Debo darles una lección a estos hijos de p*ta

1.8K 228 0
                                    

Xu Zhenyu estaba completamente borracho anoche y cayó en un sueño profundo. Por la mañana, lo despertó el fuerte timbre de su teléfono celular. Lo encontró una molestia y se volvió a dormir tan pronto como lo apagó.

Sin embargo, la otra parte no se rindió. Cuando no pudo comunicarse con el número de celular de Xu Zhenyu, llamó a través del número de teléfono fijo en su habitación. El segundo joven maestro Xu tenía un fuerte dolor de cabeza. Sacó el teléfono de la unidad de carga y finalmente hubo paz en la casa nuevamente.

Pensó que finalmente podía dormir un poco antes de que de repente se escuchara un fuerte golpe en la puerta. ¡Toc, toc, toc! El segundo joven maestro Xu se enfureció y pateó su manta a un lado. Caminó hacia la puerta y la abrió. Luego comenzó a gritar: "¿Quién es el que está siendo tan desconsiderado? ¿Sabes que lo peor que puedes hacer es interrumpir el sueño de los demás temprano en la mañana? "

Han Mofeng empujó una pila de periódicos y revistas en sus brazos. Échale un vistazo a estos. Vea si puede volver a dormir después de leerlos ".

Xu Zhenyu todavía parecía confundido. Le dio a Han Mofeng una mirada de sospecha y echó un vistazo a una de las revistas: el mocoso notoriamente malcriado de la ciudad capital contra la hija que se porta mal de una familia adinerada que ha estado desaparecida durante 15 años.

A continuación se muestran numerosas fotografías de él y Wen Xinya comportándose íntimamente. Debido al ángulo de la cámara, parecía que estaban en una relación íntima y se comportaban de manera inapropiada en público. El artículo describía además lo malcriado que era e incluso mostraban fotografías indecentes de su pasado. Las aves del mismo plumaje vuelan juntas. Obviamente, esta revista estaba haciendo uso de su notoria imagen para arruinar la reputación de Wen Xinya.

La cara de Xu Zhenyu se puso pálida. Hojeó furiosamente una revista tras otra, y luego continuó mirando los periódicos en busca del mismo informe. Casi todos los periódicos y revistas tenían contenido similar. Todos estaban haciendo uso de su imagen negativa para arruinar a Wen Xinya.

"¿Qué tontería es esta? ¡Esto es ridículo!" Xu Zhenyu arrojó la pila de periódicos y revistas al suelo con ira. Luego se comportó como un loco y lo rompió todo en pequeños pedazos. "Estos informes de los medios están tergiversando los hechos. Todos están dispuestos a lastimar a Xinya. ¿Qué ha hecho ella para ofenderlos? ¿Cómo pudieron bombardear a Xinya con el uso de palabras tan negativas?

Han Mofeng trató de consolarlo. "Xu-er, cálmate. No se puede resolver un problema con una rabieta ".

"¿Cómo puedo calmarme? ¿Qué mal ha hecho Xinya para merecer tan malos tratos? Debo darles una lección a estos hijos de puta... "Xu Zhenyu corrió escaleras abajo como una ráfaga de viento.

Han Mofeng lo persiguió y lo agarró del brazo. "Xu-er, no actúes imprudentemente. ¿Por qué no llamas a Xinya?

Xu Zhenyu de repente recobró el sentido. Agarró el teléfono celular de Han Mofeng y comenzó a marcar. La línea estaba ocupada. No se rindió y siguió intentándolo ...

La conmoción causada por Han Mofeng y Xu Zhenyu alarmó a la familia Xu. Madre Xu se acercó preocupada y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Por qué haces un berrinche temprano en la mañana? "

La familia Xu también había visto las noticias esta mañana. Sin embargo, no se vieron afectados por ello, ya que era común que Xu Zhenyu apareciera notoriamente en los titulares de las noticias. Aunque parecía un poco más serio de lo habitual, solo sintieron que los medios de comunicación estaban utilizando a Xu Zhenyu para lastimar a Wen Xinya, por lo que no les importó.

Han Mofeng respondió impotente: "Anoche celebramos una mini fiesta en el Club Ninth-Heaven para celebrar el cumpleaños de Xu-er. La joven amante de la familia Wen que se había perdido durante los últimos 15 años, Wen Xinya, también estaba allí. A Xu-er parecía gustarle mucho. Estábamos todos borrachos y Xinya ayudó a Tianyu a enviar a todos de regreso. Luego envió a Xu-er a casa ya que fueron los últimos en irse. Poco esperábamos ... "

Las palabras de Han Mofeng dejaron sin palabras a todos en la familia Xu.

Xu Zhenyu todavía estaba llamando al número de celular de Wen Xinya. Aunque la línea estaba ocupada, siguió intentándolo. Caminó de un lado a otro en la sala de estar con impaciencia y se tiró del cabello con furia.

Después de mucho tiempo, la llamada finalmente se conectó a la línea de Wen Xinya. Cuando escuchó su voz, se le atascó la garganta y no podía hablar.

Fue su imagen negativa la que dio a los medios la oportunidad de atacar a Wen Xinya y, por lo tanto, afectó gravemente su reputación. Nunca había esperado que sus comportamientos pasados ​​como un mocoso mimado causarían daño a otra persona. Además, era alguien que le importaba.

Al escuchar la voz de Wen Xinya desde el teléfono, tuvo un fuerte sentimiento de culpa. Ya no pudo enfrentarse a ella y colgó después de un profundo suspiro.

Han Mofeng estaba preocupado. "¿Conseguiste comunicarte con ella?"

Xu Zhenyu estaba molesto y tiró de su cabello. "¡Sí, pasó!"

Han Mofeng preguntó con curiosidad: "¿Por qué no hablaste? ¿Es que Xinya estaba enojado contigo? ¿Ella te regañó?

"No, ella no lo hizo. En cambio, se dio la vuelta y me consoló. Me aseguró que se ocuparía del asunto ella misma y me pidió que no me preocupara. También quería que me quedara en casa para esperar sus actualizaciones ". Xu Zhenyu de repente comenzó a gritar y se levantó del sofá. Luego pateó y derribó la mesa de té frente a él.

El viejo maestro Xu estaba enojado por sus acciones y gritó: "¿Estás loco? Después de experimentar este incidente, debe reflexionar sobre sus errores en lugar de hacer berrinches en casa. ¿Es eso de lo que solo eres capaz? Mírala, incluso una joven de 15 años quiere defenderse. Mira el estado en el que te encuentras ahora ".

Xu Zhenyu se quedó inmóvil. ¡Cayó en un estado de trance después de ser reprendido!

El viejo maestro Xu estaba preocupado y preocupado por él. Continuó: "Mira todos los problemas que has causado en el pasado. Esa jovencita fue difamada por los medios de comunicación y se metió en este estado por tu culpa ".

¡Así es! Todo fue por él. Fue él quien se comportó de manera infantil y dio la oportunidad a los reporteros de capturarlos en cámara, lo que llevó a Xinya a este lío.

¡Él fue quien dañó la reputación de Xinya!

Xu Zhenyu de repente salió corriendo de la casa.


Han Mofeng sabía que iba a hacer algo impulsivo. Corrió tras Xu Zhenyu y trató de detenerlo. "Xu-er, ¿puedes calmarte por favor?"

"Soy bueno para nada. No soy lo suficientemente capaz. Ahora he creado este lío y tengo que esconderme detrás de una chica que va a solucionar los problemas causados ​​por mí. ¡Incluso si no puedo defender a Xinya, al menos puedo hacer algo por ella al enfrentarme a estas oficinas de periódicos y compañías de medios! " Xu Zhenyu dijo enojado mientras empujaba la mano de Han Mofeng a un lado.

El viejo maestro Xu estaba furioso por su imprudencia. Vuelve ahora mismo, idiota sin cerebro. ¿Alguna vez ha considerado qué daño adicional podría estar causando a esa joven de la familia Wen con sus acciones? ¿Estás tratando de empujarla hacia el borde? "

De hecho, las palabras del Viejo Maestro Xu finalmente le dieron un poco de sentido a Xu Zhenyu. Dejó de avanzar y luego gritó como un animal atrapado. "¿Eso significa que no hay nada que pueda hacer? ¿Qué debo hacer exactamente para ayudar a Xinya?

El viejo maestro Xu suspiró. "No debes ser totalmente culpable. Alguien estaba tratando de atrapar a Wen Xinya, y solo estaban haciendo uso de su notorio pasado para lograr sus objetivos. No vayas a ningún lado y ni siquiera pienses en conocerla. Ella es su único objetivo, veamos cómo manejará la situación. Permítanme llamar a algunos de mis amigos editores de periódicos para ver si pueden ayudar a dejar de informar sobre este incidente ".

Xu Zhenyu fue realmente precipitado. No consideró adecuadamente qué impacto adicional podría causar. Afortunadamente, su abuelo logró convencerlo de que tuviera sentido común. "Gracias, abuelo. Déjame llamar a Xinya para ver qué planea hacer y también preguntarle si puedo hacer algo para ayudar ".

El viejo maestro Xu asintió con satisfacción. Xu Zhenyu finalmente estaba comenzando a pensar racionalmente. Comenzó a interesarse por la joven amante de la familia Wen, que había llevado una vida errante durante 15 años. Han Mofeng era un niño sensato. Si Han Mofeng reconoció a Wen Xinya como una amiga cercana, entonces debe ser alguien con buen carácter.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now