Cruce de caminos con el enemigo

2K 262 1
                                    

La hora del vuelo del abuelo eran las 10 de la mañana. Wen Xinya se alegró de tener el acompañamiento del tío Zhang. Después de despedir a Grampy, Wen Xinya recordó que la tienda que pertenecía a Wen Corporation en Pearl Mall, Jo-ramst, había lanzado algunos artículos nuevos este mes. Anteriormente, también le había prometido al gerente Li que visitaría la tienda para echar un vistazo. Casi lo olvidó debido a su apretada agenda de aprendizaje. Decidió pasar hoy ya que estaba libre.

Wen Xinya paró un taxi y se detuvo justo enfrente del centro comercial. Tomó el ascensor directamente a la tienda en el nivel tres. La tienda estaba inusualmente llena debido a los nuevos lanzamientos. En el momento en que puso un pie en Jo-ramst, vio a Ning Shuqian sentada en un sofá en el área de descanso con una revista en sus manos.

Ning Shuqian también la vio. Se levantó lentamente de su posición con las piernas cruzadas y caminó con gracia hacia Wen Xinya. "¡Xinya, qué coincidencia! No esperaba verte aquí ", dijo.

Ning Shuqian la miró de la cabeza a los pies. Parecía ser una persona totalmente diferente de hace medio mes, como si se hubiera transformado con éxito de un personaje impaciente e infantil en una dama silenciosa y elegante.

Wen Xinya mostró una sencilla sonrisa. "Tía Ning, ¿viniste a comprar ropa nueva?"

Su sencilla sonrisa acompañada de una gracia inconcebible hizo que Ning Shuqian se sintiera incómodo. "Mm, acompañé a Yuya y Ruya aquí para comprar ropa nueva. Ahora están en el probador ".

Wen Xinya asintió claramente en reconocimiento.

Ning Shuqian preguntó con preocupación: "¿Estás acostumbrado a quedarte en la casa de tu abuelo?"

Wen Xinya asintió con frialdad. "No hay necesidad de que la tía Ning se preocupe. El abuelo me trata muy bien. Estoy feliz de estar con él ".

Ning Shuqian mostró disgusto en sus ojos. El viejo maestro Mo era conocido por tratar a todos con frialdad. ¿Qué podría sacar de la familia Mo? Ella debe estar poniendo una fachada falsa. Ella dijo: "Tu abuelo te extraña mucho. Visítalo cuando estés libre ".

Wen Xinya la miró a los ojos llenos de malas intenciones y frialdad. Pero Ning Shuqian siempre se las arregló para ocultar sus motivos internos. "Tía Ning, ¿qué quieres decir? Soy la señora Wen de la familia Wen. También es mi hogar. Por supuesto que volveré a visitar al abuelo ", dijo.

Wen Xinya había enfatizado intencionalmente enérgicamente la palabra "retorno".

De hecho, la cara de Ning Shuqian se volvió amarga y casi no pudo controlar sus emociones. Miró a Wen Xinya como si fuera a romper a llorar. "Xinya, no entiendo por qué sientes un odio tan fuerte hacia mí y no has entendido mis palabras. Pero realmente espero que vuelvas a visitar a tu abuelo más a menudo. Siempre estuviste en su mente todos estos años, y le ha costado mucho buscarte. Ahora que finalmente te ha encontrado, naturalmente esperaría que te quedaras a su lado ".

Ning Shuqian estaba tratando de andar por las ramas con la intención de decir que no era filial. ¿Cómo pudo Wen Xinya tragarse una crítica tan grande? Ning Shuqian, ¿quieres desafiarme? Déjame jugar contigo y ver quién gana. "Tía Ning, también quería visitar al abuelo, pero la hermana Yuya ..."

La expresión de Wen Xinya era como una flor en otoño. Aunque impotente, era lamentable y, sin embargo, hermoso como si tuviera algunas emociones tácitas esperando ser desatadas. Esta triste emoción fue capturada en sus ojos.

Para un extraño, parecía que la verdadera señorita Wen estaba siendo intimidada por una hija adoptiva, y no se atrevería a revelar sus sentimientos heridos frente a su madrastra.

Como si fuera lo esperado, la puerta de uno de los cubículos se abrió y salió Wen Yuya con un vestido rojo brillante. El rojo llamaba la atención y dominaba, pero elegante. Sus ojos casi se salieron cuando vio a Wen Xinya. "Wen Xinya, ¿por qué estás aquí?" ella preguntó.

Con un tono tan arrogante, llamó la atención de las otras madams y damas de la tienda. Instantáneamente miraron a Wen Yuya de manera diferente.

Wen Xinya inclinó la cabeza, tratando de explicar. "Hermana Yuya, yo ..."

Ning Shuqian sabía que esto no iba a salir bien.

Wen Yuya tenía una figura alta y delgada. Ahora que llevaba un par de zapatos de tacón alto de 10 centímetros, la hacía parecer aún más dominante. Caminó con gracia hacia Wen Xinya y la miró. "¿También viniste a Jo-ramst para los nuevos lanzamientos?" dijo mientras miraba a Wen Xinya de la cabeza a los pies. Luego continuó burlándose de ella. "¿Puedes pagarlo? La vez anterior le pediste a mi madre que pagara tus compras. Esta vez, no esperarías que ella pagara por ti de nuevo, ¿verdad?

Wen Xinya negó con la cabeza con pánico. Había pena y lástima en sus ojos. "No, no lo hice ... Anteriormente era porque acababa de regresar a la familia Wen por solo una semana y no tenía ropa adecuada. El abuelo y el padre le pidieron a la tía Ning que me acompañara a comprar nuevos trajes y el padre accedió a pagar mis compras. No le pedí a la tía Ning que pagara por mí ... "

Las otras señoras y señoras de la tienda vieron lo que sucedió. Miraron a Ning Shuqian y Wen Yuya con desprecio. Se compadecían de la verdadera señora Wen, que era la única heredera de la familia Wen y, sin embargo, estaba siendo intimidada por su madrastra y hermanastra. El anciano Wen incluso tuvo que dar instrucciones externas para hacer nuevas compras para su nieta.

Todos los viejos rumores sobre lo arrogante y poco refinado que era Wen Xinya parecían ser falsos. ¡Esos rumores se difundieron intencionalmente para hablar mal de ella! Deben ser los de su mismo círculo social. Cada familia tiene sus propios problemas, pero ahora parecía claro para todos quién era malvado y quién era de buen corazón.

Ning Shuqian rápidamente tiró de Wen Yuya para detenerla. "Yuya, deja de decir tonterías. Sé que ha habido algún malentendido entre tú y Xinya, pero no deberías haber dicho eso ".

Ning Shuqian logró usar sus palabras para cambiar la situación. Ahora se convirtió en un malentendido entre ellos, de ahí la actitud negativa de Wen Yuya hacia su hermana. Era absolutamente normal que dos jóvenes adolescentes tuvieran malentendidos y discusiones.


Xia Ruya también prestó ayuda. "No estás contento porque la tía Ning le compró ropa más hermosa a Xinya la última vez. Pensaste que la tía Ning se había olvidado por completo de ti y solo se preocupa por Xinya, de ahí el sentimiento negativo hacia ella. No hay nada de malo en que la tía Ning sea amable con Xinya, ya que ha sufrido mucho por su vida errante desde que era joven ".

Aunque Wen Yuya era arrogante por naturaleza, no era estúpida. Se fijó en las otras señoras de la tienda e inmediatamente comprendió. Ella comenzó a sentir lástima por sí misma y puso mala cara. "Desde que Xinya regresó a la familia Wen, mi madre me ha descuidado".

Ning Shuqian sostuvo el brazo de Wen Yuya y la consoló. "Ruya tiene razón. Xinya acababa de regresar a la familia Wen, así que tuve que prestar más atención y cuidarla. Eres mi hija, ¿cómo no iba a amarte?

Ning Shuqian miró a Xia Ruya con agradecimiento y calidez en sus ojos. Ella era una niña tan inteligente. Con solo unas pocas palabras, logró cambiar la imagen de Ning Shuqian de una mala madrastra a una madrastra cariñosa que trataba a su hijastra mejor que a su propia hija.

Había un dicho: Tres mujeres crean un espectáculo. De hecho, era cierto. Las madams y las damas de la tienda parecieron comprender finalmente lo que estaba pasando. Sin duda, Wen Xinya había subestimado a estas tres mujeres.

Esta era Xia Ruya, quien siempre tuvo la manera de posicionarse como una persona pura, elegante y de buen corazón. Ning Shuqian también mostraba constantemente una imagen positiva de sí misma como una persona elegante y agradable. Por lo tanto, Wen Yuya pudo ser arrogante pero no tonta, confiando en su ingeniosa madre.

Ahora que Wen Xinya había visto los verdaderos colores de estas tres personas frente a ella, tenía que levantar la guardia contra ellos.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now