Mimos (Parte 2)

1.1K 136 5
                                    

Si Yiyan se inclinó y se masajeó los pies. "Este vestido es muy hermoso. Te queda perfecto. Pensé que hoy no podría verte con el vestido, pero ... ¡te ves increíble! "

Poseía el método de producción del brocado Fénix, y este vestido fue preparado especialmente para la fiesta de bienvenida de Wen Xinya bajo su orden. Fue diseñado y adaptado en 15 Savile Row, Londres, Inglaterra por la familia Henry Poole. Incluso los accesorios fueron especialmente diseñados y personalizados.

Wen Xinya estaba asombrado. No esperaba que Si Yiyan le diera este vestido. "¿Por qué tienes que ser tan misterioso con esto?"

Si Yiyan se rió y respondió en voz baja: "No pude encontrar la oportunidad de decírtelo".

Esto le recordó a Wen Xinya las cinco piezas de joyería de Jo-ramst. Ella rápidamente preguntó: "¿Las joyas enviadas por Jo-ramst también eran tuyas?"

Si Yiyan la miró, medio sonriendo, y dijo: "Hmm, sabía que eras la nieta del Sr. Mo, así que presté más atención. Esas piezas de joyería podrían considerarse mi regalo para ti ".

Nunca le diría a Wen Xinya que estaba profundamente impresionado cuando ella caminó hacia Wen Yuya, tan elegante y orgullosa como un pavo real. Fue como si le hubiera pisado el pecho y le hubiera dejado una marca pesada, decidida y permanente.

Ahora se dio cuenta de que antes de que él se mudara a la casa del abuelo, él ya la había notado. No es de extrañar que hablara con una nota de familiaridad cuando se conocieron. Su corazón se ablandó un poco y dijo: "El vestido es hermoso, realmente me gusta".

Wen Xinya acababa de darse cuenta de que Si Yiyan vestía un traje gris con un patrón decorativo dorado oscuro bordado en el cuello. El método de producción se veía igual que su vestido. Llevaba un pañuelo dorado oscuro y el alfiler del cuello y los gemelos eran de la misma marca que el vestido de ella.

¡Combinaban desde ropa hasta accesorios!

Era tan obvio en su comportamiento, pero ella no podía verlo. Wen Xinya se culpó a sí misma por ser negligente.

"No esperaba que este vestido recibiera tu cumplido. La familia Henry Poole realmente merece su reputación ". Si Yiyan estaba muy feliz porque Wen Xinya reconoció su regalo y decidió que toda su ropa sería personalizada por la familia Henry Poole en el futuro.

"¿EL Henry Poole?" Wen Xinya no estaba seguro.

"Hay muchos Henry Pooles en este mundo, pero ¿cuántos son famosos y se especializan en personalización de prendas de alta gama?" Si Yiyan sonrió y preguntó.

Wen Xinya se sorprendió aún más. "¿No personaliza la familia Henry Poole la ropa solo para las familias reales?"

Savile Row se convirtió en una calle comercial desde 1695. Toda la ropa fue hecha a mano y bien confeccionada por los mejores trabajadores de la familia Henry Poole.

La marca fue respaldada por decenas de familias reales desde el año 1856 en el que Enrique se convirtió en el diseñador personal del emperador francés. Entre sus clientes se encontraban el Príncipe de Gales, el Rey de Egipto, la Reina Victoria, la Familia Real de Japón, la Reina Isabel II, Napoleón, Churchill y Charles de Gaulle. Incluso el famoso escritor británico Dickens fue su leal mecenas.

El precio no fue el factor principal para obtener un atuendo personalizado de una familia de sastres. Más importante aún, su reputación y calidad eran un símbolo de estatus.

Si Yiyan besó a Wen Xinya a la ligera y dijo con una sonrisa: "Es solo un vestido. Comprenderá que hay más que puedo hacer, haré y quiero hacer por usted. Más de lo que puedes imaginar."

Un vestido no era nada.

Si Yiyan puso sus pies en pantuflas después de sentir que sus pies se habían relajado. "¿Te sientes mejor ahora?"

"El dolor se alivió un poco después del masaje". Wen Xinya asintió.

Si Yiyan frunció el ceño y dijo: "Recuerde aplicar ungüento para la relajación muscular. Te recuperarás más rápido de esta manera ".

"¡OK!" Las palabras de Si Yiyan calentaron el corazón de Wen Xinya. "Oh, ¿cuándo te vas?"

"En un poco. Tengo miedo de que me vean si me quedo aquí más tiempo ". Si Yiyan dijo con pesar.

Aunque Wen Xinya sintió que no se quedaría porque siempre estaba en movimiento, ella estaba un poco molesta por su apretada agenda. "Debe ser muy agotador apresurarse para regresar así. No deberías haber venido a mi fiesta de bienvenida ". Wen Xinya dijo con el ceño fruncido.

Si Yiyan se rió y dijo: "Me alegro de haber venido. Si no, nunca sabría que la chica que me gusta es tan perfecta. Y nunca entendería lo bien que debería tratarla para conservarla. Xinya... ¡te portaste muy bien hoy! ¡En realidad!"

Su reconocimiento hizo que Wen Xinya quisiera llorar. Había una mezcla de emociones en su voz: afirmación, lástima... Pero extrañamente, ella interpretó el sentido de comprensión en sus palabras. Era como si conociera su dolor y sus preocupaciones más profundos. "¡Sé que soy muy bueno!"

Si Yiyan la dejó sentarse en su regazo y la abrazó con fuerza, presionándola contra su pecho. "Déjame abrazarte un rato".

Wen Xinya quería liberarse, pero se suavizó al escuchar su voz cansada. Ella se apoyó en su pecho en silencio y se sonrojó al sentir su corazón latiendo con fuerza.

Si Yiyan acarició sus pendientes y le susurró al oído: "Ya envié a tus padres adoptivos a África. Nadie los encontrará y nunca los volverá a ver ".

La frialdad cruzó por los ojos de Si Yiyan cuando mencionó a los padres adoptivos de Wen Xinya. La imagen de la pareja malvada golpeando a Xinya seguía corriendo en su cabeza. No se atrevió a imaginar cómo sobrevivió ella los últimos 15 años.

Wen Xinya se quedó sin palabras y tardó bastante en responder: "¡Gracias!"

Fue demasiado rápido. Solo habían pasado un par de horas y ya lo había hecho. Esto le recordó el incidente del escándalo en el que él fue el primero en entregarle la información.


Wen Xinya se emocionó. Sabía que un hombre como él era poderoso. Si quería romperle las alas y mantenerla debajo de él, no había nada que ella pudiera hacer para resistirse. Pero él no hizo eso. Sabía cómo manejar su relación. No interferiría en la vida personal de Wen Xinya, pero aún se preocupaba por ella. Esto hizo que Wen Xinya se sintiera respetado.

¡Tenía que controlar su propio destino! ¡Nadie más podría hacerlo!

El poder que poseen los demás siempre perteneció a los demás. Después de experimentar su vida anterior, sabía claramente que la única forma de protegerse era fortaleciéndose.

"No es nada. Eso es todo lo que puedo hacer por ti ". Si Yiyan suspiró.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now