Todos ocultan al Dios que actúa dentro de ellos.

1K 125 3
                                    

"Haowen, no esperaba que pelearas con tu padre por Yuya. Haowen ... discúlpate rápidamente con él ahora. Yuya ha causado vergüenza a la familia Wen esta vez, es comprensible que su padre la castigue. Tú ... no tienes que preocuparte demasiado por mis sentimientos y los de Yuya ". Los ojos de Ning Shuqian brillaron con resolución, pero su expresión era extremadamente miserable.

Wen Haowen vio la tristeza y la desesperación en su rostro, pero aun así trató de pensar en él y en su posición. Una esposa tan amable y cariñosa, como en los libros. Estaba muy satisfecho y conmovido por sus acciones.

Pensó en su esposa muerta. Esa mujer siempre fue tan elegante y grandiosa, lo tenía todo, y todo lo que hacía era siempre tan perfecto e impecable. ¡Ella nunca se había sacrificado por él, y nunca fue considerada con él!

Ning Shuqian bajó la cabeza con resentimiento hacia sí misma. "Haowen, todo es por mí y Yuya, lo que hace que pelees con tu padre. ¡Me siento tan mal por eso! "

El pecho de Wen Haowen se calentó y la consoló de inmediato. "Esto no tiene nada que ver contigo. Estaba preocupado por Yuya y luché con él imprudentemente antes de enterarme de la verdad de este asunto. No te culpes a ti mismo ".

Ning Shuqian todavía no estaba convencido. "Pero, la raíz del problema seguimos siendo Yuya y yo. Si papá y mamá no entienden ... "

Wen Haowen la interrumpió. "Si digo que no es tu culpa, no es tu culpa. Sé lo que estoy haciendo, no te preocupes ".

Wen Haowen comprendió que le preocupaba que padre y madre le echaran la culpa. Desde que se casó con un miembro de la familia Wen, había sido considerada y amable con su padre y su madre de todas las formas posibles. Tomó nota de todo esto. Al ver su expresión cautelosa ahora, le dolió el corazón.

Los ojos de Ning Shuqian brillaron mientras sonreía un poco, asintiendo con la cabeza.





El anciano Wen miró a la pareja de pie juntos como si fueran las únicas personas en el mundo y se sintió molesto. Al ver la expresión alegre de Ning Shuqian, probablemente hilando más mentiras, resopló de ira y regresó a su estudio.

Al ver que el anciano había abandonado la sala de estar, el rostro de Wen Haowen se endureció y miró a Ning Shuqian. "¡Sube y empaca! Dentro de un tiempo, dejaremos la Mansión Wen y nos quedaremos en la casa de Emerald Mountain Lake ".

Cuando las palabras salieron de su boca, supo que era demasiado tarde para retractarse. Después de que el anciano lo abofeteó, ya había pensado en mudarse de la Mansión Wen. Ahora que Shuqian y Yuya estaban enfrentando problemas, este era el momento perfecto para que abandonaran la cuidadosa vigilancia del anciano. Al anciano le gustaba entrometerse en todo, haciéndolo sentir incómodo e incómodo. Además, Wen Xinya acababa de mudarse de nuevo a la Mansión Wen y no quería vivir bajo el mismo techo que ella.

La vieja señora Wen se puso nerviosa al escuchar esas palabras. "Haowen, ¿por qué estás así? ¿No has resuelto tu malentendido con tu padre? ¿Por qué todavía tienes que mudarte? Nuestra familia Wen siempre ha sido pequeña en número, ahora que se mudan, la espaciosa mansión se verá enorme ".

Wen Haowen miró fijamente a Wen Xinya. "Mamá, me voy, pero ¿acaso no entró otra persona? ¿Por qué esta mansión sería tan espaciosa? Alguien te causará problemas, te aseguro que tendrás algo emocionante todos los días ".

La anciana Wen comprendió el significado de su hijo y entrecerró los ojos. "Ella es una cobradora de deudas. La familia Wen debe haberle debido algo en la vida pasada, por lo que regresará a la familia Wen para causar estragos. Incluso Ruya ya no vuelve a menudo. Inicialmente, cuando Ruya estaba presente, ¡la Familia Wen nunca había estado tan rota! "

Las palabras de la vieja señora Wen estaban dirigidas a Wen Xinya. Wen Xinya se quedó paralizada, sin saber si debía irse o quedarse.

Pero su corazón se enfrió. ¿La familia Wen no le debía nada en la vida pasada? Ella no estaba aquí para cobrar deudas, sino para vengarse, recuperar todo lo que le pertenecía por derecho.

Wen Haowen frunció el ceño. "Mamá, no digas eso. Si papá lo oye, te regañará de nuevo. Deberías saber que trata a Wen Xinya como su tesoro ".

Al escuchar las palabras de Wen Haowen, la anciana Wen solo se enojó más. Desde que Wen Xinya regresó a la familia Wen, el anciano le había estado haciendo berrinches todos los días por los asuntos de Wen Xinya. "Simplemente prefiero a Ruya. Cuando estaba en la familia Wen, toda la familia Wen estaba feliz todo el tiempo, no como ahora. Toda la familia se ha separado ".

Wen Haowen estaba indefenso frente a su madre y advirtió: "Mamá, cuando salga de la Mansión Wen, debes tener cuidado con tus palabras en todas partes. No dejes que la gente se aproveche de ti, o serás tú quien sufra al final ".

La vieja señora Wen estaba muy conmovida. Sabía que en todo el mundo, solo su hijo se preocupaba más por ella. "Si es así, Haowen, ¿por qué no te quedas atrás? No me dejes enfrentar y rechazar a Wen Xinya solo. No sé qué trucos tiene bajo la manga ".

Wen Haowen negó con la cabeza. "Mamá, no digas más, ya he tomado una decisión. Papá también me dejó mudarme para hacer espacio para Wen Xinya. Si sigo quedándome aquí, iría en contra de mis propias palabras. Su veneno puede incluso hacerme retroceder ".

La anciana Wen siempre había estado del lado de su hijo. No importa cuánto le disgustara Ning Shuqian, cuando el anciano se negó a permitir que Haowen se casara con Ning Shuqian, ella se puso del lado de su hijo. Por lo tanto, compartió su odio por Wen Xinya. "Haowen, ¿qué quieres decir con esto? Tu papá puede ser mayor, pero no es tonto. No permitiría que un gángster callejero de 15 años y una nieta vagabunda te desplazaran ".





Los ojos de Wen Haowen brillaron de decepción. "Pensé que el padre solo trajo a Wen Xinya de regreso para salvar el linaje y la trató con lástima. Pero papá me abofeteó ayer por su culpa. Si el padre no es un viejo tonto, ¿qué es? "

La vieja señora Wen estaba en estado de shock. "¿Qué? ¿El viejo te golpeó? Voy a preguntarle al respecto, ¿su corazón todavía nos contiene a los dos? "

Mientras decía eso, corrió escaleras arriba.

Wen Xinya se sentó en la sala de estar, mirando con asombro. Parece que todos escondían al Dios actor dentro de ellos. Cuando fuera necesario, todos podrían subir al escenario para recibir premios Oscar.

Wen Haowen habló mal de ella frente a la anciana Wen, haciendo deliberadamente que la anciana Wen la odiara aún más para que, incluso después de que él dejara la mansión Wen, ella no le hiciera la vida más fácil.

En realidad, estaban emparentados por sangre, pero él la trató de manera tan distante, ¡lo que hizo que sintiera frío por dentro!

¡Madre se desperdició con él!

¡Una mujer como Madre merecía algo mejor y más!

Si no hubiera tenido un marido tan inútil, a pesar de la falta de avances científicos y tecnológicos, la madre no habría muerto de distocia después de dar a luz.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now