De hecho, me robaste el reloj

1K 108 3
                                    

"He visto el reloj de la señorita Jiang antes, un Vacheron Constantin. Es tan clásico y bonito que hasta yo le tengo envidia. Escuché que no puedes comprar este reloj sin importar cuánto estés dispuesto a pagar. Parece que la señorita Jiang realmente perdió su reloj ... ¿Se lo llevó la señorita Wen? Si no, ¿por qué la señorita Jiang afirma que la señorita Wen se llevó la guardia?

"También escuché que creció en las calles antes de regresar a la familia Wen. Ella roba y miente ... es muy difícil para una ladrona insignificante como ella cambiar ".

"Si no lo robaste, no te importaría que revisáramos tu bolso. Pero si sigues escondiéndote así ... realmente te robaste el reloj de la señorita Jiang, ¿no es así? "

No hubo retirada para Wen Xinya. Respiró hondo y se obligó a calmarse. Sus ojos son claros y brillantes. "¡Muy bien, te dejaré buscar!" Dijo ella con firmeza.

La multitud se quedó en silencio al escuchar sus palabras.

Wen Haowen puso cara larga. Si esto no fuera una fiesta, definitivamente se lanzaría hacia adelante y golpearía a esta estúpida puta hasta la muerte.

Ning Shuqian estaba junto a Wen Haowen. Miró a Wen Xinya, regodeándose por la incómoda posición de Wen Xinya.

Wen Xinya ignoró la mirada penetrante de Wen Haowen y dijo fríamente: "Sin embargo, tengo una condición".

¿Me robaste el reloj y quieres negociar conmigo? ¡Qué vergüenza!" Jiang Ruoyin se burló.

Wen Xinya se quedó allí en silencio y enderezó la espalda. Tenía esa elegancia y confianza naturales que la hacían parecer aún más alta, haciendo que todos los que la rodeaban parecieran hormigas.

Ella no respondió.

Su orgullo hizo que los susurros de la multitud se convirtieran lentamente en silencio.

Ning Shuqian dio un paso al frente y dijo: "Señorita Jiang, la búsqueda aleatoria de bolsas es un insulto a los derechos humanos. No te dejaré buscar si Xinya no está de acuerdo ".

Ning Shuqian se destacó y habló por Wen Xinya porque estaba pensando en ayudarla en la preparación de la fiesta de bienvenida. Como Wen Xinya estaba sola en esta situación, si la ayudaba, Wen Xinya definitivamente estaría agradecida.

Wen Xinya sabía perfectamente bien lo que estaba pensando Ning Shuqian.

No había nada que Jiang Ruoyin pudiera hacer por ella. Por lo tanto, apretó los dientes y dijo: "¡Está bien, solo dilo! Veamos cómo quieres jugar ".

Enarcando las cejas, Wen Xinya miró a Jiang Ruoyin y dijo: "Si no tomé su reloj, entonces tiene que disculparse públicamente. ¿Puedes hacer eso?"

Jiang Ruoyin dudó por un segundo, pero luego pensó que Wen Xinya solo estaba fanfarroneando. "No hay problema." Dijo Jiang Ruoyin. "Es un trato."

"Bueno, si ese es el caso, espero que puedas cumplir tu promesa". Con todos mirando, Wen Xinya abrió la cremallera del bolso lentamente ...

La esquina de la boca de Xia Ruya se crispó cuando observó a Wen Xinya.

No había muchos artículos en el bolso, solo algunas tarjetas, algo de dinero y algunos cosméticos. Todo se puede ver de un vistazo.

Jiang Ruoyin miró fijamente el bolso y de repente gritó con los ojos bien abiertos. "¡Yah! ¡Mi reloj!"

La voz penetrante rompió el silencio.

Wen Xinya miró hacia abajo y se quedó paralizada de sorpresa al ver el costoso reloj en su bolso. Su cabeza estalló. Conmocionada por el hecho, perdió la cabeza.

En ese momento, un hombre dijo enojado: "Este es el reloj que le di, de hecho".

Esta sentencia se convirtió en la última gota para quebrar a Wen Xinya.

Jiang Ruoyin gritó. "De hecho, Wen Xinya, ¡fuiste tú quien me robó el reloj! ¡Tú ladrón!"

Xia Ruya miró a Wen Xinya en silencio. Wen Xinya se quedó allí parado, recibiendo miradas extrañas y siendo juzgado por otros. ¿Cómo se sintió al ser objeto de críticas públicas?

¡Probablemente aún no se ha dado cuenta de lo que acaba de pasar!

¡Pobre cosa! Fue abandonada por la familia Wen antes de convertirse oficialmente en la hija mayor de la familia Wen.

Xia Ruya se burló. Nacer con una cuchara de plata en la boca no importaba si tenía una mala suerte.

Todo lo que tenía eventualmente se perdería.

Todo lo que le pertenecía volvería a ella tarde o temprano.

Ning Shuqian volvió a sus sentidos y se volvió hacia Wen Xinya. "¿Cómo pudiste hacer esto, Xinya? ¿Cuándo te maltrató la familia Wen? Tu padre te da 30 mil yuanes cada mes, el doble que otros. ¿Con qué más no estás satisfecho? " Dijo Ning Shuqian con preocupación.

Al mirar a Wen Xinya que estaba allí como si su alma estuviera aplastada, el éxtasis surgió dentro de Ning Shuqian. Si esto no fuera una fiesta, ahora mismo se estaría riendo de oreja a oreja.

Casi todas las figuras destacadas del círculo social fueron invitadas hoy. Wen Xinya robó el reloj de la señorita Jiang y se avergonzó delante de todos, mostrando su mal carácter. El viejo Sr. Wen tendría que abandonar a Wen Xinya a pesar de que quería protegerla. Era muy probable que se cancelara la fiesta de bienvenida. Ning Shuqian aprovechó esta oportunidad para golpear a Wen Xinya cuando estaba deprimida.

"¿Qué está pasando, señorita Wen?" Zhong Rufeng frunció el ceño ligeramente. Obviamente, él no creía esto. Confiaba en el juicio de su abuelo sobre las personas. Además, agradeció el reconocimiento del Viejo Sr. Mo a Wen Xinya. Además ... una mujer fuerte y hermosa como ella nunca haría eso.

Wen Haowen estaba furioso. Le dio una fuerte bofetada a Wen Xinya en la cara. "¡Niño ingrato! ¿Cómo puedes hacer algo tan vergonzoso y deshonrar a nuestra familia? ¡Pídale disculpas a la señorita Jiang de inmediato o la desalojaré de la familia Wen de inmediato!

Wen Xinya, que no se había recuperado de la bofetada, no tenía idea de para qué era esto. La sensación de ardor en su rostro no ayudó a aclarar su mente. Estaba abrumada por los susurros de la multitud.

"¡Dios, realmente es ella! Nadie esperaba que la señorita Wen hiciera tal cosa. ¡Eso es vergonzoso! "

"La vi practicando caligrafía el otro día. Parecía bastante talentosa, incluso el viejo Sr. Zhong hablaba muy bien de ella. Ella no parece una ladrona en absoluto. Bueno, nunca juzgues un libro por su portada ".

"¿Esperas que alguien de las calles sea bueno? En mi opinión, la familia Wen no debería haberla aceptado en primer lugar. Ya ves lo que ha hecho ... ¡robando en público! "

"Un leopardo no puede cambiar sus manchas. Ella ha hecho todos los trucos malos antes. No se puede cambiar un mal personaje aunque ahora esté en una mejor posición ".

"Mira a Xia Ruya, ¡qué linda chica! Si fuera yo, aceptaría el error y lo sacaría lo mejor posible. La familia Wen ha criado a Xia Ruya durante 12 años. Wen Haowen aún es joven, tal vez traiga otro heredero a la familia en el futuro ".

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now