "Tía Ning, no me siento bien y no tengo apetito", dijo mientras levantaba la cabeza con una sonrisa sincera en el rostro.

Al ver su inocencia de nuevo, era como el mismo Wen Xinya que ella conocía. Ning Shuqian pensó que probablemente estaba demasiado preocupada. "Oh, no estás bien. ¿Necesita que vaya a buscar al médico de cabecera? ella preguntó.

Wen Xinya negó con la cabeza y respondió: "Está bien. Probablemente bebí demasiado alcohol en este momento. Creo que debería estar bien después de un descanso ".

Ning Shuqian dio un suspiro de alivio. Dijo con una amplia sonrisa en su rostro: "Me alegro de que estés bien. Hueles a alcohol. Si el abuelo y la abuela se enteran, no estarán felices por eso ".

Wen Xinya solía sentir que estas palabras de Ning Shuqian eran palabras de preocupación. Pero después de su renacimiento, vio a través del motivo oculto de Ning Shuqian. Debe tener miedo de que el abuelo descubra que Wen Yuya llevó a Wen Xinya al Domingo Negro. También sabía que Wen Xinya querría meterse en los buenos libros del abuelo y la abuela y no molestarlos. Por lo tanto, al planteárselo de esta manera, Wen Xinya definitivamente no mencionaría este incidente al abuelo y la abuela.

Wen Xinya parecía ansioso y preocupado. Ning Shuqian se dio cuenta de lo fácilmente que se sacudía y de que le faltaba el carisma de la hija de una familia adinerada. "No sé qué tipo de lugar es el Black Sunday, pero seguramente no suena como un lugar agradable. En nuestro círculo de la vida, no hay límites sobre cómo debemos divertirnos o dónde debemos divertirnos. Lo más importante es que el abuelo y la abuela no deben enterarse de este incidente ". dijo con un sentido de sarcasmo.

Wen Xinya reconoció. "Tía Ning, lo entiendo. ¡Gracias por recordarme!" Sonaba como un recordatorio amable antes, pero ahora seguramente sirvió como una advertencia severa. Esto era de lo que Ning Shuqian era capaz. Podía hacer un sonido de advertencia como un discurso conmovedor.

Wen Xinya había estado vagando por las calles a una edad muy temprana. Había perdido todas las oportunidades de aprender las buenas cualidades que debe poseer una niña de una familia respetable: carisma, virtud, educación y valores. Ni siquiera sabía cómo debía comportarse como hija de una familia acomodada. Ning Shuqian había estado tratando de engañarla diciendo palabras como "no hay límites sobre cómo y dónde divertirse".


Ning Shuqian vio su obediencia. Ella tomó las manos de Wen Xinya y dijo: "Me alegra que lo sepas. Acaba de regresar a la familia Wen y no está familiarizado con muchas cosas de por aquí. El abuelo y la abuela son viejos, no quiero verte agitándolos con ninguno de tus malos comportamientos. No le resultó fácil reunirse con la familia Wen. Podría ser abrumador estar constantemente preocupado por los niños. No los molestemos con todos estos asuntos innecesarios ".

Wen Xinya parecía que solo tenía una vaga noción de las palabras de la tía Ning. Dijo con los ojos bien abiertos: "Tía Ning, entiendo que el abuelo y la abuela han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a buscarme. No los defraudaré ".

Wen Xinya sonrió. Anteriormente, ella había dicho lo mismo. Y esa era la razón por la que había tratado de ocultar los infelices incidentes al abuelo y a la abuela y se había ocupado de todos ellos sola. Al final, todos los miembros de la familia Wen la confundieron y no pudo buscar comprensión ni elogios por mucho que lo intentara.

Ning Shuqian parecía extremadamente satisfecho. "Me alegra que lo entiendas. Acabas de regresar a la familia Wen, así que acércate a mí para cualquier asunto si lo necesitas ", aseguró.

Wen Xinya le devolvió la sonrisa y respondió agradecida: "¡Gracias, tía Ning!"

"Regrese puntualmente a su habitación y descanse bien, ya que no se encuentra bien. Levántese temprano mañana por la mañana para desayunar con el abuelo y la abuela. Esta es una de las tradiciones de la familia Wen ". Ning Shuqian le dijo en un tono suave.

Wen Xinya salió de la sala de estar después de desear buenas noches a Ning Shuqian y Wen Yuya.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now