5% de las acciones de Wen Corporation.

1.1K 135 5
                                    

El anciano Wen miró a Wen Xinya con los ojos llenos de afecto. "¡Xinya, bienvenido a casa! Ha sido duro para ti todos estos años ".

Las lágrimas brotaron de los ojos de Wen Xinya; evidentemente, estaba abrumada por las emociones. De repente, abrazó al abuelo y sollozó. "¡Gracias, abuelo!"

Una fuente de emociones brotó de la pareja abuelo-nieta y se extendió a la audiencia. La separación de quince años no pareció debilitar en lo más mínimo el amor del viejo señor Wen por su nieta.

El anciano Wen le dio unas suaves palmaditas en la espalda para consolarla. Dejándola en libertad, anunció: "Tengo la intención de transferir el 5% de mis acciones a mi nieta, Xinya, elegible para dividendos antes de que cumpla 18 años y, a partir de entonces, puede ser utilizado por completo".

La noticia sacudió el silencioso salón, como una roca gigante golpeando la superficie de un lago en calma, enviando ondas a través de la multitud. Ella tenía el 5% de las acciones de Wen Corporation incluso antes de ser mayor de edad, lo que muestra claramente la gran estima del viejo Wen por Wen Xinya.

Abajo, la audiencia estaba a tope. El movimiento del viejo señor Wen había sido de lo más inesperado.

Incluso Wen Xinya se sorprendió más allá de las palabras. "Abuelo, tú ..."

En medio de la multitud, Xia Ruya había estado agitada hasta el punto de las lágrimas por el anuncio imprevisto. Junto con las comparaciones hechas entre ella y Wen Xinya de los que la rodeaban, apenas mantuvo la calma incluso después de hundir despiadadamente sus afiladas uñas en sus tiernas palmas.

Siempre se habían hecho comparaciones entre ellos desde el principio: la marea simplemente cambió en un instante.

¡Cinco por ciento de participación accionaria! ¡Eso fue demasiado! Originalmente, había sido encontrada y devuelta a la familia Wen, había sido la hija mayor de la familia Wen durante 12 años, probó medios y formas de complacer al abuelo y la tía Ning, y aún así, ¡no recibió ninguna participación de la Wen Corporation!

¿Cómo pudo ella ... cómo pudo ...

¿Cómo pudo Wen Xinya, un pequeño matón de las calles que había llevado una vida errante durante quince años, recibir tantas participaciones justo después de regresar a la Familia Wen?

Ella no podía aceptarlo, no ...

Todo le pertenecía a ella, le pertenecían desde el principio.

Wen Xinya le había quitado todo. ¡Ella juró recuperarlos algún día!

Ning Shuqian abrió los ojos con incredulidad. No esperaba que el viejo Wen pensara tan bien en Wen Xinya, sino que anunciara públicamente la transferencia del 5% de las acciones a ella en su fiesta de bienvenida para reunir apoyo para ella. Con las acciones de Wen Corporation, sería aún más difícil tratar con ella en el futuro.

Wen Yuya se hundió en un estado de locura y sintió la necesidad de subir y destrozar su cara de regodeo. Ella no era más que un faisán salvaje, ¿cómo podría recibir el 5% de las acciones de Wen Corporation, cómo podría ...

Wen Haowen estaba asombrado. La familia Wen era el principal accionista de Wen Corporation, con un total combinado del 55% de las acciones: el 35% estaba en manos de Father, que era el presidente, el 15% de él mismo como director ejecutivo y el 5% de Mother. Y ahora, el padre transfirió tontamente el 5% de las acciones de Wen Corporation a Wen Xinya.

La vieja señora Wen estaba desconcertada. Poseía solo el 5% de las acciones de Wen Corporation, y la nieta que había aparecido de la nada estaba recibiendo increíblemente lo mismo al regresar a la familia Wen. ¿Quién era ella para recibir participaciones que eran exclusivas incluso de Ruya? "Viejo, esto no servirá. Anteriormente, Ruya ... "

Con un rostro severo, el viejo señor Wen dijo con dureza: —Cállate. Debes estar confundiéndote: el apellido de Ruya es Xia, no Wen. No le fueron entregados anteriormente porque era demasiado joven, y luego porque no era descendiente de la familia Wen. Ha sido difícil para Xinya, llevar una vida errante todos estos años, y la familia Wen la está compensando a través de estas escasas participaciones ".

Siempre había sabido que su esposa no era apta para el ojo público, pero no esperaba que ella objetara su decisión frente a todos, incluso trayendo a Ruya a la mesa, poniendo a Xinya en un aprieto.

Él estaba anunciando la transferencia del 5% de las acciones a Xinya ese día también para afirmar la posición de Xinya en la Familia Wen, en caso de que otros la compararan con Xia Ruya. ¿Cómo podría un niño adoptivo estar a la altura de su nieta, la nieta de Wen Zhihang?

Con eso, la diferencia entre Xinya y Ruya era el cielo y la tierra.

Angustiado, Wen Haowen se adelantó. "Padre, esto no funcionará, las participaciones del 5% mencionadas afectan la posición del accionista principal de Wen Corporation. Xinya aún es joven, si otros logran estafarla de sus acciones y combinar los lotes impares de Wen Corporation, será fatal para la familia Wen ".

El anciano Wen le lanzó a Wen Haowen una mirada severa, advirtiéndole que no hiciera ruido en una cena elegante como esta. "Creo que mi nieta no será tan ignorante. Además, solo puede utilizarlos después de los 18 años ".

Wen Haowen frunció el ceño profundamente y se puso pálido. "Padre, Xinya acaba de regresar a la Familia Wen. Este asunto puede esperar ".

Aunque en el fondo estaba extremadamente descontento con la decisión de su padre, era inapropiado que él discutiera abiertamente con él en una cena tan elegante. Por lo tanto, solo pudo calmarse y tratar de persuadirlo de lo contrario.

El viejo señor Wen dijo con indiferencia: —He concertado una cita con el abogado Luo. Vendrá mañana para resolver el papeleo relacionado ".

"Padre, es una decisión precipitada. ¿Y si en el futuro... "Aunque Wen Xinya era su único hijo, ella había llevado una vida errante desde joven y no compartía un vínculo con él. Junto con su pasado poco glamoroso, ella fue de hecho su mayor humillación. No podía aceptar que ella tuviera una participación del 5% en Wen Corporation.

"Mi decisión es final, no más discusiones", dijo el Viejo Wen. No rehuyó la conmoción de los forasteros: cuanto más firme se mantuviera firme, mejor era para Xinya.

"Padre ..." Wen Haowen no había terminado.


En ese momento, Ning Shuqian tiró del brazo de Wen Haowen y le lanzó una mirada.

Wen Haowen había sabido todo el tiempo que, aunque Ning Shuqian no podía ayudarlo en su carrera como lo hizo Mo Yunyao, ella era inteligente y podía tener mejores planes en mente. Así se compuso.

Al ver que se había calmado, el viejo Sr. Wen miró a Ning Shuqian y se animó. "Perdonanos. Hoy es la fiesta de bienvenida de mi nieta. Espero que todos se diviertan ".

Wen Xinya estaba llena de emociones mezcladas; no esperaba tal escena en la cena. Sabía que tenía que hacer todo lo posible para luchar por todo en la familia Wen, pero un comienzo tan bueno todavía se sentía como un sueño.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now