Accidentalmente engañado

1K 127 0
                                    

Cuando el vals ligero comenzó a sonar, todos entraron a la pista de baile. Wen Xinya rodeó el banquete junto a la abuela para socializar y conocer a más personas mientras sostenía su copa de vino. Después de una vuelta, la lengua de Wen Xinya comenzó a secarse cuando una sensación incómoda se apoderó de su cuerpo.

Ella frunció el ceño en profunda reflexión. ¿Ella bebió demasiado? Considerando su tolerancia, un vino con niveles tan bajos de concentración de alcohol no debería tener ningún efecto en ella. ¿Cómo podía estar borracha?

¡Quizás fue por lo alto y divertido que tuvo antes!

Wen Xinya colocó su copa de vino en la bandeja de un camarero y tomó un vaso de jugo en su lugar. El líquido frío y refrescante se deslizó por su garganta y en su estómago, instantáneamente calmando su estómago.

Zhou Tianyu se acercó sosteniendo un poco de vino. "Xinya, tu cara está tan roja, ¿bebiste demasiado?"

Ella era el personaje principal del banquete de esta noche y había estado acompañando al Viejo Sr. Wen, bebiendo bastante en el proceso de socialización. Sin embargo, ella conocía mejor su propia tolerancia al alcohol. No había ninguna razón para que ella estuviera tan borracha con el vino de tan baja concentración de alcohol.

Wen Xinya se acercó y se tocó la cara en llamas. "Quizás, mi lengua también se siente seca. No me siento muy bien ".

Respondió Zhou Tianyu. "Tómatelo con calma, el banquete sólo ha terminado en dos tercios. Definitivamente tendrás que beber más tarde. Tenga cuidado y tome nota de no beber hasta perder la racionalidad ".

Wen Xinya frunció el ceño ligeramente, sintiéndose molesto. "Lo sé, tendré cuidado".

Zhou Tianyu asintió. "El banquete de hoy es espectacular y el ambiente es agradable. Felicitaciones por finalmente convertirse en la verdadera señorita Wen de la familia Wen ".

El banquete había llegado a este nivel donde nadie recordaba aún la pelea entre sus padres adoptivos. Todos hablaban de cómo Wen Xinya se estaba convirtiendo en una mariposa. Su baile Manbo encarnaba la libertad, mientras que su Tango era enérgico y elegante. ¡Transmitió claramente su juventud y vitalidad, vigor y poder, así como su nobleza y elegancia, asegurándose de que todos la recordaran como la señorita Wen de la familia Wen, Wen Xinya!

Cuando caminó por el salón de banquetes antes, la generación mayor estaba llena de elogios hacia ella y la generación más joven apreciaba su impulso y determinación. ¡Había recibido con éxito el reconocimiento de todos!

Wen Xinya apreció profundamente su amable gesto. "¡Gracias!"

No solo estaba agradecida por sus amables palabras, sino también por la amistad que compartían.

Las esquinas de los ojos de Zhou Tianyu se humedecieron cuando sintió una felicidad genuina. "¡No tienes que decir eso dada nuestra estrecha relación!"

Después de sus dos oraciones, Zhou Tianyu se dio la vuelta y comenzó a hablar con otras personas. En tal ocasión, cuanto más hablas, más desprecias este sentimiento de cercanía superficial. Como anfitriona principal del banquete, Xinya tuvo que tomar nota de cada pequeño detalle.

Wen Xinya sintió que su cuerpo ardía y le pidió al camarero una taza de agua fría con hielo extra, que rápidamente se la entregó.

Wen Xinya sostuvo el vaso en su mano e instantáneamente, la sensación de enfriamiento viajó por sus palmas y entró en sus vasos sanguíneos. La sensación de calor que sintió anteriormente se retiró como una marea.

Wen Xinya tomó un sorbo de agua helada. Cuando el agua fría se deslizó por su garganta, se sintió renovada y dejó escapar un suspiro, su cuerpo visiblemente más relajado que antes.

Después de dar una vuelta en el salón de banquetes, Wen Xinya sintió que su cuerpo volvía a arder, y esta vez, la sensación fue más fuerte e intensa.

Sus ojos brillaban con encanto, como una flor espléndida, floreciente y encantadora. Sus mejillas se mancharon de colorete, como el hermoso color de un capullo de flor que se abre, delicioso y delicado. ¡Sus labios ligeramente rojos eran tan atractivos como un pétalo de flor, cautivadores y llenos de vida!

De repente sintió ganas de quitarse la ropa.

Una sensación de inquietud se apoderó de ella.

La respiración de Wen Xinya se aceleró a pesar de sus esfuerzos por contenerlos. Su pecho se movía hacia arriba y hacia abajo rápidamente.

Cada poro de su cuerpo le picaba levemente. Aunque la sensación no era intensa, su cuerpo hormigueaba como si fuera golpeada por un trueno.

Vagamente podía adivinar su estado físico y la palidez de su rostro. Respiró hondo, suprimió la sensación de calor en su cuerpo y se volvió hacia su abuelo. "Abuelo, estoy un poco cansado. Comeré un poco y descansaré ".

El abuelo rápidamente se dio cuenta de su situación. "Tu cara está tan roja, ¿bebiste demasiado? Este niño, ¿por qué no te pusiste a tu ritmo? El banquete solo ha terminado en dos tercios ".

Wen Xinya bajó la cabeza. "Estuve drogado por un momento, divirtiéndome, y lo olvidé".

El abuelo quería sermonearla más, pero podía entender su situación. "Ve rápido y descansa un poco. Yo me ocuparé de los asuntos aquí, no te preocupes ".

Wen Xinya se acercó rápidamente al área de comida con muy pocas personas alrededor y tomó una taza de agua mientras le agregaba hielo adicional. Se lo vertió en la garganta, queriendo reprimir la sensación de calor.

En este momento, Zhou Huiyan se acercó y la vio jadear rápidamente mientras sudaba profusamente. Podía oler el aceite de aromaterapia que se había aplicado a su cuerpo y el sudor intensificaba la fragancia. Zhou Huiyan sabía más sobre este pequeño asunto e instantáneamente se dio cuenta del problema, frunciendo el ceño. "Su aceite corporal, contiene olor a afrodisíaco. Tú..."

Wen Xinya quedó atónito. Pensó en la sala de masajes del Floral Lingo Pavilion. De hecho, fue demasiado descuidada y le dio a Xia Ruya y Wen Yuya esta oportunidad, cayendo en sus trucos.

De hecho, eran desalmados y estaban llenos de veneno, y usaron ese método para hacer que ella perdiera los modales en el banquete, arruinando su reputación. "Maestro Zhou, ¿qué debo hacer? Me siento incómodo por todas partes ".

Zhou Huiyan vio lo nerviosa e inquieta que estaba y tomó su mano. "Deja de beber agua helada, solo duplicará el efecto. Este tipo de afrodisíaco tiene un olor muy ligero y es difícil de detectar por la gente normal, lo que los pilla desprevenidos. Sin embargo, los efectos no son muy fuertes, solo perduran un poco y se acabará ".

Wen Xinya finalmente se relajó. Sintió que el calor la recorría en oleadas y se retorció el cuerpo con incomodidad. "Maestro Zhou, no podré caminar alrededor del banquete en este estado. Esta noche soy el anfitrión y no aparecer me parecerá de mala educación. ¿Existe alguna forma de eliminar los efectos del afrodisíaco? No importa la consecuencia ".

Zhou Huiyan la miró con lástima. Había pensado que, dado que Wen Xinya había pasado tantas barreras, estaría sana y salva. Quién diría que el mayor desafío era ahora. "Hay una solución, pero ..."


Wen Xinya se mordió el labio. "Maestro Zhou, hágamelo saber".

Zhou Huiyan asintió. Beba más agua helada. A medida que los efectos se duplican, el efecto afrodisíaco desaparecerá más rápido. Sin embargo, tendrá que manejar el dolor intensificado ... "

Wen Xinya se mordió la lengua cuando una ola de dolor surgió en su boca. Tenía la cabeza despejada. "Maestro Zhou, no se preocupe. Puedo manejarlo."

¿Qué más podría no manejar? En su vida anterior, fue envenenada y drogada. Y ahora, una droga de amor. Nunca volvería a permitir que la engañaran.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now