Sangraré

967 106 4
                                    

Cuando Ning Shuqian se dio la vuelta para irse, escuchó los chismes sobre que Yuya fue expulsada de la familia y enviada al extranjero, así como sobre Wen Haowen y su mudanza de la mansión. Además, incluso hablaron sobre cómo Wen Xinya deambulaba por las calles anteriormente. Sus labios temblaron cuando miró a Wen Xinya que estaba a un estante de distancia. Wen Xinya debe ser demasiado ingenua si pensaba que todo saldría como ella quería solo porque ahora vivía en la mansión Wen y fue nombrada sucesora de la Familia Wen.

Mientras hablaba con el empleado de la tienda, Wen Xinya se volvió lentamente hacia ella como si sintiera la mirada de Ning Shuqian sobre ella. Ella la miró directamente a los ojos, directamente a su alma.

Ning Shuqian entró en pánico como si la atraparan pelirroja y desvió la mirada.

Después de recuperar la compostura, se acercó a Xinya con gracia y le preguntó con dulzura: "Los has estado mirando durante tanto tiempo, debe haber uno que te guste particularmente. Ven, la tía Ning te lo traerá ".

Wen Xinya respondió tímidamente: "Todos son realmente hermosos. He mirado a través de tantos diferentes hasta el punto en que mi visión se ha vuelto confusa, pero todavía no he elegido uno que realmente me guste ".

Aunque Wen Xinya estaba mirando los diamantes, había estado tomando nota en secreto de las acciones de Ning Shuqian. Ella no reconoció a esas mujeres, sin embargo, parecían tener una buena relación con Ning Shuqian. Eso debe significar que eran de algunas familias de tercera categoría que no tenían poder.

"Cartier es la marca líder mundial en joyería. Los diamantes aquí son todos tan hermosos que es natural que no tenga dónde elegir. ¿Por qué no te ayudo a elegir uno? Al ver el brillo en los ojos de Xinya mientras miraba los diamantes, una mirada de desprecio cruzó el rostro de Ning Shuqian. Incluso si es nombrada sucesora de la familia Wen, no es más que una vergüenza, pensó.

Wen Xinya miró los diamantes de los estantes. La esperanza apareció en su rostro antes de ser reemplazada por una expresión sombría. Ella negó con la cabeza y respondió: "No, está bien. Salí especialmente para acompañarte de compras. Tía Ning, debes elegir el que más te guste ".

Ning Shuqian dijo sonriendo: "No puedo hacer eso. Mírate, vistiéndote tan sencillamente sin un solo accesorio en ti. Los jóvenes deberían disfrazarse ". Mientras hablaba, su mirada se posó en los limpios oídos de Xinya. "¡La tía Ning te ayudará a elegir un par de aretes!"

Wen Xinya miró a Ning Shuqian con nerviosismo y tartamudeó. "Tía Ning... ¡está realmente bien! No traje dinero conmigo hoy ... cuando estuvimos en Jo-ramst la vez anterior, Yuya dijo ... "

Una dama que estaba mirando diamantes junto a ellos de repente lanzó una mirada curiosa a Wen Xinya y Ning Shuqian.

Una hijastra de compras con su madrastra. Cuando la madrastra se ofreció a elegir un accesorio para la hijastra, ¡se negó porque no tenía dinero para pagarlo! ¡De hecho, tenía que preocuparse por el pago incluso cuando estaba comprando con su madrastra!

Evidentemente, las apariencias engañan.

La expresión de Ning Shuqian se endureció. Ella tomó su mano y dijo con una gran sonrisa: "Niña tonta, no tiene sentido hacerte pagar cuando compras conmigo. Mire de nuevo con atención, el diamante que desee, la tía Ning se lo comprará como regalo ".

Al escuchar sus palabras, el rostro de Wen Xinya se iluminó de felicidad.

En unos momentos, Wen Xinya eligió un par de aretes de diamantes amarillos. El diseño de los pendientes se inspiró en la leyenda del Rey de los Fénix y el resultado fue un magnífico par de Fénix realistas. Una cola de color blanco plateado con cuentas de diamantes extendidas desde la oreja hasta el pabellón auricular. Fue único y espectacular. Sin embargo, el precio fue un poco ...

Wen Xinya miró hacia otro lado con esmero y desvió la mirada hacia un par de aretes al lado que parecían más comunes. Se mordió los labios y dijo: "¡Qué tal este par! Son bastante hermosos ".

No hace falta decir que Ning Shuqian se dio cuenta de que en realidad estaba mirando el par de aretes con el diseño del fénix al lado, que costaban tres millones de yuanes. Su corazon salto un latido. Luego miró el otro par de aretes al lado, que tenía un diseño realmente ordinario pero solo costaba doscientos mil. En ese momento, no pudo tomar una decisión.

Si ... ella realmente usara estos aretes de doscientos mil yuanes, ¿qué vergüenza sería cuando Wen Xinya le dijera a la gente que ella fue quien se los compró? Aunque eran de Cartier, ¿qué pensarían los demás cuando vieran a una madrastra dándole a su hijastra un regalo tan sencillo?

De hecho, planeaba ir a las tiendas propiedad de Wen Corporation. Sin embargo, pensó que comprar un regalo en sus propias tiendas familiares no sería un gesto lo suficientemente grande.

Pensando en retrospectiva, se arrepintió de su elección. No debería haber traído a Wen Xinya a Cartier incluso si no fueron a una tienda de Wen Corporation. Incluso los diamantes más comunes aquí cuestan una bomba. Debería haber visitado otra joyería, donde podría conseguir los diseños más nuevos por solo unos cientos de miles de yuanes.

Los ojos de Wen Xinya se detuvieron en los pendientes de fénix. El empleado de la tienda dijo con una sonrisa: "Señorita Wen, ¿por qué no compra este par de aretes de fénix si le gusta? El Fénix siempre ha sido un símbolo de "sentimientos sinceros". Es muy significativo ya que representa la relación eterna entre parejas, amigos y familias. De todos modos, la señora Wen también dijo que puede elegir el que quiera. Tienes que honrar su gesto ".

El empleado ignoraba la tensión entre Ning Shuqian y Wen Xinya. En su mente, la Familia Wen estaba cargada. Cada vez que viniera Ning Shuqian, gastaría una gran cantidad de dinero, por lo que tres millones de yuanes no deberían considerarse nada para ella. Además, Ning Shuqian había estado tratando a Wen Xinya con amor y fue sincero al recibir un regalo para ella. Como tal, hizo la recomendación a Wen Xinya.

Después de escucharla, Ning Shuqian casi tosió sangre. La vendedora de Cartier, que pensaba que era educada y amistosa, inmediatamente se puso fea y molesta hasta el punto en que quiso darle una fuerte bofetada en la cara.

Ella planeaba fingir no darse cuenta de la mirada persistente de Wen Xinya y elegir un par de aretes que costaban alrededor de un millón de yuanes. Sin embargo, su plan se arruinó con solo unas pocas palabras del empleado.

"Eres un conversador tan dulce". Wen Xinya elogió al empleado. Luego miró hacia Ning Shuqian con inquietud.

Wen Xinya había estado estudiando la expresión del rostro de Ning Shuqian en el momento en que el empleado pronunció esas palabras. Cuando vio que su rostro hacía una mueca momentáneamente, hizo falta todo lo que tenía para no reír en voz alta. Este empleado fue realmente el mejor.

Ning Shuqian respondió con una amplia sonrisa en su rostro: "¡Si te gusta, hagámoslo!"

Estaba tan furiosa que quería maldecir en voz alta. Su viaje de compras con Wen Xinya hoy significó que tuvo que pagar todo con sus propios fondos personales.


Wen Xinya todavía estaba un poco indeciso. "Pero tía Ning, se ven muy caras. Haciéndote gastar tanto dinero, yo ... "

"Son sólo tres millones de yuanes. Como la hija mayor de la familia Wen, solo será una vergüenza para la familia si no usas algo de este valor ". Ning Shuqian cortó sus palabras con bastante impaciencia.

"Gracias, tía Ning". Wen Xinya respondió con una amplia sonrisa.

El empleado continuó: "¿Por qué no saco los pendientes para que se los pruebe? Puede elegir otro diseño si no le conviene ".

AR: ERDLHV.1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon