Acuerdo de transferencia de acciones

1K 127 0
                                    

¡A las 10:30 am, el abuelo vino personalmente a traerla de regreso a la familia Wen!

Cuando regresó a la familia Wen, la madre Wang la recibió de inmediato. "¡Señorita Wen, está en casa!"

"¡Madre Wang!" Wen Xinya saludó con una sonrisa feliz. Ella era la única persona, además del abuelo, que la trataba con amabilidad en la familia.

La enorme sala de estar estaba vacía. El anciano Sr. Wen preguntó hoscamente: "Madre Wang, ¿dónde está la anciana? ¿A dónde fueron todos los miembros de la familia? "

La Madre Wang echó un vistazo rápido a Wen Xinya antes de responder en voz baja mientras miraba al suelo: "Los amigos de mahjong de la vieja señora llamaron antes y dijeron que necesitaban un jugador más. No podía rechazar su invitación por más que lo intentara, así que salió. La señora sacó a Yuya desde temprano en la mañana ".

El color desapareció del rostro del viejo señor Wen después de escuchar esto. Le había advertido a la anciana el día anterior que se quedara en casa hoy, ya que Xinya regresaría con la familia. De hecho, ignoró sus palabras.

Wen Xinya ya había esperado que hubiera contratiempos durante su regreso a la familia Wen. Como tal, no le molestó en lo más mínimo. "Madre Wang, ¿puedes ayudarme a llevar mi equipaje a la habitación y desempacar?" preguntó con una sonrisa.

¡Dios mío, señorita Wen! ¿Cómo podría olvidar esto? " La madre Wang ordenó inmediatamente a los ayudantes que llevaran su equipaje a su habitación y los siguió para desempacar sus artículos.

Después de que se fueron, Wen Xinya sirvió un vaso de agua para el viejo Sr. Wen.

La expresión del viejo señor Wen se suavizó. "Hice una cita con el abogado Luo a las diez y media. Planeo transferirle oficialmente las acciones a mi nombre. Debe llegar aquí pronto ".

"Abuelo, ¿por qué de repente quieres transferirme el 5% de tus acciones en Wen Corporation?" Esta pregunta había estado en su mente desde ayer, pero no tuvo la oportunidad de hacerla hasta ahora.

Al ver la expresión de perplejidad en su rostro joven y delicado, el anciano Wen suspiró suavemente. "Ya lo mencioné claramente en el banquete anteriormente que estas acciones son mi compensación para usted".

Quizás, como resultado de su vejez, se había vuelto realmente blando. El incidente del secuestro le había hecho darse cuenta de que no importaba si Xinya se convertiría en un digno sucesor. Ella era la única sucesora del linaje de la familia Wen, y era una niña realmente buena. No había ninguna razón para que él no le diera estas acciones.

En ese entonces, descuidó a Haowen porque estaba demasiado atrapado en su negocio, y esto se convirtió en un arrepentimiento de por vida. Sin embargo, no la estaba compensando por culpa de haber descuidado a Haowen. Después de todo, había vagado por las calles durante 15 años sin recibir ayuda de la familia Wen.

Pero, después de su discusión con Haowen el día anterior, pensó que darle las acciones sería la compensación de Haowen para ella también. Eso era lo mínimo que Haowen podía hacer por ella.

Wen Xinya miró esos perceptivos ojos suyos. Contenían emociones encontradas y podía sentir que algo había cambiado. "¡Gracias, abuelo!"

El anciano Wen le dio unas palmaditas en los hombros y no dijo nada más.

En ese momento, el abogado Luo entró en la sala de estar con un maletín. No había ni una sola arruga en su traje. ¡Buenas tardes, señor Wen y señorita Wen!

Miraron al abogado Luo y asintieron. "¡Toma asiento!"

El abogado Luo se sentó frente al viejo Sr. Wen con una sonrisa y fue al grano. "Señor. Wen Zhihang, ¿acepta transferir el 5% de las acciones que tiene en Wen Corporation a su nieta, Wen Xinya?

El viejo señor Wen asintió. "Sí, después de mucha consideración".

El abogado Luo entregó el contrato que había redactado de antemano al anciano señor Wen. "Ya he seguido sus solicitudes y he llegado a un acuerdo con respecto a la transferencia de acciones. Por favor, léelo ".

El anciano Wen leyó el contenido con atención y luego dijo satisfecho: "Estoy satisfecho con el acuerdo".

"Si no hay problema, puedes sellar el acuerdo con tu huella dactilar. Terminaré con todos los procedimientos de transferencia dentro de tres días hábiles ". El abogado Luo le pasó al viejo señor Wen la pluma que tenía consigo, sacó una caja de tinta roja de su maletín y la colocó frente a él.

"Siempre puedo confiarte el trabajo, Luo". El viejo señor Wen tomó la pluma y firmó su nombre de un trazo. Luego selló el acuerdo con su huella digital.

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro severo del abogado Luo. "Es un honor para mí trabajar para usted y recibir su confianza".

El viejo señor Wen se echó a reír. "Confiaré en ti para que cuides de mi nieta Xinya en el futuro".

Los abogados siempre han sido considerados como talentos que se encuentran en la cima de la jerarquía de la sociedad. Incluso si no provenían de familias de buena reputación, sus cerebros eran envidiados por todo el mundo. Como tal, las palabras del Viejo Sr. Wen fueron genuinas.

El abogado Luo respondió felizmente: "Me consideras demasiado".

El viejo señor Wen quedó satisfecho con su respuesta. ¡Xinya también estaba en la Familia Wen!

Incluso Wen Xinya estaba asombrado por su suave lengua.

El abogado Luo pasó el acuerdo firmado a Wen Xinya. —Señorita Wen, lea detenidamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntarme directamente ".

El abogado Luo miró a Wen Xinya y la evaluó.

No era la primera vez que conocía a la hija mayor de la familia Wen. La primera fue cuando el anciano Wen le transfirió el 40% de sus fondos y propiedades. En ese momento, se sorprendió. Sin embargo, también tenía sentido, ya que se necesitaban fondos para planificar su fiesta de bienvenida poco después de su regreso a la familia Wen.

Lo que estaba fuera de sus expectativas fue que el anciano Wen anunció su voluntad de transferirle sus acciones frente a todos en el banquete de ayer por la noche. No había duda de que debería tener acciones en Wen Corporation como la hija mayor de la familia Wen. Sin embargo, solo regresó a la familia Wen durante tres meses después de haber llevado una vida errante durante 15 años. Ella todavía era una menor de edad que solo tenía 15 años. Habiendo trabajado con el viejo Sr. Wen durante muchos años, sabía que tenía una mentalidad empresarial y valoraba las ganancias. Como tal, sus acciones fueron impactantes.

¡También comenzó a ver a la señorita Wen con una mejor luz!

Wen Xinya leyó el acuerdo meticulosamente. Ella había adquirido algunos conocimientos sobre acciones después de conocer a Ouyang Feng, por lo que aún podía entender acuerdos como este que podrían ser complicados para la gente común. "Estoy bien. Gracias, abogado Luo ".

El abogado Luo continuó: "Si ese es el caso, me pondré en contacto con usted después de haber completado todos los procedimientos necesarios".

"¡Estaremos a su cuidado!" Wen Xinya hizo una reverencia. Por el tono de su abuelo y la forma en que depositaba la mayor confianza en el abogado Luo, sabía que tenía que mostrarle respeto.

"De nada." El abogado Luo respondió con una sonrisa.

El viejo señor Wen asintió con aprobación. Ella era una niña brillante que podía ver a través de sus intenciones incluso con la más mínima insinuación. No era de extrañar que el viejo Sr. Mo valorara tanto a su nieta.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now