Wen Xinya conoció su desaparición

1.2K 138 5
                                    

La tenue luz brillaba sobre la persona pálida que yacía en la cama, empapada en sudor, haciéndola lucir especialmente frágil. Sus cejas estaban fruncidas, claras señales de que estaba teniendo una pesadilla.

Wen Yuya quedó atrapado debajo de un hombre, todo su peso la aplastó hasta el punto en que no pudo respirar y la sangre de su cuerpo se secó. Luchó sin descanso, lloró, gritó pidiendo ayuda y suplicó, pero lo único que consiguió fue que la saquearan cruelmente.

"No, ayuda ... Sálvame Ruya ... Mamá duele ..." La voz aguda de Wen Yuya atravesó la habitación mientras sus manos se apretaban alrededor de la manta.

"Déjame ... No me hagas esto, te lo ruego ... Por favor ... Ugh ... Ugh ..." Las manos de Wen Yuya volaron en el aire como si estuviera tratando de alejar la pesadilla.

De repente, el rostro del hombre comenzó a contorsionarse poco a poco y finalmente se convirtió en el rostro de Wen Xinya. Wen Xinya la miró, sus ojos brillaban con burla. "Eres bastante como el jade, pero no importa lo bonito que sea un jade, no es más que un juguete ... un juguete ..."

"No ... no soy un juguete, no soy ..." ¡El grito agudo de Wen Yuya podría perforar los tímpanos!

"Tú eres, tú eres ..." La voz malvada se burlaba de ella continuamente en sus oídos. El rostro de Wen Xinya comenzó a torcerse y cambiar. Le crecieron dos cuernos, sus ojos negros se volvieron rojos como la sangre y sus brazos se convirtieron en tentáculos. Rodearon el cuello de Wen Yuya y la estrangularon, asfixiándola.

"Demon ... Eres un demonio ..." Gritó, luchó y lloró incesantemente. Todo su cuerpo temblaba de dolor y desesperación como si estuviera a un segundo del infierno.

"¡Yuya, despierta! ¡Estás teniendo una pesadilla! ¡Despierta!" Ning Shuqian sacudió sus hombros y le dio una palmada en las mejillas, tratando de despertarla.

Desde el incidente en la cena de cumpleaños de Zhou Tianyu, Yuya a menudo se ve envuelta en pesadillas. Cuando Ning Shuqian se levantó para tomar un poco de agua, pasó por la habitación de Yuya y escuchó sus gritos. Inmediatamente, supo que estaba teniendo una pesadilla.

"¡Mamá, sálvame!" Wen Yuya dijo con voz ronca mientras lloraba y de repente se sentó de su cama. Sus pupilas se contrajeron rápidamente, su corazón latía violentamente, su respiración era irregular y pesada, y su frente estaba empapada de sudor frío.

"No tengas miedo, Yuya. Tu mamá está aquí a tu lado, está bien. Eso fue solo un mal sueño ". Ning Shuqian abrazó su cuerpo frío y húmedo.

Su cálido abrazo lavó la pesadilla de Wen Yuya. "Mamá, soñé que Wen Xinya se convertía en un demonio. Ella quería matarme. Incluso dijo que era bastante como el jade, pero no importa lo bonita que fuera, solo soy un juguete ".

Ning Shuqian le acarició el cabello suavemente y dijo: "Eso fue solo un sueño. Eres una amante de la familia Wen, ¿cómo puedes ser un juguete? Te crié con esmero para que te bañaras en la prosperidad ".

"Mamá, ¿hasta cuándo debemos tolerar esto? Si no pagamos su malvada acción, estas pesadillas siempre me perseguirán ". Los ojos de Wen Yuya brillaron con malicia y su rostro se contrajo de ira.

Ning Shuqian se secó el sudor de la cara y respondió: "Prometí vengarme de ti. No te preocupes. Después de esta noche, Wen Xinya se encontrará con su desaparición ".

El viejo Wen que acaba de salir corriendo debe significar que habían recibido la noticia de la desaparición de Wen Xinya. Sin embargo, era demasiado tarde... todo había terminado. Wen Xinya estaba destinado a ser abandonado.

Los ojos de Wen Yuya se agrandaron. "Mamá, ¿podría ser que ya hiciste algo?"

Ning Shuqian le susurró suavemente al oído.

Los ojos de Wen Yuya se iluminaron de alegría. "Mamá, ¿es eso cierto?"

Ning Shuqian observó cómo el color regresaba a su pequeño rostro. Ahora se veía brillante y joven, sin un solo rastro de solemnidad. "No hay forma de que tu mamá te mienta. ¿Recuerdas haber visto a tu abuelo salir corriendo de la casa después de recibir una llamada telefónica? Incluso ahora, aún no ha vuelto a casa ".

Los ojos de Wen Yuya estaban llenos de odio. "Wen Xinya me engañó así... ya estamos siendo misericordiosos. Ella merecía ser secuestrada por un grupo de gánsteres y que le quitaran sus cintas sexuales explícitas. Esto la destruirá por completo ".

"Mamá definitivamente cumplirá tu deseo. Sin embargo, Wen Xinya es el único heredero de sangre de la familia Wen. Tu abuelo la ve muy bien, incluso haciendo un gran esfuerzo para encontrarla. Si levantamos alguna sospecha, su abuelo no nos dejará tranquilos. Para que tengamos éxito, primero debemos hacer que la familia Wen la abandone. De esa manera, Wen Xinya tendrá que someterse a nosotros, y tu abuelo ni siquiera se preocupará por ella ". Al pensar en el rostro de Wen Xinya, que se parecía mucho al de Mo Yunyao, los ojos de Ning Shuqian ardían de odio.

Wen Yuya frunció el ceño y preguntó: "¿Y si Wen Xinya lograra dejar la adicción a las drogas?"

Ning Shuqian se rió. "¿Y qué pasa si se las arregla para dejar de fumar? Las palabras "consumir drogas" son suficientes para manchar su vida. ¿Crees que tu abuelo pasaría la Wen Corporation a un sucesor que haya consumido drogas antes?

Wen Yuya negó con la cabeza. "Por supuesto no. Consumir drogas es el peor escándalo del círculo social. Hay tanta gente dentro del círculo, exponerla significaría que la enviarían al extranjero o que la familia la abandonara ".

"Así es. Además, la droga administrada a Wen Xinya era la cocaína pura y la droga líquida más nueva. Una pequeña dosis engancharía a cualquiera de por vida ". Las drogas eran lo más aterrador en este mundo, arruinando la vida de muchos.

Los ojos de Wen Yuya se oscurecieron como si estuvieran elaborando la droga más mortal del mundo entero. "No puedo esperar a ver el estado patético de Wen Xinya después de ser torturado por las drogas y convertirse en un cadáver andante".

Ning Shuqian se rió histéricamente. "Yuya, las drogas absorberán lentamente su vida, luego le quitarán la juventud y la belleza. Será una niña de 15 años aferrada a la vida con un cuerpo de 60 años, perdiendo lentamente su dignidad, traicionando su cuerpo, su carácter desmoronándose... Estaría mejor muerta ".


Al escuchar sus palabras, los ojos de Wen Yuya brillaron con una intención aún más maliciosa.

En ese momento, sonó el teléfono de Ning Shuqian. Después de ver el número en blanco, vaciló antes de responder. "¿Pensé que habíamos acordado no contactarnos?"

Una voz fría respondió a través del teléfono: "Wen Xinya fue salvado por alguien".

"¿Qué, ella fue salva? ¿Por quién?" La cabeza de Ning Shuqian comenzó a girar, sin creer lo que escuchó. Era como si el cielo se hubiera derrumbado sobre ella.

"La otra parte tiene un respaldo muy fuerte. Tengo que esconderme por ahora. Tenga cuidado también, no agite a Wen Xinya en el corto plazo. Sin embargo..."

"Ni siquiera puedes hacer bien una cosa tan pequeña. ¿Cómo te atreves a hacerme trabajar contigo...? Sin esperar a que terminara, Ning Shuqian rugió en el teléfono con rabia. Estaba tan enojada que había perdido todos sus sentidos.

"Tenga la seguridad de que Wen Xinya se encontró con su desaparición". ¡Con eso, la línea se cortó!

AR: ERDLHV.1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant