Xia Ruya, ¿eres realmente así de amable?

2.1K 276 0
                                    

"¿Xia Ruya te dijo que fui yo quien la echó de la familia Wen?" Wen Xinya se volvió para mirar a Xia Ruya, que estaba a poca distancia de ellos. Obviamente había notado la conmoción allí, pero actuó como si nada hubiera pasado y continuó eligiendo su ropa.

Es cierto que tan pronto como Wen Xinya terminó su oración, Xia Ruya se acercó corriendo. "Hermana, Xinya, ¿qué pasó?" preguntó con una mirada curiosa.

Cuando Xia Ruxue estaba a punto de hablar, Wen Xinya lo interrumpió con una sonrisa. "Tu hermana dijo que fui yo quien te echó de la familia Wen".

Xia Ruya intentó corregir el malentendido. Hermana, está equivocada. No soy la verdadera hija de la familia Wen. Ahora que han encontrado al hijo del tío Wen, no es posible que pueda seguir en la familia Wen para siempre. Sin embargo, tuve la suerte de que la familia Wen me cuidó durante los últimos 12 años. Si no fuera por ellos, no puedo imaginar lo que me hubiera pasado ".

Xia Ruxue le dio a Wen Xinya una mirada dura. Luego miró a Xia Ruya y dijo: "Hermana, está siendo demasiado bondadosa. Por eso te ha estado intimidando. ¿Recuerda la última vez que la visitó en la familia Wen? Ella no mostró aprecio e incluso te empujó al estanque ".

Xia Ruya explicó rápidamente: "Xinya no lo hizo a propósito. No estoy enojado con ella. Además, le he quitado el parentesco que le pertenecía legítimamente durante los últimos 12 años. Soy yo quien la ha hecho mal ".

Xia Ruxue dijo enojado: "Hermana, realmente me estás haciendo enojar".

Wen Xinya se hizo a un lado viendo el drama presentado por este par de hermanas. Ella pensó que Xia Ruya tenía habilidades de actuación perfectas. Sin duda alguna, podría ganar el premio a la "Mejor actriz". Sería una pérdida de talento que no le gustara la actuación.

Justo en este momento, Wang regresó apresuradamente con el par de zapatos.

Xia Ruxue se acercó rápidamente y agarró el par de zapatos. Miró a Wen Xinya con arrogancia y dijo: "Mi hermana te tiene miedo, pero yo no. Nunca pienses en quitarme las cosas que me pertenecen ".

Xia Ruya intentó detener a su hermana. "Hermana, a Xinya le gusta este par de zapatos. No peleemos con ella. Te conseguiré un mejor par de zapatos más tarde ".

Xia Ruxue no se movió. "Fui yo quien vio este par de zapatos primero. ¿Por qué debería ceder ante ella solo porque a ella le gusta? "

Ambas asistentes de compras, la hermana Yang y Wang, no sabían cómo reaccionar. Miraron a Wen Xinya con nerviosismo.

Los labios de Wen Xinya se ensancharon y su sonrisa se amplió lentamente, hasta que sonrió alegremente. Entonces, su sonrisa desapareció repentinamente en un instante. Bajo las luces del candelabro, había una frialdad helada en lo profundo de sus ojos, como si hubiera ilimitadas malas intenciones en ellos.

Xia Ruxue contuvo la respiración tensa. Casi se sentía como si Wen Xinya pudiera soltar numerosas flechas frías de sus ojos en el siguiente momento y la atravesarían.

¡Wen Xinya caminó lentamente hacia Xia Ruxue y abrió sus dedos uno por uno! Luego se quitó los zapatos de las manos. En lugar de realizar estos movimientos de una manera feroz y contundente, Wen Xinya pudo hacerlo con tanta gracia que parecía como si nada estuviera mal en sus acciones.

Todos quedaron atónitos, especialmente Xia Ruya. Solo un gángster callejero le arrebataría algo a otra persona a la fuerza. Sin embargo, Wen Xinya lo hizo con un flujo de acciones tan fluido que nadie pudo reaccionar a tiempo.

Wen Xinya se sentó en el sofá, se quitó los zapatos que llevaba originalmente y se puso el nuevo par de zapatos dorados claros. Tenía un par de hermosas piernas de un blanco puro con contornos definidos. Los zapatos combinaban perfectamente con ella, como si estuvieran hechos a medida para ella. Bajo las luces del candelabro, la superficie de color dorado claro brillaba y relucía con estilo. Aunque no había accesorios extravagantes, llevaban un estilo de elegancia simplista.

La señorita Yang no pudo resistir la tentación de comentar: "Este par de zapatos te queda perfecto, como si estuvieran hechos especialmente para ti".

Wen Xinya pateó los zapatos de color dorado claro. No les dio otra mirada, como si estuviera decidida a deshacerse de él. Después de volver a ponerse los zapatos, se acercó a Xia Ruxue y dijo con frialdad: "Un caballero no debe quitarle lo que ama a alguien. Dado que la señorita Xia los ama tanto, te lo dejaré ".

¡Puedes tenerlo si ya no lo quiero! ¡Esto obviamente estaba planteando un desafío en su cara!

La cara de Xia Ruxue se puso roja de ira. "¡Perra! Entonces, ¿qué pasa si eres la señorita Wen de la familia Wen? Una chica siempre seguirá siendo una chica. Nunca te convertirás en un fénix, incluso si logras llegar al nido de un fénix. No te puedes comparar con mi hermana ".

Wen Xinya sacó abruptamente su teléfono celular y reprodujo el video de Xia Ruxue insultándola. Luego sacudió suavemente el teléfono celular que tenía en las manos y dijo: "Xia Ruya, viste a tu hermana insultándome pero no hiciste nada para ayudar. Tengo curiosidad, si este video se le mostrara al abuelo, ¿qué pensaría? ¿Se sentiría insatisfecho con la familia Xia y, por lo tanto, haría que la relación de ambas familias se volviera amarga? "

Wen Xinya sabía que la familia Wen había prestado una gran ayuda en el negocio de la familia Xia debido a la relación con Xia Ruya. En su vida anterior, gracias a la ayuda de la familia Wen, a Xia Corporation le fue muy bien en su negocio y se convirtió en una organización de fama mundial, casi a la par con Wen Corporation.

Por supuesto, Wen Xinya no querría que el abuelo viera este videoclip. Quería mantenerlo como último recurso y usarlo solo cuando fuera absolutamente necesario.

Xia Ruya no esperaba que ella hiciera esto. Se puso pálida y rápidamente apartó a Xia Ruxue. "Mi hermana actúa precipitadamente a veces, y a veces no puedo hacer nada al respecto. Xinya, ¿cómo puedes echarme la culpa? Le pedí que no se peleara contigo por los zapatos antes ", dijo.

Xia Ruxue añadió furiosamente: "Wen Xinya, ven a mí si te atreves. No intimides a mi hermana ".

"Tonto." Wen Xinya simplemente la ignoró. Ella no sintió pena en absoluto. Xia Ruxue le recordó cómo Wen Yuya la trató en su vida anterior. Solo podía culpar a su propia estupidez por confiar en Wen Yuya.

"Tú ..." Xia Ruxue se enfureció de ira.

Wen Xinya caminó lentamente hacia Xia Ruya. Ella no quería continuar con su acto de hipócrita. ¿Querías usar a tu hermana para difamarme? Xia Ruya, ¿eres realmente tan amable y elegante como te has retratado?


Si Ning Shuqian y Wen Yuya fueron los principales culpables de causarle inmensos sufrimientos en su vida anterior, entonces Xia Ruya sería quien la guiaría por el camino de la destrucción. Ella le quitó todo: parentesco, amistad, amor, riqueza e identidad. Xia Ruya dedicó todos sus esfuerzos a arrebatar todo lo que pertenecía a Wen Xinya, dejándola con nada más que una mala reputación. ¡Wen Xinya siempre vivía en las sombras, mientras que Xia Ruya la pisaría aún más, empujándola a un infierno de miseria!

¡Xia Ruya era la persona que más odiaba!

En este momento, Xia Ruya todavía estaba tratando de parecer inocente. Ella respondió con una mirada confusa en su rostro, "Yo ... no entiendo lo que estás diciendo".

"¿Realmente no lo entiendes?" Wen Xinya preguntó con una sonrisa fría, mirándola directamente a los ojos.

Xia Ruya sintió un poder tácito de su mirada, perforando directamente su alma. Un escalofrío recorrió su columna vertebral, dejándola sin palabras.

Después de arrancarle la máscara de pretensión a este hipócrita, Wen Xinya no se molestó en seguir discutiendo. Caminó directamente al cajero para el pago.

Pidió al cajero que le pasara la factura a Ning Shuqian, proporcionó la dirección de la familia Mo para que se entregaran los artículos y luego dejó Jo-ramst.

AR: ERDLHV.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora