Cálculos codiciosos

1.1K 121 1
                                    

Al salir de la familia Mo, Xia Ruya se bajó del coche en el centro de la ciudad y dijo que iba a comprar ropa. Mientras tanto, Ning Shuqian y Wen Yuya regresaron directamente a la Mansión de la Familia Wen.

El abuelo salió a jugar mahjong y el anciano Wen estaba en su sala de estudio. Ning Shuqian y Wen Yuya regresaron a su habitación para hablar.

"Mamá, ¿crees que Wen Xinya te permitirá ayudarla a organizar su cena de bienvenida?" Wen Yuya dudaba sobre este tema. Aunque Wen Xinya mencionó la cena de bienvenida, técnicamente no pidió la ayuda de su madre.

Ning Shuqian se burló. "Una cena tan importante no deja lugar a errores. Tu abuela solo se preocupa por Ruya, tu abuelo es un hombre, no entenderá tales tareas y ella ha sido una niña descarriada durante 15 años, ¿cómo puede asumir algo tan grande y manejarlo bien? ¿Sabe cómo organizar una cena? ¿Ella sabe qué ponerse? ¿Ella sabe a quién invitar? Ella no sabe nada y naturalmente se sentirá nerviosa. Solo tenemos que quedarnos a su lado y engañarla, no podrá rechazarnos ".

Sus palabras tenían sentido para Wen Yuya. "Mamá, tienes razón. Si no hubiera entrado en pánico, no te habría preguntado sobre la cena de bienvenida de hoy. Deberíamos aprovechar esta oportunidad, ella no podrá rechazarnos ".

Ning Shuqian asintió con una sonrisa. "¡Así es! Eso es exactamente lo que quise decir ".

El corazón de Wen Yuya se calentó con entusiasmo. "Mamá, si te las arreglas para organizar esta cena, tu estatus en la Familia Wen será diferente y las personas en el círculo tendrán que reconocerte como la Sra. Wen. Puede ingresar al círculo social de clase más alta de la ciudad capital, y lo seguiré en el centro de atención, elevando mi estatus. Cuando eso suceda, nadie se atreverá a menospreciarnos ".

Wen Yuya podía imaginarse a todos aquellos que antes la miraban con desprecio y se burlaban de su cambio como el viento, halagándola y lamiendo sus botas.

Ning Shuqian se rió satisfecho. "¡No te preocupes! Cuando invite a la tía Lu a cenar, le presentaré a Wen Xinya. Dado que respeta tanto a la tía Lu, con la tía Lu en el medio, esto es básicamente un trato hecho ".

Los jóvenes en estos días todos persiguen a las celebridades y están dispuestos a hacer todo tipo de locuras. Wen Xinya definitivamente escucharía las palabras de la tía Lu.

Wen Yuya entendió claramente el poder de las celebridades. "¡Mamá, eres la mejor!"

Ning Shuqian sonrió. Eres la clave. Tienes que mantener una buena relación con ella a partir de ahora y abstenerte de chocar con ella. Una vez que mi posición en la familia Wen sea más segura, no tendré que temerle a este pequeño e inmaduro desgraciado ".

Wen Yuya asintió con furia. "Entiendo, mamá. No la desafiaré a propósito, eso no nos servirá de nada ".

Desde el evento anterior, Wen Yuya había madurado mucho. Incluso cuando vio a Wen Xinya, ya no tomó la iniciativa de provocarla. Satisfecho, Ning Shuqian dijo: "Me alegro de que seas así. Me siento reconfortado ".

Wen Yuya pareció recordar algo de repente y su rostro se puso nervioso. "Cuando publiqué la foto de Xinya empujando a Ruya al estanque en línea, revelé mi cuenta de Weibo al público. Ahora que la noticia de que Wen Xinya nos incrimina está circulando por todas partes, definitivamente no permitirá que la ayudes a organizar la cena si se entera de esto ".

Aturdido, Ning Shuqian se dio cuenta de que ella no pensaba en esta laguna. Si las cosas fueran normales, esta oportunidad les habría resultado extremadamente ventajosa, pero tenía que suceder en este momento. "Borre ese video inmediatamente y explique todo. Con respecto a las noticias que circulan, haga que Ruya piense en una forma de limpiar su reputación. Fue secuestrada recientemente y no se le informó sobre esto. Al observar su actitud hoy, parece que todavía no lo sabe ".

Wen Yuya apretó los dientes. "Al principio, Ruya y yo ya habíamos manchado su reputación, no estoy dispuesto a limpiarla por ella ahora, mamá".

Ning Shuqian suspiró. "No estás dispuesto, y yo también. Antes, no pensé en usar esta Cena de Bienvenida para conseguir un lugar en el círculo, por eso le causé tantos problemas. Ahora que existe esta posibilidad, por supuesto, no podemos dejarla pasar. Hay muchas cosas que solo podemos hacer si tenemos una posición estable y segura en la familia Wen. Incluso si se usa contra Wen Xinya, no podemos permitir que algo pequeño interfiera con nuestros planes más grandes ".

Wen Yuya se mordió la lengua. La tentación de entrar en el círculo social de las principales familias de la ciudad capital superó con creces sus sentimientos de odio hacia Wen Xinya. "Mamá, puedes estar segura de que manejaré este asunto correctamente".

Ning Shuqian asintió aliviado. "Yuya, has crecido. Sabes qué es más importante ".

Wen Yuya respondió indignado: "Mamá, sé que lo que dijiste es correcto. Cuando realmente hayamos asegurado nuestras posiciones en la Familia Wen, no tendremos que temer a esa perra Wen Xinya ".

"Como era de esperar, te he enseñado bien". Esto puede ser algo bueno para Wen Yuya, al menos su temperamento se ha vuelto más estable.

"Mamá, ¿vas a hacer todo lo posible para ayudar a Wen Xinya a organizar una cena de bienvenida perfecta?" Wen Yuya pensó en cómo esta cena de bienvenida estaba destinada a presentar a Wen Xinya a los medios y a todo el círculo, anunciándola como la gran señorita Wen, así como la heredera oficial de la familia Wen, y su odio llenó su corazón y la envolvió. ella como algas venenosas.

Ning Shuqian se rió. "Niña tonta, por supuesto, tengo que dar lo mejor de mí para esta cena. No solo todo debe ser perfecto, sino que tampoco puede haber un solo error. De lo contrario, no solo será vergonzoso para Wen Xinya, sino también para mí ".

Los ojos de Wen Yuya brillaron con odio. "Pero mamá, una vez que termine esta cena, Wen Xinya será la verdadera joven Ama de la Familia Wen. Nosotros..."

Los ojos de Ning Shuqian revelaron sus intenciones más oscuras. "Ciertamente no dejaré que se convierta en la gran señora de la familia Wen. Incluso si se convierte en la gran señorita Wen, la haré perder la cara y arrastraré al viejo señor Wen y la familia Wen, dejándola incapaz de levantar la cabeza frente al círculo nunca más.


Wen Yuya se congeló, sin entender sus palabras. "Mamá, ¿qué quieres decir con eso?"

Ning Shuqian sonrió con frialdad, sus ojos mostraban su crueldad. "Por supuesto, tengo que hacer que la cena sea perfecta, pero cuando las cosas que no forman parte de las responsabilidades del organizador salen mal, no se me puede culpar a mí".

Wen Yuya no pudo ocultar su emoción. "¡Mamá, tienes un plan contra ella! Rápido, házmelo saber ".

Ning Shuqian fingió ser misterioso. "No puedo decírtelo por el momento, en caso de que las cosas salgan mal. Siéntese y observe cuando sucede ".

"Mamá, no se lo diré a nadie. ¿Qué puede salir mal? No puedo esperar a saber en qué estado horrible estará Wen Xinya ". Con Ning Shuqian comportándose así, la curiosidad de Wen Yuya se hizo más grande. Ella realmente quería saber.

Ning Shuqian sonrió y se negó a hablar, poniendo un frente impredecible.

Wen Yuya la miró, sabiendo que no le diría nada. Ella no pudo evitar hacer un puchero. "Olvídalo. Si no me lo dices, eventualmente lo descubriré de todos modos ".

AR: ERDLHV.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora